Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Abr 27, 2020 1:45 pm

..Y mientras se la pasan boludeando escribiendo la mayoría desde afuera sentados en sus U$D , MORI lleva más de 150% :arriba: en el mes .. :2230:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 27, 2020 1:44 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa no pinta bien y si sigue subiendo el riesgo pais sera aun peor, ten cuidado con ese tipo de acciones relacionadas con energia-
A veces parecen los valores tentadores y compras y sigue bajando-
Si el S&P se da vuelta y se declara default ahi la podes ver muy abajo a tgn-
Va a todas y es lo que yo estoy esperando- :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema a tratar este dia ya que el tema bonos esta para atras,aburrido-

EN QUE EMPRESAS PODRIA EL GOBIERNO BUSCAR MAS PARTICIPACION ACCIONARIA :100:
POR AHI PASA EL TEMA-
COMO ESTA SUCEDIENDO EN DIFERENTES PARTES DEL PLANETA,LOS GOBIERNOS ENTRANDO EN MUCHAS COMPAÑIAS-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si defaulteamos las acciones se van al subsuelo..
tenes un vencimiento en la provincia de bs as el 10/5 , y es vencimeinto de periodo de gracias , no hace falta esperar al 22/5,
creo que mañana tiene un vencimiento de un dual , puede ser ??

Yops

Mensajepor Yops » Lun Abr 27, 2020 1:40 pm

Mucho tiogilito....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Abr 27, 2020 1:37 pm

Aquiles07 escribió: Lo más sensato escrito desde el 19/03/2020... :wink:

Aquiles07 escribió: Lo más sensato escrito desde el 19/03/2020... :wink:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Abr 27, 2020 1:36 pm

davinci escribió: por favor.. gente!.. no tiren cualquier cosa, invento o no invento.. chequeen la info. antes de tirarla en el foro.. o digan "mi opinion es..."... Russell ya venis tirando cualquiera hace un mes - al menos- .. por favor.. que habia que comprar un bono. al otro dia que los vendiste (por que se habian hecho percha.. )..
seamos un poco coherentes!.. cada uno tiene su vision.. exponerla esta barbaro.. pero " me llego esta info".. .no te llego nada.. invension pura de ensalada de fruta y verdura tamaño balde!!.. saludos!

Lo más sensato escrito desde el 19/09/2020... :wink:

PAPU07

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2020 1:34 pm

AlanT escribió: Sabés lo cómodo que es dormir arriba de esa lechuga? Ma que "confort rest"... :lol:

seguro, pero necesitas mas de mil billetes de cien :mrgreen: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 1:34 pm

crisclarkk escribió: Buen día gente, tengo algo de tgn04, x que debería mantenerlos? esta hace varios días para atras

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa no pinta bien y si sigue subiendo el riesgo pais sera aun peor, ten cuidado con ese tipo de acciones relacionadas con energia-
A veces parecen los valores tentadores y compras y sigue bajando-
Si el S&P se da vuelta y se declara default ahi la podes ver muy abajo a tgn-
Va a todas y es lo que yo estoy esperando- :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema a tratar este dia ya que el tema bonos esta para atras,aburrido-

EN QUE EMPRESAS PODRIA EL GOBIERNO BUSCAR MAS PARTICIPACION ACCIONARIA :100:
POR AHI PASA EL TEMA-
COMO ESTA SUCEDIENDO EN DIFERENTES PARTES DEL PLANETA,LOS GOBIERNOS ENTRANDO EN MUCHAS COMPAÑIAS-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 1:33 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo acabo de decir papu recomende el ac17d durante semanas y sali en 32 y lo publique ,despues cada uno sabe si quiere seguir o no,para mi habia llegado a un techo en 32 (ya en 30 me parecia muy bueno para bajarme) despues creo subio un poco mas pero fue poco %-

No tiene nada de malo compre el ac17d les aviso la oportunidad le ganaron buen % y yo me bajo a las semanas en 32 y listo y avise ojo que habia salido de todos los bonos.
Si alguno quiso seguir bueno ya no es mi problema-

en promedio saliste en 32?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 1:31 pm

Goldfinger escribió: Hace 12 años que opero con mi agente afuera, y jamás (ni un solo día, ni un minuto) le funciono mal la plataforma. En esto también, lamentablemente, los agentes argentinos están muy atrás.

yo opero desde 1991 aca y afuera.. nadie dice que estemos mejor que afuera o comparable, pero nadie esta excento de problemas en las plataformas.. obviamente no es comparable.. pero tampoco hay que exagerar ... para lo que es nuestro mini mrkt..

