EmmettBrown escribió: ↑ es la ley NY papi. Acepta la oferta y no rompas las bolas que tenes caramelos vos.
Jajajajajaja que payaso que sos jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmmettBrown escribió: ↑ es la ley NY papi. Acepta la oferta y no rompas las bolas que tenes caramelos vos.
guilleg escribió: ↑ Me fui otra vez al Excel para ver que pasaria si se cambiaran los terminos de la propuesta.
Tomé el AC17.
La propuesta dice 0,5% solo en el 2023.
Le puse el 1,75% y que reconozca los 3 años de interes.
Sabés cuando aumenta la TIR ?
Un punto. Desde 11.5% a 12.5%
Entonces dije, que pasaria si no se hace quita del 5% en el capital.
Sabés cuanto aumentaria la TIR ?
Medio punto. Al 13%.
O sea no le veo margen para que aumente significativamente, salvo que cambien totalmente la propuesta.
guilleg escribió: ↑ Me fui otra vez al Excel para ver que pasaria si se cambiaran los terminos de la propuesta.
Tomé el AC17.
La propuesta dice 0,5% solo en el 2023.
Le puse el 1,75% y que reconozca los 3 años de interes.
Sabés cuando aumenta la TIR ?
Un punto. Desde 11.5% a 12.5%
Entonces dije, que pasaria si no se hace quita del 5% en el capital.
Sabés cuanto aumentaria la TIR ?
Medio punto. Al 13%.
O sea no le veo margen para que aumente significativamente, salvo que cambien totalmente la propuesta.
sl.agustinperez escribió: ↑ Me explicaron que si yo como inversor minorista no me acoplo a una demanda de algun fondo o algo asi, y si no acepto el canje me quedo sin nada. Porque aunq se gane el juicio a mi no me pagarian. QUE PAIS DE mie***
John Sunday escribió: ↑ Si la misma industria que desapareció macri en 4 años + 29mil pymes....los bó lidos no se terminan más.....parecía que se habían agotado el 27 del 8, pero no.......lo unico que no destruyó macri fue la fábrica de bó lidos.....![]()
jorgecolor escribió: ↑ lo mismo digo yo ...que pasa con el AF20..?
John Sunday escribió: ↑ Si la misma industria que desapareció macri en 4 años + 29mil pymes....los bó lidos no se terminan más.....parecía que se habían agotado el 27 del 8, pero no.......lo unico que no destruyó macri fue la fábrica de bó lidos.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1193 invitados