Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Lun Abr 20, 2020 7:53 pm

Periscope escribió: Pasa que estan todos comprados en bonos ustedes y es la tipica del que no acepta otra cosa que no sea ganar aunque las posibilidades sean escasas, en 20 dias se van a acordar de lo que les dije hoy, ahora si me retiro.

Pasa que si vos alquilás o prestas una propiedad y cuando te la devuelven te corrieron la medianera y te cag-aron media propiedad, creo que vos también saltarías....

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Abr 20, 2020 7:50 pm

ralliv escribió: Deben estar a 1.5% de diferencia en los cupones. Nadie se va a suicidar .La palabra de Guzmán se la pasan por el toor. Te van a decir que es una desición política de Fernández. A Guzmán después le dan la embajada que tenía Remes Lenicov

Me fui otra vez al Excel para ver que pasaria si se cambiaran los terminos de la propuesta.
Tomé el AC17.
La propuesta dice 0,5% solo en el 2023.
Le puse el 1,75% y que reconozca los 3 años de interes.
Sabés cuando aumenta la TIR ?
Un punto. Desde 11.5% a 12.5%

Entonces dije, que pasaria si no se hace quita del 5% en el capital.
Sabés cuanto aumentaria la TIR ?
Medio punto. Al 13%.

O sea no le veo margen para que aumente significativamente, salvo que cambien totalmente la propuesta.

EmmettBrown

Mensajepor EmmettBrown » Lun Abr 20, 2020 7:45 pm

sl.agustinperez escribió: Me explicaron que si yo como inversor minorista no me acoplo a una demanda de algun fondo o algo asi, y si no acepto el canje me quedo sin nada. Porque aunq se gane el juicio a mi no me pagarian. QUE PAIS DE mie***

es la ley NY papi. Acepta la oferta y no rompas las bolas que tenes caramelos vos.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 20, 2020 7:44 pm

Antonio66 escribió: Inside information seguramente les pasaron a los lumpenes de la camporonga data...como hicieron con los cupones en el 2014 etcétera

EStan pasando cosas muy raras en el mercado...! recuerden todo lo acontecido con el AO20 y la semana del default, lo del A2m2...esta semana la demora de casi una semana en publicar el aviso de pago del CO26, aviso que alguien se cajoneo..luego de estar la orden...se hicieron un festín..!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 20, 2020 7:40 pm

John Sunday escribió: Si la misma industria que desapareció macri en 4 años + 29mil pymes....los bó lidos no se terminan más.....parecía que se habían agotado el 27 del 8, pero no.......lo unico que no destruyó macri fue la fábrica de bó lidos..... :lol:

Mira, yo no comparto en nada las políticas de Macri, pero menos la de estos gobiernos peronchos estafadores...son 2 colas de la misma víbora...como lo fue el comunismo y el nazismo.... No creo se creara mucha industria pujante en los últimos 50 años..! la mayoría gobernada por ya sabes quienes...! Eso si, pedir y encontrar una excusa para no pagar...siempre..!

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Abr 20, 2020 7:38 pm

davinci escribió: no creo.. son los primeros que saben cuando fugar y cuando arbitrar.. ..

O quedaron adentro y van al juicio

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Lun Abr 20, 2020 7:36 pm

jorgecolor escribió: lo mismo digo yo ...que pasa con el AF20..?

Inside information seguramente les pasaron a los lumpenes de la camporonga data...como hicieron con los cupones en el 2014 etcétera

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Abr 20, 2020 7:26 pm

davinci escribió: :pared: .. no se que haces en un foro de bolsa.. a quien buscaste para que te explique?? a doña petrona c de gandulfo??

Si sabes algo, me encantaria que me expliques. Mi broker me dijo eso. Que es complicado sumarse a una demanda colectiva. Si vos tenes otra info, como todo respeto, me la podrías decir? Hay algun caso aca de que no haya aceptado el canje de 2005 y 2010 y haya cobrado el juicio de 2016??? Gracias

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 20, 2020 7:25 pm

ralliv escribió: Yo lo veo al revés. El FMI quiere saber primero cuanto ceden los bonistas para hacer cuentas èl de lo que puede resignar en tiempo con Argentina

Claro, pero quien te asegura de que te van a re financiar su deuda ( FMI) como vos querés..., si el esfuerzo lo hace todo los bonistas, te van a decir que la plata esta para que le pagues a ellos en tiempo y forma o por ahí te la estiran un poquito para quedar bien y nada mas....eso es un peligro para los nuevos bonos !. Es que en realidad si te diesen un plan de facilidades extendidas antes, de la re financiación de bonos, se puede ver que no es necesario reestructurar nada...por eso no lo quieren negociar ahora..prfff es que tienen un gran problema ideológico.!!!

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Abr 20, 2020 7:24 pm

John Sunday escribió: Si la misma industria que desapareció macri en 4 años + 29mil pymes....los bó lidos no se terminan más.....parecía que se habían agotado el 27 del 8, pero no.......lo unico que no destruyó macri fue la fábrica de bó lidos..... :lol:

Y con las 50mil menos entre 2011 y 2015 que hacemos?? Parece que la fabrica esa larga gente por dos portones distintos

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 20, 2020 7:19 pm

sl.agustinperez escribió: Me explicaron que si yo como inversor minorista no me acoplo a una demanda de algun fondo o algo asi, y si no acepto el canje me quedo sin nada. Porque aunq se gane el juicio a mi no me pagarian. QUE PAIS DE mie***

:pared: .. no se que haces en un foro de bolsa.. a quien buscaste para que te explique?? a doña petrona c de gandulfo??

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 20, 2020 7:17 pm

John Sunday escribió: bueh para estar en este foro se necesita ser algún tipo de parásito, no ?
:)

asi parece.. mi general..:mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 20, 2020 7:17 pm

vamos a ver cuantas quedan en unos meses

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 20, 2020 7:16 pm

pik escribió: Es lo que siempre quisieron desde antes de las elecciones, la duda era si el default era cantando lá marcha en el congreso o sin ese espectaculo de patriotismo argento.

que duda hay?....estan siguiendo el plan, despues vendra otro gobierno como el que paso y pagara las deudas, tomando mas deuda y sera acusado de endeudar el pais...la historia de los ultimos 65 años, del 55 que estamos igual

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Abr 20, 2020 7:12 pm

Rob77 escribió: Por eso los bonistas le pedían que primero negocie el plan de facilidades extendidas con el FMI...para que despejada esa interrogante los bonos adquieran valor. Ahora siendo al revés podemos quedar presos de que el FMI diga que no te re-financian nada y lo bonos poco valdrán..

Yo lo veo al revés. El FMI quiere saber primero cuanto ceden los bonistas para hacer cuentas èl de lo que puede resignar en tiempo con Argentina

Volver a “Foro Bursatil”