COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 13, 2020 11:35 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ya les empeze a dar junio abajo de 1,35 ,,, les voy a tirar todas la fichas sobre el paño como vengo haciendo ya hace un par de ejercicios,,, si se dispara el precio al vencimiento recojo lo que queda y a guardar,, ya me dio mucho este pelpa en tres años ,,,pero por lo que vengo viendo no quieren que me vaya

P.D: puede fayyyyyyyyyyar :lol:

Buen dia muchachos locos :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 13, 2020 11:35 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Volviste Athila,, estaba preocupado preguntando por vos :respeto:

:D Buen Día CAIPIRA HARLEY. Saludo de codo :D

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 13, 2020 11:31 am

Volviste Athila,, estaba preocupado preguntando por vos :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 13, 2020 11:27 am

Funebrero escribió: Todo empieza y todo termina, todo cambia en esta Argentina. Sin miedo a las caídas y con mucha confianza en las subidas. Se cierran las economías, arruinaron a todos los pesimistas, muchos desean desgracias para los accionista. Veremos en LA COMETA, subir con mucha prisa, le sacaron los papeles con astucia y con alegría. No tiene precio y las cantidades no serán ofrecidas, jajajajajaja, el pelado los durmió a todos y será el gran triunfalista. FUNEBRERO, la pandemia fue la oportunidad que COIMERCUAL, necesitaba en esta Argentina.

Me parece que tú verso no funciona, Funebrero.-

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Abr 13, 2020 9:51 am

Todo empieza y todo termina, todo cambia en esta Argentina. Sin miedo a las caídas y con mucha confianza en las subidas. Se cierran las economías, arruinaron a todos los pesimistas, muchos desean desgracias para los accionista. Veremos en LA COMETA, subir con mucha prisa, le sacaron los papeles con astucia y con alegría. No tiene precio y las cantidades no serán ofrecidas, jajajajajaja, el pelado los durmió a todos y será el gran triunfalista. FUNEBRERO, la pandemia fue la oportunidad que COIMERCUAL, necesitaba en esta Argentina.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 09, 2020 6:07 pm

SOIJO escribió: Athila me extraña esos años , el "ladrón de Bagdad " Santiago ,
gastaba suela en el pullman y los corredores de la bolsa tratando
de convencer a cuanto pajarito andaba suelto , además de comprar Astra,
y otras tantas cosas con dinero ajeno , discípulo de Franco , y tanto g arca suelto :
Navarro del grupo Excel , un tal Mau con Sevel y el Fondo Boca....
esos movimientos terminaron mal ....esto cotiza creería gracias al Armenio
y su posible venta a CGC si no nos fuma un tal Ignacio comprando huevadas,
con la venta de Metrotel se financió un Galpón Harinero...y ahora amasa en Twitter..
como para no valer 45 palos :mrgreen: :115:

en sevel la joda la monto Mau y Blanco Villegas , su tio terrateniente , franco era menos garca que estos dos, cuando compro
canale la opa la hizo con un 40% de premio (algo es algo) pero ni se asemeja a la magaestafa sevel , astra no la compro un fondo de arafue ? lo unico que me acuerdo que los gruneisen vendieron esa mina de oro y se dedicaron a los libros , compraron el ateneo en su momento :shock:
ignacio al lado de todos estos muñecos es como un pichon del pastor gimenez
sojo decile al administrador que abra un topico "el rincon del bolsero melancolico" :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2020 3:22 pm

Athila, quédate tranquilo que el gobierno va a estatizar todos los molinos harineros,,, con la comida no se jode :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 09, 2020 2:54 pm

Pelado, vení a hablar de los atributos de COME, y que está regalada; ¡¡¡me tenés harto con la harina!!!.-

tantallon

Mensajepor tantallon » Mié Abr 08, 2020 7:25 pm

Creo que el unico momento en la vida para entrar a esto, es ahora. Cuando suba 1 peso ya va a ser cara y sera momento de ir desprendiendose de todas los papeles. Es como la argentina siempre vive del futuro que no llega. En los noventa soldati era del circulo del gobierno y compraba paquetes de privatizadas por eso aumento a ese valor. Luego la fundio
Y a duras penas pudo salir del concurso, totalmente distorcionada y la salida del concurso supuestamente seria una explosion de valor, si asi fue nunca me entere. Es para entrar ahora o nunca y jugar con las opciones mientras no de saltos hasta llegar al peso. Es feo ver como suben otras y esta cosa con menos reaccion que una babosa. Ojala me equivoque...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 08, 2020 5:17 pm

Athila escribió: En los 90 llegó a valer por Bolsa u$s1.000.000.000,- :D

Athila me extraña :116: esos años , el "ladrón de Bagdad " Santiago ,
gastaba suela en el pullman y los corredores de la bolsa tratando
de convencer a cuanto pajarito andaba suelto , además de comprar Astra,
y otras tantas cosas con dinero ajeno , discípulo de Franco , y tanto g arca suelto :
Navarro del grupo Excel , un tal Mau con Sevel y el Fondo Boca....
esos movimientos terminaron mal ....esto cotiza creería gracias al Armenio
y su posible venta a CGC si no nos fuma un tal Ignacio comprando huevadas,
con la venta de Metrotel se financió un Galpón Harinero...y ahora amasa en Twitter..
como para no valer 45 palos :lol: :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 08, 2020 4:55 pm

rojo escribió: Desde finales de los 90' hasta hoy van casi 25 años esperando que vuele Comercial del Plata. Murio mucha gente esperando , es casi un papel maldito :115:

:D En los 90 llegó a valer por Bolsa u$s1.000.000.000,- :D

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Abr 08, 2020 4:53 pm

Athila escribió:

12.05.2020
[/quote]

Gracias Athila, es que estaban muy obsesionados por el precio de come. Dejenla ser. Ya recogeremos lo que sembramos.

En cuanto a CAIPIRITA, don´t worry I know you jajajaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 4:52 pm

Cuando abra el parque de la costa te llevo a dar una vuelta en autito chocador :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 08, 2020 4:51 pm

Lo que pasa es que el precio actual es ridículamente bajo con respecto al valor.-

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 4:51 pm

Perdon Piplin que no te conteste,, pero no le doy bola a esas cosas,, no tengo ni idea de los balances de esta cosa :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”