JotaB escribió: Te pagan como agitador o lo haces por placer ?
Decir la verdad es agitar? Cómo les molesta que no respeten el relato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaB escribió: Te pagan como agitador o lo haces por placer ?
chascoforever escribió: ↑ Experiencia hoy con letters:
operatoria norma hice varias operaciones sin problemas.
retiros: hice un pedido retiro pequeño por la mañana y me lo rechazaron a ultima hora, no se el motivo.
Luego, hace un rato y fuera de horario pedi retirar por otro monto, cuatro veces mas que lo que me rechazaron, y ya lo tengo en el Nacion.
![]()
Rob77 escribió: ↑ Que opinan que suceda post canje, en las experiencias anteriores, despejada la necesidad de dolares del estado, baja la presión del tipo de cambio, suben las accionesen $ y contra dolar, los bono U$ pero + bonos en pesos con cer contra dolares... como lo ven esta ves...lo del virus me confunde si esto será igual y si sera sostenido en el tiempo...
Rob77 escribió: ↑ Que opinan que suceda post canje, en las experiencias anteriores, despejada la necesidad de dolares del estado, baja la presión del tipo de cambio, suben las accionesen $ y contra dolar, los bono U$ pero + bonos en pesos con cer contra dolares... como lo ven esta ves...lo del virus me confunde si esto será igual y si sera sostenido en el tiempo...
Renesanata2014 escribió: ↑ Que lindo dia mañana para argentina.
Ojala 60% o mas de quita, asi le rompen bien el toor a los fondos de inversion.
Espero que a los unico que traten diferente es a los minoristas con tenencia menor a 10k usd.
hernan1974 escribió: ↑ asi te salvas vos no? es como dice milei con culo ajeno somos todos put0s
Espero que a los unico que traten diferente es a los minoristas con tenencia menor a 10k usd.
Rob77 escribió: ↑ Pero Hernan son 2 meses de importaciones ( de otras épocas), pero vos también exportas, prefinancias, roleas ( si haces las cosas bien)...hay mecanismos,creces, es como que te suicides por que en la caja de tu negocio en efectivo solo tenes 2 meses de compras....no tiene sentido, de los papelitos algo es usable también lo que viene de china ejemplo...no, estos quisieron hacer política con la economía y chocaron por inútiles...se engancharon con chorear es mas fácil...
chascoforever escribió: ↑ Perdon que me meta en este off topic, pero para hacer algun aporte fuera de tu clara oposicion a AF y su modelo, en tu opinion cual serìa el "modelo enriquecedor" para Argentina?
Alguno que hayas votado?