Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no mezclo pasion con dinero,, vos tendras tus numeros,, yo tengo los mios,,,,siempre digo,,ni ansiedad ni codicia y aca hay gente que entra,,,por que le dicen hace tres años que el papel esta regalado y debe valer 10 o mas,,,, a ganarse en un mes el 1000% ,,, y si,,,alguno la va a agarrar,, pero ya quedaron muchos en el camino,,,lo bueno es que el publico se renueva![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya les empeze a dar junio abajo de 1,35 ,,, les voy a tirar todas la fichas sobre el paño como vengo haciendo ya hace un par de ejercicios,,, si se dispara el precio al vencimiento recojo lo que queda y a guardar,, ya me dio mucho este pelpa en tres años ,,,pero por lo que vengo viendo no quieren que me vaya
P.D: puede fayyyyyyyyyyar
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya les empeze a dar junio abajo de 1,35 ,,, les voy a tirar todas la fichas sobre el paño como vengo haciendo ya hace un par de ejercicios,,, si se dispara el precio al vencimiento recojo lo que queda y a guardar,, ya me dio mucho este pelpa en tres años ,,,pero por lo que vengo viendo no quieren que me vaya
P.D: puede fayyyyyyyyyyar![]()
Funebrero escribió: ↑ Todo empieza y todo termina, todo cambia en esta Argentina. Sin miedo a las caídas y con mucha confianza en las subidas. Se cierran las economías, arruinaron a todos los pesimistas, muchos desean desgracias para los accionista. Veremos en LA COMETA, subir con mucha prisa, le sacaron los papeles con astucia y con alegría. No tiene precio y las cantidades no serán ofrecidas, jajajajajaja, el pelado los durmió a todos y será el gran triunfalista. FUNEBRERO, la pandemia fue la oportunidad que COIMERCUAL, necesitaba en esta Argentina.
SOIJO escribió: ↑ Athila me extraña esos años , el "ladrón de Bagdad " Santiago ,
gastaba suela en el pullman y los corredores de la bolsa tratando
de convencer a cuanto pajarito andaba suelto , además de comprar Astra,
y otras tantas cosas con dinero ajeno , discípulo de Franco , y tanto g arca suelto :
Navarro del grupo Excel , un tal Mau con Sevel y el Fondo Boca....
esos movimientos terminaron mal ....esto cotiza creería gracias al Armenio
y su posible venta a CGC si no nos fuma un tal Ignacio comprando huevadas,
con la venta de Metrotel se financió un Galpón Harinero...y ahora amasa en Twitter..
como para no valer 45 palos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 259 invitados