Periscope escribió: ↑ Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta
https://youtu.be/eEgj-Lv02HI
Y qué querés que le diga a verbitsky???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta
https://youtu.be/eEgj-Lv02HI
Periscope escribió: ↑ Parece que ninguno de ustedes vio la entrevista a Guzman de este fin de semana, no le van a ofrecer un centavo mas a los acreedores,y lo dijo bien claro, ademas dijo que el default ya esta dentro de las posibilidades , repito, no se les va a ofrecer nada mas y el FMI no tiene problemas con eso , si pagaste 35 vas a estar muy complicado.
Hay 90% de probalidad de default viendo la respuesta de hoy por parte de los fondos, vean el video de Guzman.
No le respondo a nadie ,si me quieren putear háganlo pero van a ver después.
guilleg escribió: ↑ A mi tambien me intriga, las tasas ni se mueven, en el BNA 0.75%.
Evidentemente la tasa mide el riesgo. En el 2001 no era así.
No parece que quieran pesificar. A menos de que esten dejando sacar a los amigos del poder, políticos y funcionarios.
Me quedaron más dolares en otros bancos y no se que hacer.
jorgecolor escribió: ↑ lo mismo digo yo ...que pasa con el AF20..?
paisano escribió: ↑ Vieron que los naboletis ya no despotrican más contra el FMI, ahora tienen un nuevo target, los bonistas.
Esos malnacidos bonistas que no entienden las penurias del país, que Martinucho esta haciendo lo imposible para alcanzar la sostenibilidad y no seguir castigando a los que menos tienen.
Vamos Argentina que zi ze puede.![]()
![]()
jorgecolor escribió: ↑ lo mismo digo yo ...que pasa con el AF20..?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], stewart y 1648 invitados