COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tranqui que yo no me ocupo de corregir errores de escritura,,, Athila,, lo comente en otro foro,,, yo veo el oro arriba de 2000 us,,,que se yo,, puede fayyyyyyar 

Perdón, Barrick.-

-
Que lindo haber invertido todo lo lanzado de Come en Barrick,,, + 20% como diria el innombrable ,,,EXTASISSSSSSS

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no mezclo pasion con dinero,, vos tendras tus numeros,, yo tengo los mios,,,,siempre digo,,ni ansiedad ni codicia y aca hay gente que entra,,,por que le dicen hace tres años que el papel esta regalado y debe valer 10 o mas,,,, a ganarse en un mes el 1000% ,,, y si,,,alguno la va a agarrar,, pero ya quedaron muchos en el camino,,,lo bueno es que el publico se renueva![]()
Los números son los dados no hay DOS COTIZACIONES PARA LOS EXTREMOS x vos señalado , las interpretaciones si pueden ser distintas. Por suerte me fui hace 20 dias con 1.65, perdiendo al valor que compre pero si me quedaba iba a perder mas. Como decis se renuevan los inversores, pero yo en esta OUT.

-
Yo no mezclo pasion con dinero,, vos tendras tus numeros,, yo tengo los mios,,,,siempre digo,,ni ansiedad ni codicia y aca hay gente que entra,,,por que le dicen hace tres años que el papel esta regalado y debe valer 10 o mas,,,, a ganarse en un mes el 1000% ,,, y si,,,alguno la va a agarrar,, pero ya quedaron muchos en el camino,,,lo bueno es que el publico se renueva 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya les empeze a dar junio abajo de 1,35 ,,, les voy a tirar todas la fichas sobre el paño como vengo haciendo ya hace un par de ejercicios,,, si se dispara el precio al vencimiento recojo lo que queda y a guardar,, ya me dio mucho este pelpa en tres años ,,,pero por lo que vengo viendo no quieren que me vaya
P.D: puede fayyyyyyyyyyar
No se nota tu afán para operar con COME. Para que todos los del foro lo sepan recuerdo que el valor máximo en abril del 2017 fue de 3.68, que con el SPLIT hoy seria 2.17. Los números matan la pasión.

-
Te dan la 1,35 bajo la par,,,la unica que queda es que se haga percha el papel, antes o despues del vencimiento 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya les empeze a dar junio abajo de 1,35 ,,, les voy a tirar todas la fichas sobre el paño como vengo haciendo ya hace un par de ejercicios,,, si se dispara el precio al vencimiento recojo lo que queda y a guardar,, ya me dio mucho este pelpa en tres años ,,,pero por lo que vengo viendo no quieren que me vaya
P.D: puede fayyyyyyyyyyar![]()
Buen dia muchachos locos

-
Volviste Athila,, estaba preocupado preguntando por vos 

Funebrero escribió: ↑ Todo empieza y todo termina, todo cambia en esta Argentina. Sin miedo a las caídas y con mucha confianza en las subidas. Se cierran las economías, arruinaron a todos los pesimistas, muchos desean desgracias para los accionista. Veremos en LA COMETA, subir con mucha prisa, le sacaron los papeles con astucia y con alegría. No tiene precio y las cantidades no serán ofrecidas, jajajajajaja, el pelado los durmió a todos y será el gran triunfalista. FUNEBRERO, la pandemia fue la oportunidad que COIMERCUAL, necesitaba en esta Argentina.
Me parece que tú verso no funciona, Funebrero.-
Todo empieza y todo termina, todo cambia en esta Argentina. Sin miedo a las caídas y con mucha confianza en las subidas. Se cierran las economías, arruinaron a todos los pesimistas, muchos desean desgracias para los accionista. Veremos en LA COMETA, subir con mucha prisa, le sacaron los papeles con astucia y con alegría. No tiene precio y las cantidades no serán ofrecidas, jajajajajaja, el pelado los durmió a todos y será el gran triunfalista. FUNEBRERO, la pandemia fue la oportunidad que COIMERCUAL, necesitaba en esta Argentina.
SOIJO escribió: ↑ Athila me extraña esos años , el "ladrón de Bagdad " Santiago ,
gastaba suela en el pullman y los corredores de la bolsa tratando
de convencer a cuanto pajarito andaba suelto , además de comprar Astra,
y otras tantas cosas con dinero ajeno , discípulo de Franco , y tanto g arca suelto :
Navarro del grupo Excel , un tal Mau con Sevel y el Fondo Boca....
esos movimientos terminaron mal ....esto cotiza creería gracias al Armenio
y su posible venta a CGC si no nos fuma un tal Ignacio comprando huevadas,
con la venta de Metrotel se financió un Galpón Harinero...y ahora amasa en Twitter..
como para no valer 45 palos![]()
![]()
en sevel la joda la monto Mau y Blanco Villegas , su tio terrateniente , franco era menos garca que estos dos, cuando compro
canale la opa la hizo con un 40% de premio (algo es algo) pero ni se asemeja a la magaestafa sevel , astra no la compro un fondo de arafue ? lo unico que me acuerdo que los gruneisen vendieron esa mina de oro y se dedicaron a los libros , compraron el ateneo en su momento

ignacio al lado de todos estos muñecos es como un pichon del pastor gimenez
sojo decile al administrador que abra un topico "el rincon del bolsero melancolico"

-
Athila, quédate tranquilo que el gobierno va a estatizar todos los molinos harineros,,, con la comida no se jode