mmartins41 escribió: ↑ Pero un detalle que no se si muchos ven, si no arreglan, pagar el cupon del AC17 es un vuelto son 90 palos y pueden seguir negociando
En el caso de ley NY no podés pagar un bono sí y otro no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Pero un detalle que no se si muchos ven, si no arreglan, pagar el cupon del AC17 es un vuelto son 90 palos y pueden seguir negociando
guilleg escribió: ↑ Claro, el DICA y los par estaban bajos.
Lo mismo el AO20 arbitró con el AY24.
Bajó el DICY.
Hoy se arbitraron todos.
Y coincido que muy dificil que bajen de estos valores.
Pero estamos viendo como hacer para que los fondos acepten.
Ellos (y nosotros) queremos que los bonos suban un 50% y rajar.
mmartins41 escribió: ↑ Pero tambien no hay margen para que la cotizacion baje, de aqui todo es suma, por eso el valor del precio hoy.
El mercado se anticipa, por eso tambien sube el dica y cae el dica y subieron el para y pary.
mmartins41 escribió: ↑ Pero tambien no hay margen para que la cotizacion baje, de aqui todo es suma, por eso el valor del precio hoy.
El mercado se anticipa, por eso tambien sube el dica y cae el dica y subieron el para y pary.
EmmettBrown escribió: ↑ es la ley NY papi. Acepta la oferta y no rompas las bolas que tenes caramelos vos.
guilleg escribió: ↑ Me fui otra vez al Excel para ver que pasaria si se cambiaran los terminos de la propuesta.
Tomé el AC17.
La propuesta dice 0,5% solo en el 2023.
Le puse el 1,75% y que reconozca los 3 años de interes.
Sabés cuando aumenta la TIR ?
Un punto. Desde 11.5% a 12.5%
Entonces dije, que pasaria si no se hace quita del 5% en el capital.
Sabés cuanto aumentaria la TIR ?
Medio punto. Al 13%.
O sea no le veo margen para que aumente significativamente, salvo que cambien totalmente la propuesta.
guilleg escribió: ↑ Me fui otra vez al Excel para ver que pasaria si se cambiaran los terminos de la propuesta.
Tomé el AC17.
La propuesta dice 0,5% solo en el 2023.
Le puse el 1,75% y que reconozca los 3 años de interes.
Sabés cuando aumenta la TIR ?
Un punto. Desde 11.5% a 12.5%
Entonces dije, que pasaria si no se hace quita del 5% en el capital.
Sabés cuanto aumentaria la TIR ?
Medio punto. Al 13%.
O sea no le veo margen para que aumente significativamente, salvo que cambien totalmente la propuesta.
sl.agustinperez escribió: ↑ Me explicaron que si yo como inversor minorista no me acoplo a una demanda de algun fondo o algo asi, y si no acepto el canje me quedo sin nada. Porque aunq se gane el juicio a mi no me pagarian. QUE PAIS DE mie***
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 303 invitados