Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
A udA y Garra
-
CAIPIRA HARLEY
Si miras un poquito su historial, desde el año 2016, se cansa de insultar y provocar a quien no está de acuerdo con el,, eso te dan un perfil del tipo de persona que es,,, mira que a mí en Come me cascotean ehhhh,,me dicen de todo, pero nadie me ha insultado,,, bueno, uno si,, el mismo 
Che, me parece que a UDA también lo banearon, no escribió más...a mi me dieron una semanita después de que aol1976 me mandó a la cdmh, y yo le conteste que no tenía hermana. 
-
BANK-OF-AMERICA
Me acuerdo.... PASCUA
pobre, fue muy abusado aca pascuita, tuvo que huir.
-
BANK-OF-AMERICA
-
Siphoning Sequence
Están esperando que vuelva el asado.
-
guille1978
revelde escribió: ↑ La solución es la que está implementando el gobierno: cuarentena a full, mientras se preparan camas sanitarias y fosas en cementerios.
PERO se tienen que apurar e ir flexibilizando la cuarentena, además tienen que bajar el gasto público y bajar salarios de los funcionarios, de otra forma la enorme emisión monetaria se los llevará puestos a todos, no solo al gobierno, sino que habrá muertos de hambre, infartos, acv, por violencia etc...
ACV!!
QEPD.
-
guille1978
-
BANK-OF-AMERICA
Siphoning Sequence escribió: ↑ Floja propuesta. Estás suponiendo sin pruebas que van a desarrollar inmunidad, que los anticuerpos van a durar de por vida y que el virus no va a evolucionar. Una parte de tu propuesta se va a terminar haciendo, la remarqué en negrita.
En China y en Corea del Sur hubo enfermos que se curaron y que volvieron a dar tener síntomas.
La solución es la que está implementando el gobierno: cuarentena a full, mientras se preparan camas sanitarias y fosas en cementerios.
PERO se tienen que apurar e ir flexibilizando la cuarentena, además tienen que bajar el gasto público y bajar salarios de los funcionarios, de otra forma la enorme emisión monetaria se los llevará puestos a todos, no solo al gobierno, sino que habrá muertos de hambre, infartos, acv, por violencia etc...
-
BANK-OF-AMERICA
-
CAIPIRA HARLEY
Que será de la vida de Pascua, Morel, oxímoron 
guille1978 escribió: ↑ 92676683_2672738976313418_9131940309201059840_n.jpg
Guille, qué nick vas a usar cuando venga la hiper???
O te vas a borrar como hicieron casi todos tus cumpas??
-
Siphoning Sequence
goyo escribió: ↑ Nadie en mi entorno aprueba mi solución a la crisis del coronavirus. Uds. Que opinan. La propuesta es:
- Hacer una especie de "servicio militar" por 15 o 20 días, encerrados en instalaciones militares sin contacto con el exterior.
- Lo harían todas las personas menores de 40 o 45 años.
- La idea es que se contagien todos y salgan solo cuando estén recuperados o muertos.
- Mientras tanto, afuera todos de cuarentena.
- en 20 días, se levanta la cuarentena ppara todos, ya que más de un 50% de la población. Va a tener anticuerpos... Así que va a ser muy dificil que el virus consiga quien lo transporte.
- si no se hace esto, igual nos vamos a contagiar casi todos... La diferencia es que con el método actual va a tardar un par de años y van a morir 500.000 personas.... Y con mi método en un mes se va a morir un 5% de eso ( los jovenes se mueren 20 veces menos que el promedio ) ... Y después nunca más nadie.
Es un poco heavy mi propuesta. Ya se. Menos mal que no tengo poder. JUAAS
Floja propuesta. Estás suponiendo sin pruebas que van a desarrollar inmunidad, que los anticuerpos van a durar de por vida y que el virus no va a evolucionar. Una parte de tu propuesta se va a terminar haciendo, la remarqué en negrita.
En China y en Corea del Sur hubo enfermos que se curaron y que volvieron a dar tener síntomas.
Cor0naVirus: Lindas las estadísticas que le pasaron anoche, ARTEMI0 L0pe$ y Gille M0ren0 a Albert0
.
Dios Quiera me equivoque
Dios Quiera me equivoque