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 27, 2020 1:29 pm

PAPU07 escribió: NO lo veo muy probable pero estamos ante una situacion especial :roll:
En Banco Ciudad me permiten sacar US ( inclusive puedo transferirlos en el acto a cualquiera de mis dos agentes de bolsa)

El problema es ( HIPOTESIS ) . . . . . que haces con 1000 billetes de 100 US ( serie nueva, esa q viene con ese aroma especial, mejor que cualquier perfume de Freeshop :mrgreen: ) en YOUR HOME ? ?
Se entiende ? ?
No nos olvidemos que tambien hay una inflacion en dolares
SALUDOS

:abajo:

Sabés lo cómodo que es dormir arriba de esa lechuga? Ma que "confort rest"... :lol:

PAPU07

Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2020 1:27 pm

Viruela escribió: Pensas qué hay riesgo que pesifiquen ahorros?

NO lo veo muy probable pero estamos ante una situacion especial :roll:
En Banco Ciudad me permiten sacar US ( inclusive puedo transferirlos en el acto a cualquiera de mis dos agentes de bolsa)

El problema es ( HIPOTESIS ) . . . . . que haces con 1000 billetes de 100 US ( serie nueva, esa q viene con ese aroma especial, mejor que cualquier perfume de Freeshop :mrgreen: ) en YOUR HOME ? ?
Se entiende ? ?
No nos olvidemos que tambien hay una inflacion en dolares
SALUDOS

:abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 1:26 pm

PAPU07 escribió: Perdon que me meta, pero te doy la razon Da Vinci, hace unas semanas PUBLICIDAD A FULL DE AC17 :lol:
De repente, el bono empieza a caer :abajo: ( tal como yo lo dije) y no solo ya no hay mas bonos en su cartera, sino que. ademaaaasssssssss. VENDIO EN MAXIMOS ¡ ¡ ¡ ¡ :2230:

No te enojes Rusell, es un comentario nada mas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo acabo de decir papu recomende el ac17d durante semanas y sali en 32 y lo publique ,despues cada uno sabe si quiere seguir o no,para mi habia llegado a un techo en 32 (ya en 30 me parecia muy bueno para bajarme) despues creo subio un poco mas pero fue poco %-

No tiene nada de malo compre el ac17d les aviso la oportunidad le ganaron buen % y yo me bajo a las semanas en 32 y listo y avise ojo que habia salido de todos los bonos.
Si alguno quiso seguir bueno ya no es mi problema-

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Lun Abr 27, 2020 1:24 pm

Buen día gente, tengo algo de tgn04, x que debería mantenerlos? esta hace varios días para atras

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Abr 27, 2020 1:22 pm

PAPU07 escribió: Perdon que me meta, pero te doy la razon Da Vinci, hace unas semanas PUBLICIDAD A FULL DE AC17 :lol:
De repente, el bono empieza a caer :abajo: ( tal como yo lo dije) y no solo ya no hay mas bonos en su cartera, sino que. ademaaaasssssssss. VENDIO EN MAXIMOS ¡ ¡ ¡ ¡ :2230:

No te enojes Rusell, es un comentario nada mas

Pensas qué hay riesgo que pesifiquen ahorros?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 1:21 pm

NEW TEST escribió: Hola davinci, bull cuando de apertura se viene una caída fuerte se bloquea la caja y si en media rueda viene algo de afuera q pega y no metes orden. Hoy dejó a toda su clientela 2hs sin servicio y cuando hacés transferencia te la acreditan pasadas las 24hs y si te la llevás te encanutan 48hs q evidentemente laburan ahí... siempre tienen algún problema y q no se te ocurra hacerle preguntas por mensajería porque te contestan al cierre y así se mueven, por suerte q tengo otro agente sino :oops:

mira es uno de los agentes con que trabajo.- no digo que sean perfectos porque tambien me he calentado cuando hubo oport - cuando cambiaron la plataforma- que era recurrente los problema , pero con los otros dos agentes me ha pasado lo mismo o peor!.. errores de cargas, compras y ventas duplicadas etc.. - y si bien es cierto que ultimamente tardan un poco mas.. ya que antes era casi inmediata la acreditacion de ingreso y egreso.. me tardaron en alguna transaccion todas las otras fueron normales..
en cuanto a la comunicacion.. mando un whattsup y me contestan a los minutos..

Volver a “Foro Bursatil”