Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Abr 08, 2020 7:01 pm

DiegoYSalir escribió: lleve dica ley nac& pop
3100 de promedio me parece que no es caro... ya no tengo mas pesos, capaz me juegue con unos verdes ya para el lunes... tengo algunos en caja de ahorro que sino me los dejan sacar los tendre que enterrar unos años a estos precios creo que es negocio
besis a los tirabombas
esto tiene un solo final posible, quita del 50 baja de cupon estiramiento del plazo y es win win llevando a 3mil rocas que compras??? 4 latas de atun?
son dicas dicas se acuerdan a 165 cotizaban con cris antes que el gato metiera la cola... 165 verdes!!!
:lol:

suerte.. :116:

capfed99

Mensajepor capfed99 » Mié Abr 08, 2020 6:59 pm

Alguien le pago. Ao20d ?

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 08, 2020 6:53 pm

chascoforever escribió: HAsta ahora nada, calculo que ya fue, te daran un turron Namur y 2 media hora algun año de esto.

Adjuntos
Empome.gif
Empome.gif (277.6 KiB) Visto 1637 veces

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Abr 08, 2020 6:43 pm

zzz escribió: Pagaron AO20 al final?

HAsta ahora nada, calculo que ya fue, te daran un turron Namur y 2 media hora algun año de esto.

zzz

Mensajepor zzz » Mié Abr 08, 2020 6:26 pm

Pagaron AO20 al final?

Patan

Mensajepor Patan » Mié Abr 08, 2020 5:59 pm

buenas... algún disparador el último rato para la subida del MEP? qué me perdí? No viene el conejo el domingo?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 08, 2020 5:55 pm

MrGekko escribió: Ja, ahí creé el grupo. Nunca lo había hecho antes.
Sumense a este link

https://t.me/joinchat/HCr_PUnGhSvWdEwuqdTe_Q

hay grekko estoy en tu telegram..., están mas preocupados por hacer sociales que por organizar nada....!

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 08, 2020 5:44 pm

Leandritus escribió: Como, volve a explicar lo de quedarse o empomarte con los DICAS O AC17? Que tiene de malo comprar un bono de valor tecnico 141 USD a 35 dolares o hasta 40 dolares que supo estar la semana pasada como INVERSION A LARGO PLAZO, PREFIERO QUE QUEDE AHI 2 3 4 5 AÑOS ANTE QUE EN EL CAJON PARA QUE COMAN LOS VERDES LAS POLILLAS. LA MAYORIA QUE LEO EN ESTE FORO SON TODOS INVERSORES A 24HS, 48HS, 1 SEMANA NADIE INVIERTE A LARGO PLAZO LOCO? ASI LES VA :D :respeto:

Si perdon, cambia lo de empomar por jugar a largo, como escribí el lunes en el foro, tenia AC17 y los largue.
Mi juego es a corto plazo, pero cuando el Ac17 este a 24% de paridad los vuelvo a comprar, eso escribí en su momento cuando los compre.
Si vos me preguntas que bono me quedo a largo a aguantar los trapos el primero es el AC17 y luego el Dicy, pero este esta caro.
Se que es una herejía lo que voy a decir ahora, pero no te sorprenda que en junio el Dica y el Dicy cobren cupón, vas a pagar cupon por el Dicy y dejar afuera el Dica?, podes ser tan &#*?.
Saludos Cordiales

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 5:41 pm

Leandritus escribió: SI TAL CUAL YO ENTRE EN 2012 CON EL DEFAULT TECNICO CREO LLEVE DICAS A 105, DPS COBRE RENTAS 6 AÑOS 8% ANUAL Y EN 2017 VENDI UNA PARTE DESPUES EL RESTO TODO EN 2018 QUE LOCURA COMO BAJARON. A ESTOS PRECIOS ES PARA EMPAPELARTE EL BAÑO DE DICAS A FULL, USARLOS PARA LIMPIAR Y ESPERAR COMODO QUE TERMINE EL FIN DEL MUNDO...SIEMPRE SE TERMINA SALIENDO LENTO DE TODO ESTOS QUILOMBOS MONUMENTALES ...YA VAMOS A ESTAR MEJOR :2230:

a mi me agarro el corralito en 2001 pero era muy pobre en esa epoca, todo lo poco que tenia me quedo ahi, poco pude rescatar y al tiempo, necesitaba la plata y cansado de esperar fui al nacion firme todo y me lo lleve a 1,4 cuando estaba 4...
dije nunca mas un plazo fijo y eso hice, con el tiempo me meti en la bolsa pero bueno, 10 despues de eso me entero en este ambiente que los tipos que aguantaron la cobraron toda!!! toda xq al que aguanto le dieron un bono que fue pagando intereses etc ni se el nombre, digo... era solo cuestion de esperar!!! eso pienso ahora, veremos que nos depara el chapo su propuesta, etc... pero apuro por cobrar no tengo esta vez tengo tooooooooodo el tiempo del mundo ...

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Abr 08, 2020 5:37 pm

Coincido DICAD y AC17D o sus versiones en pesitos, son buenas opciones para quedar potencialmente empomado y a esperar la oferta del chapo jaja.

Yo preferí en mayor medida el AO20D porque lo tuve muchos años y quizá tengo una ínfima esperanza que distingan a personas físicas con poca tenencia.. tal como hicieran para el AF20.. Pero considerando que nos caggaron la renta, casi se esfumó esa esperanza.

