Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rob77

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 11:51 am

Rob77 escribió: Esta bueno que lo hayas puesto...para que lo lean muchos &#* que postean pavadas defendiendo a este gobierno de estafadores...se leen cada cosas aquí..,permitime para que lo lean los demás que además desde el 1999 existió 40% (aprox) en USA por lo que también eso te robaron..! La verdad es que el gobierno debería ser custodia del valor de sus instrumentos, para que no se destruya el valor de los ahorros de sus ciudadanos, recursos que si fueran defendidos en algún momento saldrían a ser invertidos generando puestos de trabajo..!! NO SEDAS ANDA A LA JUSTICIA...! Inténtalo..

anda mal el teclado decía 40% de inflación en usa contra dolar, también eso te robaron..!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 11:50 am

eltaliban escribió: Muchas gracias jjavier por la sugerencia.
Primero leere el prospecto completo y tambien voy a ver en el mecon que dicen sobre el caso.
Vez pasada fui al mecon cuando autorizaron pagos del corralito en ciertos casos pero me dijeron que no encuadraba.
Pero esto ya es medio escandaloso y cuando se lo mostre al agente de bolsa me sugirió que lo haga publico.
Por ahora espero a ver si existe alguna decision administrativa.
Pero no me aguanto otra quita.Ahora me sumo a los pleiteros por medio del adm. de la sucesión.
Tenemos los comprobantes originales del bono GE17 canjeado por Pary.
El de compra de 1999 y el canje efectivo de 2005. Como asi tambien todos los cobros de rentas y cupones PBI.

Esta bueno que lo hayas puesto...para que lo lean muchos &#* que postean pavadas defendiendo a este gobierno de estafadores...se leen cada cosas aquí..,permitime para que lo lean los demás que además desde el 1999 existió 40% (aprox) en USA por lo que también eso te robaron..! La verdad es que el gobierno debería ser custodia del valor de sus instrumentos, para que no se destruya el valor de los ahorros de sus ciudadanos, recursos que si fueran defendidos en algún momento saldrían a ser invertidos generando puestos de trabajo..!! NO SEDAS ANDA A LA JUSTICIA...! Inténtalo..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 11:42 am

guilleg escribió: No entiendo la pregunta, ahora hay que ver que tir le corresponde a cada uno en este esquema, el AO20 al grupo 1 y el AY24 al grupo 2.

No hay nada todavía sobre Ley nac, son todas imaginaciones nuestras al respecto, no se debe dar nada por cierto aún, ademas es un canje de mie*** este, no es bueno como te quieren hacer creer...!

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Dom Abr 19, 2020 11:39 am

Los bonos en pesos, van a subir, porque el gobierno va a pagar. No van a querer emitir, por ende, financiarse algo en pesosp refinanciar es lo logico.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 11:36 am

Leandritus escribió: El AY24 es el bono mas operado para MEP, pero creo que si ofrecen el mismo canje en Ley Arg por la dif de precio con el AO20 me parece que rinde mas este ultimo ya que debe 8 de interes (Abril que no garparon + Octubre 2020 + capital 100) y sino entendi mal te darian un nuevo bono que representa mayor valor. Despues pasando a Legislacion Ext uds piensan que la estrella es el AC17D? Es un bono con una emision muy chica en miles de manos, no hay tenedores mayoritarios por lo que creo que si se ingresa al canje te dan un bono nuevo con un vencimiento mas corto (2036 o 2047) mientras que sino se ingresa al canje a la espera de una mejor propuesta o aun si hay DEFAULT INTERNACIONAL y se litiga por el 100% del valor en Nueva York hay altas chances de cobrar todo o sea el 100%, intereses, etc. Espero leer sus opiniones y/o comentarios sobre lo que escribi o cuales bonos les gustan mas. Saludos

A mi lo que me procupa del AC17 es que litigar en NY no es para cualquiera, mucho dinero tenes que tener para que justifique o formar parte de un grupo que genere el volumen necesario para que justifique los gastos...En la practica me imagino teniendo que venderlo por poco a un fondo buitre que se dedique a litigar...No se...!

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 19, 2020 11:25 am

Rob77 escribió: Por que decís que la propuesta es mejor que la esperada....algunos bonos tienen una quita real casi 70% y si le aplicamos alguno nacional lo mismo, mas todavía..

para mi, se cae de maduro que algo que seguro ofrecen por la deuda en dolares ley. arg. es el canje por bonos en pesos, si bien como dice en la nota a verbitsky dice que la informacion importante solo se da por escrito. dice que hay que ver de pasar de la deuda en dolares a pesos. el tipo de cambio lo imagino a dolar res. a3500

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 11:20 am

wolf escribió: Lo que pasa es que ese valor depende del exit yield.

