Los únicos borrados son post paso, paliza al gato.
Hasta ahora las acerté todas, ustedes no pegaron una!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Floja propuesta. Estás suponiendo sin pruebas que van a desarrollar inmunidad, que los anticuerpos van a durar de por vida y que el virus no va a evolucionar. Una parte de tu propuesta se va a terminar haciendo, la remarqué en negrita.
En China y en Corea del Sur hubo enfermos que se curaron y que volvieron a dar tener síntomas.
guille1978 escribió: ↑ 92676683_2672738976313418_9131940309201059840_n.jpg
goyo escribió: ↑ Nadie en mi entorno aprueba mi solución a la crisis del coronavirus. Uds. Que opinan. La propuesta es:
- Hacer una especie de "servicio militar" por 15 o 20 días, encerrados en instalaciones militares sin contacto con el exterior.
- Lo harían todas las personas menores de 40 o 45 años.
- La idea es que se contagien todos y salgan solo cuando estén recuperados o muertos.
- Mientras tanto, afuera todos de cuarentena.
- en 20 días, se levanta la cuarentena ppara todos, ya que más de un 50% de la población. Va a tener anticuerpos... Así que va a ser muy dificil que el virus consiga quien lo transporte.
- si no se hace esto, igual nos vamos a contagiar casi todos... La diferencia es que con el método actual va a tardar un par de años y van a morir 500.000 personas.... Y con mi método en un mes se va a morir un 5% de eso ( los jovenes se mueren 20 veces menos que el promedio ) ... Y después nunca más nadie.
Es un poco heavy mi propuesta. Ya se. Menos mal que no tengo poder. JUAAS
guille1978 escribió: ↑ 92823042_1282312928641837_4106162861540114432_o.jpg
revelde escribió: ↑ Lamentablemente es así.
Planean hacer 2000 fosas en ese cementerio, no sé cómo están trabajando los demás cementerios públicoss y privados.
Además se fueron instalando carpas en el corredor sanitario de la bajada pucará para ampliar las camas disponibles, no sé si ya está todo listo, no sé por qué toda esta información escasea en los medios de comunicación...
Cuando todo esté armado en todas las provincias nos irán largando a las calles... por si acaso contraemos el virus tengamos lugar ya sea para poder atendernos o para enterrarnos como corresponde.
Supongo que quieren evitar lo que pasó en Guayaquil que estaba con ataúdes esparcidos por las calles de la ciudad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], chewbaca, choke, Citizen, el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GG22, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Mustayan, Oximoron, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot] y 1002 invitados