jorgecolor escribió: ↑ lo mismo digo yo ...que pasa con el AF20..?
Yo avise ayer, pero Rusell dice que eran minucias..más de 18 por ciento en usd entre viernes y hoy, descontale 4 de suba del mep, linda ganancia cerrada hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ lo mismo digo yo ...que pasa con el AF20..?
Improvisado escribió: ↑ Buenas tardes. Puede ir al banco, realizar la extracción normalmente y "me dejaron" hacer otro trámite más, de onda digamos, ya que si sacas turno para CAJA no es turno para Atención al Cliente.
Pero todo bien.....
Saludos
Superfluidos escribió: ↑ Alguien me ilumina sobre la suba del af20?
Dilape2006 escribió: ↑ con respecto a este tema si alguien sabe capaz q me pueda ayudar. consulte en mi broker y me dijo q compre ay24 si tengo pesos o ay24d si tengo dolares (con parking) y luego venda contra ay24c que luego ellos me transfieren los dolares divisas al broker de eeuu. hasta lo q tengo entendido no se puede transferir los dolares a un broker afuera, si se puede transferir bonos o acciones o cedear, la plata tiene q pasar por una cuenta bancaria en el exterior a tu nombre. le volvi a consultar y luego de una hora me contesto q si se podia. alguien esta al tanto de esto? agradezco quien pueda aportar info.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1132 invitados