Correcto...!, pero permitime corregirte un poquito, depende de que el mercado convalide en precios el exit yield que solo un valor teórico...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 11:17 am

Mario1959 escribió: A mi me gustan bancos, la propuesta fue mejor que la esperada por el mercado, Ya tenemos un piso por lo menos en las
cotizaciones si no hay default.
Para mi la mejoran un poco y la cierran rápido

Por que decís que la propuesta es mejor que la esperada....algunos bonos tienen una quita real casi 70% y si le aplicamos alguno nacional lo mismo, mas todavía..

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Abr 19, 2020 11:16 am

Ni hablar! No dije que vaya a ser peor, sino diferente. Veremos.
2,5% ?? es Disney !!! :D
Tengo un % de la cartera en RF, es parte de mis ahorros para una jubilación, y no los preciso, así que seguiré leyendo las novedades ...

Y gracias a todos los del foro ... en estos últimos años he aprendido un montón leyendolos!!! :respeto:
ralliv escribió: Si. Es lo más significativo de la nota. Si suponemos que es cierto y no habiendo CAC veo dos opciones. Canje compulsivo o canje voluntario cómo lo vienen haciendo con los bonos en pesos.
Porque pensar que va a ser peor ? Podrían ser mejores condiciones que los de NY para en el futuro solo emitir acá en pequeños montos. Muy importante también no empomar a los que tienen letes porque esos mismos van a financiarte. Los que ponían en letes aceptaban tasas de 3 a 4.5 Si le reconoces el 100 a 10 años a tasa promedio 2.5 son felices de la vida

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Abr 19, 2020 11:10 am

Pamping escribió: Y sumo un enlace donde se mencionan 4 pasos del programa de sostenibilidad de la deuda diseñado por el ministro Martín Guzmán:
https://www.pagina12.com.ar/260624-deud ... os-acreedo

Aquí se menciona "El tercer paso es avanzar en una oferta similar no igual para la deuda en dólares con legislación nacional"

Si. Es lo más significativo de la nota. Si suponemos que es cierto y no habiendo CAC veo dos opciones. Canje compulsivo o canje voluntario cómo lo vienen haciendo con los bonos en pesos.
Porque pensar que va a ser peor ? Podrían ser mejores condiciones que los de NY para en el futuro solo emitir acá en pequeños montos. Muy importante también no empomar a los que tienen letes porque esos mismos van a financiarte. Los que ponían en letes aceptaban tasas de 3 a 4.5 Si le reconoces el 100 a 10 años a tasa promedio 2.5 son felices de la vida

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Abr 19, 2020 11:08 am

Pamping escribió: Alguien que la tenga clara ... para los inversores minoristas engrampados como yo, como es el tema de la aceptación o no de la propuesta del gobierno, y si se eligiera una opción dada ... a quién se comunica esa decisión? Que más se puede hacer al respecto? :bebe: (hace tiempo preguntaba sobre bonos, ahora sobre reestructuración y formalidades ... :cry: )

Rezá por que los grandes fondos se pongan firmes o exijan un mucho pero mucho mejor acuerdo....
Porque a nosotros nadie nos va a preguntar y quedaste atrapado en la telaraña populista

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Abr 19, 2020 11:00 am

Pamping escribió: Alguien que la tenga clara ... para los inversores minoristas engrampados como yo, como es el tema de la aceptación o no de la propuesta del gobierno, y si se eligiera una opción dada ... a quién se comunica esa decisión? Que más se puede hacer al respecto? :bebe: (hace tiempo preguntaba sobre bonos, ahora sobre reestructuración y formalidades ... :cry: )

Ya te va a llamar el agente para que firmes los papeles.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 19, 2020 10:59 am

guilleg escribió: Así es Fabio, game over y el contador se puso a cero otra vez.
Ah, el lunes tengo turno para sacar los dolares, despues te cuento si me los dieron.

Los dólares te los van a dar, conta mañana en el foro, como te fue

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Abr 19, 2020 10:55 am

Alguien que la tenga clara ... para los inversores minoristas engrampados como yo, como es el tema de la aceptación o no de la propuesta del gobierno, y si se eligiera una opción dada ... a quién se comunica esa decisión? Que más se puede hacer al respecto? :bebe: (hace tiempo preguntaba sobre bonos, ahora sobre reestructuración y formalidades ... :cry: )

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Abr 19, 2020 10:46 am

Y sumo un enlace donde se mencionan 4 pasos del programa de sostenibilidad de la deuda diseñado por el ministro Martín Guzmán:
https://www.pagina12.com.ar/260624-deud ... os-acreedo

Aquí se menciona "El tercer paso es avanzar en una oferta similar no igual para la deuda en dólares con legislación nacional"

Volver a “Foro Bursatil”