Yo lo que sí me cuesta entender quiénes venden a estos precios, porque estando en mínimos, significa que todos los que venden están perdiendo plata.. algo no cierra.. Entiendo el pánico, entiendo todo.. pero para mí todo lo que está pasando por el MEP está metiendo de alguna forma presión a la baja de los bonos en "D", podría ser muchos necesitando dolarizar, de ahí que se dispara la coti implícita del USD a 95 hoy, récord.. es decir mucho ingreso en pesos, pero también salida por gente que necesita pesos aprovechando la brecha y por necesidad, que hacen que el valor en pesos no suba mucho, pero sí que haya mucha salida desde bonos especie D para hacerse de USD y ahí te tira todo para abajo..

No sé, es una teoría.. hay que ver cuánto dura.. porque mientras haya mucha necesidad de dolarizar vía MEP y gente necesitando liquidar bonos en pesos para pagar cuentas.. la tendencia continuaría a la baja, aunque no sean los valores "reales" que el mercado esté priceando.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 5:34 pm

mmartins41 escribió: Si yo levante a 30,83 ars, pero después se me escapo y me quede con ganas de mas, no pensaba pagarlo mas de eso, pero fíjate que ya hoy le ganamos, cerro a 32,30.
De todas maneras no pienso quedármelo mucho tiempo la semana que viene o los hago usd o le hago tu nick y me voy.
Pero si existe un bono para quedarse a que te empomen es este o el AC17.

las intra ni las posteos ademas me salen mayoritariamente mal jajajaaa... pero yo estaba esperando el anuncio para empezar a cargar, maso de promedio le hice un 5% a los ay24 que lleve ayer y un 3 o 4 al dica de hoy... pero no quiero un diego, duplico o pierdo el 50, no me bajo antes... esa es mi apuesta, voy a cambiar el nick ... voy a dar cabida al "CincuentaOVolcar"

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 08, 2020 5:33 pm

DiegoYSalir escribió: yo desarme todo en 160 , 160 y pico ni me acuerdo la fecha
tambien me acuerdo que en un momento pagaban mas los dica que los dicy y me pase casi en un 100% despues termine desarmando todo... despacito, mucho tambien 150 y 140 tambien... pero despues de las paso con el derrumbe empece a llevar despacito tambien y creo que sin temor a equivocarme, estos son los precios que mas o menos estaba esperando para rearmar... tampoco voy a poner todos mis ahorros aca... pero un diego o 20% de mi capital liquido capaz le apuesto que mas puede salir mal :lol:

SI TAL CUAL YO ENTRE EN 2012 CON EL DEFAULT TECNICO CREO LLEVE DICAS A 105, DPS COBRE RENTAS 6 AÑOS 8% ANUAL Y EN 2017 VENDI UNA PARTE DESPUES EL RESTO TODO EN 2018 QUE LOCURA COMO BAJARON. A ESTOS PRECIOS ES PARA EMPAPELARTE EL BAÑO DE DICAS A FULL, USARLOS PARA LIMPIAR Y ESPERAR COMODO QUE TERMINE EL FIN DEL MUNDO...SIEMPRE SE TERMINA SALIENDO LENTO DE TODO ESTOS QUILOMBOS MONUMENTALES ...YA VAMOS A ESTAR MEJOR :2230:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 08, 2020 5:31 pm

mmartins41 escribió: Si yo levante a 30,83 ars, pero después se me escapo y me quede con ganas de mas, no pensaba pagarlo mas de eso, pero fíjate que ya hoy le ganamos, cerro a 32,30.
De todas maneras no pienso quedármelo mucho tiempo la semana que viene o los hago usd o le hago tu nick y me voy.

Como, volve a explicar lo de quedarse o empomarte con los DICAS O AC17? Que tiene de malo comprar un bono de valor tecnico 141 USD a 35 dolares o hasta 40 dolares que supo estar la semana pasada como INVERSION A LARGO PLAZO, PREFIERO QUE QUEDE AHI 2 3 4 5 AÑOS ANTE QUE EN EL CAJON PARA QUE COMAN LOS VERDES LAS POLILLAS. LA MAYORIA QUE LEO EN ESTE FORO SON TODOS INVERSORES A 24HS, 48HS, 1 SEMANA NADIE INVIERTE A LARGO PLAZO LOCO? ASI LES VA :D :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 5:29 pm

Leandritus escribió: Ja con Macri a fin de 2017 llegaron a 173 USD QUE LINDO TOMARSE EL RAJE EN ESE MOMENTO HERMOSURA ANGELICAL :pared:

yo desarme todo en 160 , 160 y pico ni me acuerdo la fecha
tambien me acuerdo que en un momento pagaban mas los dica que los dicy y me pase casi en un 100% despues termine desarmando todo... despacito, mucho tambien 150 y 140 tambien... pero despues de las paso con el derrumbe empece a llevar despacito tambien y creo que sin temor a equivocarme, estos son los precios que mas o menos estaba esperando para rearmar... tampoco voy a poner todos mis ahorros aca... pero un diego o 20% de mi capital liquido capaz le apuesto que mas puede salir mal :lol:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 08, 2020 5:25 pm

DiegoYSalir escribió: lleve dica ley nac& pop
3100 de promedio me parece que no es caro... ya no tengo mas pesos, capaz me juegue con unos verdes ya para el lunes... tengo algunos en caja de ahorro que sino me los dejan sacar los tendre que enterrar unos años a estos precios creo que es negocio
besis a los tirabombas
esto tiene un solo final posible, quita del 50 baja de cupon estiramiento del plazo y es win win llevando a 3mil rocas que compras??? 4 latas de atun?
son dicas dicas se acuerdan a 165 cotizaban con cris antes que el gato metiera la cola... 165 verdes!!!

Si yo levante a 30,83 ars, pero después se me escapo y me quede con ganas de mas, no pensaba pagarlo mas de eso, pero fíjate que ya hoy le ganamos, cerro a 32,30.

Volver a “Foro Bursatil”