Actualidad y política
-
guille1978
Re: Actualidad y política
Ojo con estos muñecos que están con el cyber patrullaje a full, tienen doble o triple nick, te insultan, apelan al recurso de descalificación y respuesta emocional, se meten en cuestiones personales para agredir y buscan que saltes para después pedir tu baneo, como ellos tienen doble o triple nick, siguen como otro usuario si alguién los reporta y los banean, rava debe tomar nota de esto.
Cuando algún forista escribe algo "que es inconveniente a su relato" despliegan su estrategia para banearte. Los troll K como estos que menciono son los que habitualmente piden tu baneo.
Cuando algún forista escribe algo "que es inconveniente a su relato" despliegan su estrategia para banearte. Los troll K como estos que menciono son los que habitualmente piden tu baneo.
guille1978 escribió: ↑ 92823042_1282312928641837_4106162861540114432_o.jpg
Cómo lo extrañas a Mauricio no ? Comías asado y nunca prohibió los aumentos de salarios.
Ahora vino este Versero que solo te da polenta ,te hace poner el hombro y te mantiene encerrado
-
CAIPIRA HARLEY
Esa estuvo buena,, pero esforzate un poco mas,,,vos podes,, dale
-
guille1978
revelde escribió: ↑ Lamentablemente es así.
Planean hacer 2000 fosas en ese cementerio, no sé cómo están trabajando los demás cementerios públicoss y privados.
Además se fueron instalando carpas en el corredor sanitario de la bajada pucará para ampliar las camas disponibles, no sé si ya está todo listo, no sé por qué toda esta información escasea en los medios de comunicación...
Cuando todo esté armado en todas las provincias nos irán largando a las calles... por si acaso contraemos el virus tengamos lugar ya sea para poder atendernos o para enterrarnos como corresponde.
Supongo que quieren evitar lo que pasó en Guayaquil que estaba con ataúdes esparcidos por las calles de la ciudad.
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Repetida esa foto Varela,,, pedí que te manden otra,,,te estás quedando sin material
-
BANK-OF-AMERICA
guille, ya la pusiste anoche esa foto... la pastilla abuelo 
- Adjuntos
-
- 1234567.gif (72.83 KiB) Visto 582 veces
-
guille1978
+ 167 nuevos contagios hoy , y haciendo pocos test, ya no se está aplanando che. 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nooooo, ahí nació mí esposa rebelde,,, calle Asunción, República de San Vicente
Lamentablemente es así.
Planean hacer 2000 fosas en ese cementerio, no sé cómo están trabajando los demás cementerios públicoss y privados.
Además se fueron instalando carpas en el corredor sanitario de la bajada pucará para ampliar las camas disponibles, no sé si ya está todo listo, no sé por qué toda esta información escasea en los medios de comunicación...
Cuando todo esté armado en todas las provincias nos irán largando a las calles... por si acaso contraemos el virus tengamos lugar ya sea para poder atendernos o para enterrarnos como corresponde.
Supongo que quieren evitar lo que pasó en Guayaquil que estaba con ataúdes esparcidos por las calles de la ciudad.
-
BANK-OF-AMERICA
-
Alfredo 2011