Si te afeitan el interés el mercado sale a recuperarlo afeitándote lo que vale tu tenencia. Es lo mismo.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A mi me parece que la propuesta,no es tan mala.
Y hasta creo que ya,hay algo acordado con los grandes fondos.
Y hasta creo que ya,hay algo acordado con los grandes fondos.
mmartins41 escribió: ↑ Con todo respeto, no quiero polemizar, se esta olvidando del interés compuesto que podría haber acumulado en esos años pudiendo usar su capital libremente.
En los foros a veces choca el pensamiento de los juegan a corto (en donde el interés compuesto es fundamental) vs los que juegan a largo que seria mas compatible con lo que usted expresa.
No significa que uno tenga razón y el otro no, son diferentes formas de operar en la bolsa.
Le envió un cordial saludo.
no te gastes.. un mitomano mas en el foro.. todavia recuerdo los que decian que hicieron 70 veces a lo invertido.. ahora aparecen estos Pringles que con la pesificacion ganaron plata !.. es dificil.. pero se superan..
Todos los días venían hablando de quitas de capital de 50 a 70 

Dijo cuando pagan capital y en cuántas cuotas? Obvio dps del 23
Pero no entiendo esperaban quita de 50 60 y periodos de gracias de 4 5 años....no estoy viendo cual es lo agresivo de esto 

Shibuya escribió: ↑ Los que teníamos depósitos en el 2001, obtuvimos en pocos años más dólares que los depositados originalmente. Esto es una verdad absoluta.
Vos querés que te vuelvan a explicar algo que, al menos yo, lo expliqué dos veces en este foro.
Teniendo en cuenta que sos boga (eso creo que dijiste), te sugiero que no te metas con los números porque te vas a marear, vas a perder el tiempo, y terminar más confundido que ahora. Aunque la cuenta sea facilísima. No estás para esto.
Y te pongo la carita antes que la pongas vos...![]()
Con todo respeto, no quiero polemizar, se esta olvidando del interés compuesto que podría haber acumulado en esos años pudiendo usar su capital libremente.
En los foros a veces choca el pensamiento de los juegan a corto (en donde el interés compuesto es fundamental) vs los que juegan a largo que seria mas compatible con lo que usted expresa.
No significa que uno tenga razón y el otro no, son diferentes formas de operar en la bolsa.
Le envió un cordial saludo.
-
Alguien que sepa, se busca...
Como es la cosa???
A alguien que tiene un bono a cobrar de aca al 2038 le corresponde lo mismo que al que tenía AO20 por ejemplo? Alquien que sepa explicar, si es que tiene explicación??
Como es la cosa???
A alguien que tiene un bono a cobrar de aca al 2038 le corresponde lo mismo que al que tenía AO20 por ejemplo? Alquien que sepa explicar, si es que tiene explicación??
EmmettBrown escribió:Perfecto Guzman.
No le toca la cartera a los grandes fondos, solo rentabilidad, que a tasas actuales del mundo negativas...no sera gran perdida.
Y nos dió un gustaso a los que le compramos a mitad de precio los bonos a los macristas despues de las elecciones. +95% en dolares en un año.
WIN-WIN.
....bah, salvo los globertos/gorilas, ellos SIEMPRE van a perder, ni plata saben hacer....jajaj
Chau gorilas, me voy a destapar un chapangne, se acuerdan del "efecto Piccheto" ??? JAJAJAJAJAJA...
Nos toca la rentabilidad a los minoristas también. Yo tengo en cartera varios bonardos, entré en varias Tirs, claramente en rojo mi cartera de RF, son parte de mi jubilación.
Trato de no amargarme, pero esto no está nada cerrado.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk