Esos malnacidos bonistas que no entienden las penurias del país, que Martinucho esta haciendo lo imposible para alcanzar la sostenibilidad y no seguir castigando a los que menos tienen.
Vamos Argentina que zi ze puede.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Buenas tardes. Puede ir al banco, realizar la extracción normalmente y "me dejaron" hacer otro trámite más, de onda digamos, ya que si sacas turno para CAJA no es turno para Atención al Cliente.
Pero todo bien.....
Saludos
Superfluidos escribió: ↑ Alguien me ilumina sobre la suba del af20?
Dilape2006 escribió: ↑ con respecto a este tema si alguien sabe capaz q me pueda ayudar. consulte en mi broker y me dijo q compre ay24 si tengo pesos o ay24d si tengo dolares (con parking) y luego venda contra ay24c que luego ellos me transfieren los dolares divisas al broker de eeuu. hasta lo q tengo entendido no se puede transferir los dolares a un broker afuera, si se puede transferir bonos o acciones o cedear, la plata tiene q pasar por una cuenta bancaria en el exterior a tu nombre. le volvi a consultar y luego de una hora me contesto q si se podia. alguien esta al tanto de esto? agradezco quien pueda aportar info.
murddock escribió: ↑ Eso no tiene sentido practico ya que hoy era el ultimo dia que opera el Futuro de Mayo si mal no entiendo por lo que hubo una monstruosa liquidacion de apalancados que no pueden recibir el fisico. El precio que hay que mirar como referencia es la posicion Junio que va vencer el 19 de Mayo y vale algo mas de 20 USD. Pero se estan escribiendo muchas ganzadas por lo que veo en varios articulos que dicen que el petroleo vale 1 USD ja.
eldesignado escribió: ↑ Anotame con 2.000.000 de barriles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, escolazo21, Gon, Google [Bot], Manolito, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1561 invitados