Pero de acá al 2030 es como si tuvieras un cupón PBI de un país que no crece nunca.
No cobras casi nada y si te sube la tasa de USA en algún momento FUISTE!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ No tenia el Mirta en mi cartera, le entre en pesos en la ultima hora de hoy, mi análisis es diferente.
a. Amortizaba en 100 años, cualquier bono que te den va a tener un periodo mas corto de amortización.
b. Tiene una tasa relativamente alta, si la recortan va a quedar mejor que la que actualmente tiene un bono par.
c. Por ultimo es de baja emisión, paga 90 palos cada 6 meses, si se les complica, pueden hacer la vista gorda y dejarlo.
De todas maneras si en los próximos días sube mucho olvídate que me lo quede.
Saludos.
Tierra arrasada escribió: ↑ Pamping, si en estos años en algún momento empieza a subir la tasa en USA, los inversores se comen la doble Nelson. Tienen que rezar que las tasas sigan 0 de por vida![]()
mmartins41 escribió: ↑ No tenia el Mirta en mi cartera, le entre en pesos en la ultima hora de hoy, mi análisis es diferente.
a. Amortizaba en 100 años, cualquier bono que te den va a tener un periodo mas corto de amortización.
b. Tiene una tasa relativamente alta, si la recortan va a quedar mejor que la que actualmente tiene un bono par.
c. Por ultimo es de baja emisión, paga 90 palos cada 6 meses, si se les complica, pueden hacer la vista gorda y dejarlo.
De todas maneras si en los próximos días sube mucho olvídate que me lo quede.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 321 invitados