eltaliban escribió: ↑ Muchas gracias jjavier por la sugerencia.
Primero leere el prospecto completo y tambien voy a ver en el mecon que dicen sobre el caso.
Vez pasada fui al mecon cuando autorizaron pagos del corralito en ciertos casos pero me dijeron que no encuadraba.
Pero esto ya es medio escandaloso y cuando se lo mostre al agente de bolsa me sugirió que lo haga publico.
Por ahora espero a ver si existe alguna decision administrativa.
Pero no me aguanto otra quita.Ahora me sumo a los pleiteros por medio del adm. de la sucesión.
Tenemos los comprobantes originales del bono GE17 canjeado por Pary.
El de compra de 1999 y el canje efectivo de 2005. Como asi tambien todos los cobros de rentas y cupones PBI.
Esta bueno que lo hayas puesto...para que lo lean muchos &#* que postean pavadas defendiendo a este gobierno de estafadores...se leen cada cosas aquí..,permitime para que lo lean los demás que además desde el 1999 existió 40% (aprox) en USA por lo que también eso te robaron..! La verdad es que el gobierno debería ser custodia del valor de sus instrumentos, para que no se destruya el valor de los ahorros de sus ciudadanos, recursos que si fueran defendidos en algún momento saldrían a ser invertidos generando puestos de trabajo..!! NO SEDAS ANDA A LA JUSTICIA...! Inténtalo..