Que veloz la encuesta...!!!! abran votado los ahorristas argentinos, que son los únicos que deberían votar en esto...?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los caraduras en la presentación donde intentan justificar la negociación ponen el grafico de las reservas dede el pico del 2018...jajaj no ponen desde antes por que se ve con cuantas las dejo cristina que Netas eran U$0 ( igual ahí no se vería por que son totales, y si lo ampliaran en los últimos 25 años se vería que a pesar del relato es uno de los momentos donde mas reserva hay, 43500 y (12000 de disponibilidad), sobre todo que tengamos que entrar en crisis..2015 netos U$0 ( no default), 2001 netas U$0 Tequila 1995 ( U$5000 Total) se pudo mantener la convertibilidad 1 a 1 resolvimos crisis sin problema, sin entrar en mora...1989 U$0..Que quieren hacer los inútiles...?
Tal cual, por eso antes del quilombo, los bonos par cotizaban mucho mas bajo que el resto, lo mismo ocurre hoy por ejemplo con los bonos en pesos a tasa fija TO21, TO23 y TO26.
Es hacer una quita camuflada pero en vez de hacerla el gobierno la hace el mercado.
Entiendo lo mismo.......paridad 25%.......
Interés en el mundo 0% por mucho tiempo
..............,

-
"El ministro del que nada se esperaba... nada esta haciendo" 

EN LA PRESENTACIÓN NO FIGURA... QUE SE YO... SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA..
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (57.35 KiB) Visto 1854 veces
Me gustaria poder ver algun flujo de fondos. de AY24 y AC17 para poder entender mejor. De todas maneras ya estoy entregado voy a fin salvo con el AC17 que no creo poder llegar jaja
Tierra arrasada escribió: ↑ Quisas en 2029 las tasas en USA están al 5%
Porque voy a comprar ahora o en 2022 jaja
En 2021 se vota, y 2022 ya se descuenta que estos inútiles se las toman.
Sí, 0,5 anual. subiendo hasta 2,33..pero (siendo 21 bonos sin hablar de plazos), nada mas se dijo, por lo que nada dijo.....!
Rechazo la oferta.
Muchas gracias!
Rechazada Guzman! agarra la pala y anda a desenterrar los fajos al sur! o pensaste que era facil esto!
Buenas Noches
Muchas gracias!
Rechazada Guzman! agarra la pala y anda a desenterrar los fajos al sur! o pensaste que era facil esto!
Buenas Noches
no digo que sea buena , es mejor a lo que se estimaba ayer mismo, es increible la sarta de estupideses que publicaron diarios especializados con acceso a fuentes inobjetables sobre esto..
-
Tierra arrasada escribió: ↑ En 2023 te pagarían 0.50?...en 2024 0.75 ?
Jajajajaja...yo voy a comprar bonos en 2030![]()
Quisas en 2029 las tasas en USA están al 5%
Porque voy a comprar ahora o en 2022 jaja
mmartins41 escribió: ↑ No tenia el Mirta en mi cartera, le entre en pesos en la ultima hora de hoy, mi análisis es diferente.
a. Amortizaba en 100 años, cualquier bono que te den va a tener un periodo mas corto de amortización.
b. Tiene una tasa relativamente alta, si la recortan va a quedar mejor que la que actualmente tiene un bono par.
c. Por ultimo es de baja emisión, paga 90 palos cada 6 meses, si se les complica, pueden hacer la vista gorda y dejarlo.
De todas maneras si en los próximos días sube mucho olvídate que me lo quede.
Saludos.
El punto c) : Puede ser el 100 años la diferencia entre el monto que se hablo siempre 68.841 y el stock a reestructurar= 66.238 (segun los slide del ministerio, que estan en ambito)?
Saludos
D