Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa no pinta bien y si sigue subiendo el riesgo pais sera aun peor, ten cuidado con ese tipo de acciones relacionadas con energia-
A veces parecen los valores tentadores y compras y sigue bajando-
Si el S&P se da vuelta y se declara default ahi la podes ver muy abajo a tgn-
Va a todas y es lo que yo estoy esperando-![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema a tratar este dia ya que el tema bonos esta para atras,aburrido-
EN QUE EMPRESAS PODRIA EL GOBIERNO BUSCAR MAS PARTICIPACION ACCIONARIA![]()
POR AHI PASA EL TEMA-
COMO ESTA SUCEDIENDO EN DIFERENTES PARTES DEL PLANETA,LOS GOBIERNOS ENTRANDO EN MUCHAS COMPAÑIAS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
davinci escribió: ↑ por favor.. gente!.. no tiren cualquier cosa, invento o no invento.. chequeen la info. antes de tirarla en el foro.. o digan "mi opinion es..."... Russell ya venis tirando cualquiera hace un mes - al menos- .. por favor.. que habia que comprar un bono. al otro dia que los vendiste (por que se habian hecho percha.. )..
seamos un poco coherentes!.. cada uno tiene su vision.. exponerla esta barbaro.. pero " me llego esta info".. .no te llego nada.. invension pura de ensalada de fruta y verdura tamaño balde!!.. saludos!
crisclarkk escribió: ↑ Buen día gente, tengo algo de tgn04, x que debería mantenerlos? esta hace varios días para atras
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo acabo de decir papu recomende el ac17d durante semanas y sali en 32 y lo publique ,despues cada uno sabe si quiere seguir o no,para mi habia llegado a un techo en 32 (ya en 30 me parecia muy bueno para bajarme) despues creo subio un poco mas pero fue poco %-
No tiene nada de malo compre el ac17d les aviso la oportunidad le ganaron buen % y yo me bajo a las semanas en 32 y listo y avise ojo que habia salido de todos los bonos.
Si alguno quiso seguir bueno ya no es mi problema-
Goldfinger escribió: ↑ Hace 12 años que opero con mi agente afuera, y jamás (ni un solo día, ni un minuto) le funciono mal la plataforma. En esto también, lamentablemente, los agentes argentinos están muy atrás.
PAPU07 escribió: ↑ NO lo veo muy probable pero estamos ante una situacion especial![]()
En Banco Ciudad me permiten sacar US ( inclusive puedo transferirlos en el acto a cualquiera de mis dos agentes de bolsa)
El problema es ( HIPOTESIS ) . . . . . que haces con 1000 billetes de 100 US ( serie nueva, esa q viene con ese aroma especial, mejor que cualquier perfume de Freeshop) en YOUR HOME ? ?
Se entiende ? ?
No nos olvidemos que tambien hay una inflacion en dolares
SALUDOS
![]()
PAPU07 escribió: ↑ Perdon que me meta, pero te doy la razon Da Vinci, hace unas semanas PUBLICIDAD A FULL DE AC17![]()
De repente, el bono empieza a caer( tal como yo lo dije) y no solo ya no hay mas bonos en su cartera, sino que. ademaaaasssssssss. VENDIO EN MAXIMOS ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
No te enojes Rusell, es un comentario nada mas
PAPU07 escribió: ↑ Perdon que me meta, pero te doy la razon Da Vinci, hace unas semanas PUBLICIDAD A FULL DE AC17![]()
De repente, el bono empieza a caer( tal como yo lo dije) y no solo ya no hay mas bonos en su cartera, sino que. ademaaaasssssssss. VENDIO EN MAXIMOS ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
No te enojes Rusell, es un comentario nada mas
NEW TEST escribió: ↑ Hola davinci, bull cuando de apertura se viene una caída fuerte se bloquea la caja y si en media rueda viene algo de afuera q pega y no metes orden. Hoy dejó a toda su clientela 2hs sin servicio y cuando hacés transferencia te la acreditan pasadas las 24hs y si te la llevás te encanutan 48hs q evidentemente laburan ahí... siempre tienen algún problema y q no se te ocurra hacerle preguntas por mensajería porque te contestan al cierre y así se mueven, por suerte q tengo otro agente sino![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, lazca, luis90th, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 3989 invitados