Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chascoforever

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Abr 15, 2020 9:30 pm

chascoforever escribió: Experiencia hoy con letters:
operatoria norma hice varias operaciones sin problemas.
retiros: hice un pedido retiro pequeño por la mañana y me lo rechazaron a ultima hora, no se el motivo.
Luego, hace un rato y fuera de horario pedi retirar por otro monto, cuatro veces mas que lo que me rechazaron, y ya lo tengo en el Nacion.
:bebe:

3 letters

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Abr 15, 2020 9:29 pm

Experiencia hoy con letters:
operatoria norma hice varias operaciones sin problemas.
retiros: hice un pedido retiro pequeño por la mañana y me lo rechazaron a ultima hora, no se el motivo.
Luego, hace un rato y fuera de horario pedi retirar por otro monto, cuatro veces mas que lo que me rechazaron, y ya lo tengo en el Nacion.
:bebe:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 15, 2020 9:26 pm

Rob77 escribió: Que opinan que suceda post canje, en las experiencias anteriores, despejada la necesidad de dolares del estado, baja la presión del tipo de cambio, suben las accionesen $ y contra dolar, los bono U$ pero + bonos en pesos con cer contra dolares... como lo ven esta ves...lo del virus me confunde si esto será igual y si sera sostenido en el tiempo...

La mayoría viene del canje anterior, saben que tampoco les van a pagar lo nuevo. Y que con paciencia van a cobrar todo.
No van a entrar con la misma zanahoria. Siempre hablando de N.Y.
Los Argentos ni los cuentan, son del estanciero.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Abr 15, 2020 9:16 pm

Rob77 escribió: Que opinan que suceda post canje, en las experiencias anteriores, despejada la necesidad de dolares del estado, baja la presión del tipo de cambio, suben las accionesen $ y contra dolar, los bono U$ pero + bonos en pesos con cer contra dolares... como lo ven esta ves...lo del virus me confunde si esto será igual y si sera sostenido en el tiempo...

¿No es acaso eso lo que pasó hoy? (Excepto la baja del ccl)

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 15, 2020 9:07 pm

Renesanata2014 escribió: Que lindo dia mañana para argentina.
Ojala 60% o mas de quita, asi le rompen bien el toor a los fondos de inversion.

Espero que a los unico que traten diferente es a los minoristas con tenencia menor a 10k usd.

El default, nos va a encontrar unidos, emocionados y aplaudiendo, una vez más.
Después los embargos y juicios perdidos. Vamos a comunicarnos con las latitas y un alambre y si progresamos
muchos con lo nuestro y el mundo en contra, en un par de décadas podemos fabricar un Rastrojero. Pero no vamos a tener combustible, para ponerle.
Hay una justicia internacional y nosotros vamos con el mismo libreto con el que ya nos dijeron que NO.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Abr 15, 2020 9:03 pm

En un año cuando estemos creciendo despues de 10 años hablamos si funciono o no el canje.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 15, 2020 8:53 pm

hernan1974 escribió: asi te salvas vos no? es como dice milei con culo ajeno somos todos put0s

Debe ser sub 30...ni idea tiene lo que es un default.. .nosotros ya lo padecimos, encima con pandemia

monfe

Mensajepor monfe » Mié Abr 15, 2020 8:52 pm

Espero que a los unico que traten diferente es a los minoristas con tenencia menor a 10k usd.

Despues cuando te rompan el tor a vos, no va a quedar nadie para defenderte.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 8:48 pm

asi te salvas vos no? es como dice milei con culo ajeno somos todos put0s

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 8:48 pm

Rob77 escribió: Pero Hernan son 2 meses de importaciones ( de otras épocas), pero vos también exportas, prefinancias, roleas ( si haces las cosas bien)...hay mecanismos,creces, es como que te suicides por que en la caja de tu negocio en efectivo solo tenes 2 meses de compras....no tiene sentido, de los papelitos algo es usable también lo que viene de china ejemplo...no, estos quisieron hacer política con la economía y chocaron por inútiles...se engancharon con chorear es mas fácil...

pero en el medio se metio que ponen a un teorico a hacer algo q es para un ejecutor como nielsen
se cayo vaca muerta
se cayo el petroleo
se mandan el megamoco del af20
y para coronorla aparece el virus cho** este que deprime aun mas la economia y la recaudacion

quiza alzamer tenia razon y habia que cantar default el 10 de dic y ahi empezar a negociar...quien lo sabe ahora ya es tarde

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Abr 15, 2020 8:43 pm

Que lindo dia mañana para argentina.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Abr 15, 2020 8:40 pm

das por hecho el acuerdo?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 15, 2020 8:35 pm

chascoforever escribió: Perdon que me meta en este off topic, pero para hacer algun aporte fuera de tu clara oposicion a AF y su modelo, en tu opinion cual serìa el "modelo enriquecedor" para Argentina?
Alguno que hayas votado?

Ninguno..vote, porque voto desde el 91 y nunca hubo...tal vez antes si..

chelos

Mensajepor chelos » Mié Abr 15, 2020 8:34 pm

VER PARA CREER

Circulan todo tipo de versiones....OJALA estos chantas de LPO tengan razon

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 15, 2020 8:34 pm

Que opinan que suceda post canje, en las experiencias anteriores, despejada la necesidad de dolares del estado, baja la presión del tipo de cambio, suben las accionesen $ y contra dolar, los bono U$ pero + bonos en pesos con cer contra dolares... como lo ven esta ves...lo del virus me confunde si esto será igual y si sera sostenido en el tiempo...

Volver a “Foro Bursatil”