Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
VER PARA CREER
Circulan todo tipo de versiones....OJALA estos chantas de LPO tengan razon
Circulan todo tipo de versiones....OJALA estos chantas de LPO tengan razon
Que opinan que suceda post canje, en las experiencias anteriores, despejada la necesidad de dolares del estado, baja la presión del tipo de cambio, suben las accionesen $ y contra dolar, los bono U$ pero + bonos en pesos con cer contra dolares... como lo ven esta ves...lo del virus me confunde si esto será igual y si sera sostenido en el tiempo...
-
carlob escribió: ↑ Informe de " la politica online " hace una hora....Dan como que el acuerdo esta negociado, y arreglaron 4 años de gracia, sin capitalizacion de intereses, a cambio de que " no haya quita de capital " ,daria un valor presente neto de mas de 50.....es el unico medio, que tiro esto...si alguien lo puede subir. Lo titulan " suba de acciones y bonos en pesos, por rumores de inminente acuerdo de deuda ".![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/
-
Mañana se hace la oferta pero cuando se sabe si fue aceptada o no? Porque hay que ver bono por bono y el % para aprobar la oferta (50% o 75%). Alguien sabe como es el procedimiento?
-
fabio escribió: ↑ Ah...bueno...si lo votaste..tenrs que bancarte la realidad...yo no , porque a todo esto lo digeri..antes que asuman...son..lo que fueron siempre..nada cambio...represenran el modelo empobrecedor, pero con relato...ya ves que nadie tiene hambre ahora.. .en 4 meses..saco a los argentino de la hambruna que teníamos con macri...
Perdon que me meta en este off topic, pero para hacer algun aporte fuera de tu clara oposicion a AF y su modelo, en tu opinion cual serìa el "modelo enriquecedor" para Argentina?
Alguno que hayas votado?
carlob escribió: ↑ Informe de " la politica online " hace una hora....Dan como que el acuerdo esta negociado, y arreglaron 4 años de gracia, sin capitalizacion de intereses, a cambio de que " no haya quita de capital " ,daria un valor presente neto de mas de 50.....es el unico medio, que tiro esto...si alguien lo puede subir. Lo titulan " suba de acciones y bonos en pesos, por rumores de inminente acuerdo de deuda ".![]()
No lo vi en otro medio, tendran la posta ??? O humo...el movimiento de los bancos hoy ,fue llamativo,se dieron vuelta y volaron.
-
capfed99 escribió: ↑ Se corrio el pico a junio julio y despues a noviembre. Diciembre... Brotes verdes![]()
Para cuando asome el invierno tendremos más de 500.000 infectados con hospitales colapsados, economía a la deriva y billete 120/150... en default con provincias sin caja y vuelta a las cuasi-monedas, salarios y pagos previsionales en jaque con empresas en quiebra y un mercado porde la sub-prime y acá pagando como país normal mientras el mundo se hunde ?
Me parece muy exagerada tu postura!!!!!! Como dicen acá, de que fuente sacaste esos nros? sin ofensa alguna.... solo que me parece muy pesimista tu visión!!!!
Ah...bueno...si lo votaste..tenrs que bancarte la realidad...yo no , porque a todo esto lo digeri..antes que asuman...son..lo que fueron siempre..nada cambio...represenran el modelo empobrecedor, pero con relato...ya ves que nadie tiene hambre ahora.. .en 4 meses..saco a los argentino de la hambruna que teníamos con macri...
MatiasMonte escribió: ↑ Mañana otra suba de TC20 , y hay que empezar a mirar el TJ20 ? de este ultimo q opinan?
me gustaaaaaaaa
Si el dólar se tranquiliza lo podes mirar sino es papel pintado....falta un siglo para junio
-
game over argentine ,en unos años las porteñas con suerte iran a trabajar de mucamas a paraguay
-
Mañana otra suba de TC20 , y hay que empezar a mirar el TJ20 ? de este ultimo q opinan?
me gustaaaaaaaa
me gustaaaaaaaa
hernan1974 escribió: ↑ tampoco tuvimos tanta deuda junta en un solo año,,, no hay dinero en el estado, q parte no se entiende y mucho menos dolares... 8000 o 10000 palos son 2 meses de importaciones . credito cerrado.. inversion extranjera cero... no hay guita!!!
el plan venia por el lado de inversiones en vaca muerta y exportar una cifra considerable a partir de 2023... bueno se manco con estos precios del oil... va a pasar mucho hasta que sea redituable
Pero Hernan son 2 meses de importaciones ( de otras épocas), pero vos también exportas, prefinancias, roleas ( si haces las cosas bien)...hay mecanismos,creces, es como que te suicides por que en la caja de tu negocio en efectivo solo tenes 2 meses de compras....no tiene sentido, de los papelitos algo es usable también lo que viene de china ejemplo...no, estos quisieron hacer política con la economía y chocaron por inútiles...se engancharon con chorear es mas fácil...
Informe de " la politica online " hace una hora....Dan como que el acuerdo esta negociado, y arreglaron 4 años de gracia, sin capitalizacion de intereses, a cambio de que " no haya quita de capital " ,daria un valor presente neto de mas de 50.....es el unico medio, que tiro esto...si alguien lo puede subir. Lo titulan " suba de acciones y bonos en pesos, por rumores de inminente acuerdo de deuda ". 

Rob77 escribió: ↑ Puede ser.., pero eso es como consecuencia de todas las macanas que están haciendo, sumado al virus....no es por como estaban las cosas en Diciembre... A mi me parece que AF no sabe nada de economía y se comió todo el pescado podrido que le metieron del lado de Cris..Este chico es teórico, no camina y ademas no es el que maneja las demás variables...Se ahogaron en un vaso de agua por Estafadores, se engancharon con esto de aseguremos no pagar nada por 4 años y le damos un poquita a la retorica y ahora el virus...no era necesario todo esto..
Coincido.. .ahora ya están.. .hasta las manos...