Dale ok, que leemos la Nazion ???
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me hace acordar a Cantinflas, habla mucho y no dice nada.
-
-
Es correcto esto ???
Bonos a reestructurar: 21 títulos elegibles (17 de ellos emitidos en los últimos 4 años), nominados en dólares estadounidenses, euros, y francos, con legislación extranjera.Fuente Ambito Financiero
Bonos a reestructurar: 21 títulos elegibles (17 de ellos emitidos en los últimos 4 años), nominados en dólares estadounidenses, euros, y francos, con legislación extranjera.Fuente Ambito Financiero
-
Porque pensás que este gobierno vá a honrar deuda macrista, y te vá a acortar los plazos de un siglo? Tienen 100 años para pensar que hacer con él.
Plazo demencial de este bono, pero es parte de mi cartera!
Plazo demencial de este bono, pero es parte de mi cartera!

mmartins41 escribió: ↑ No tenia el Mirta en mi cartera, le entre en pesos en la ultima hora de hoy, mi análisis es diferente.
a. Amortizaba en 100 años, cualquier bono que te den va a tener un periodo mas corto de amortización.
b. Tiene una tasa relativamente alta, si la recortan va a quedar mejor que la que actualmente tiene un bono par.
c. Por ultimo es de baja emisión, paga 90 palos cada 6 meses, si se les complica, pueden hacer la vista gorda y dejarlo.
De todas maneras si en los próximos días sube mucho olvídate que me lo quede.
Saludos.
Pero claramente deberían tener trato diferenciado el AC17, con PAR y DISCOUNTS y los cortos.
Y porque no que se fijen en los argentinos minoristas que la vamos a gastar en el país!
Y porque no que se fijen en los argentinos minoristas que la vamos a gastar en el país!

En concreto mañana los bonos suben o hacen la gran Papu ??

Tierra arrasada escribió: ↑ Pamping, si en estos años en algún momento empieza a subir la tasa en USA, los inversores se comen la doble Nelson. Tienen que rezar que las tasas sigan 0 de por vida![]()
OK, pero la negociación sigue abierta. Es importantísimo que la quita de capital sea del 5%.
Llegaré al 2033?
No se metan con el pobre Dujovne, que esta pasando la cuarentena en un baldio !!