Leandritus escribió: ↑ SI TAL CUAL YO ENTRE EN 2012 CON EL DEFAULT TECNICO CREO LLEVE DICAS A 105, DPS COBRE RENTAS 6 AÑOS 8% ANUAL Y EN 2017 VENDI UNA PARTE DESPUES EL RESTO TODO EN 2018 QUE LOCURA COMO BAJARON. A ESTOS PRECIOS ES PARA EMPAPELARTE EL BAÑO DE DICAS A FULL, USARLOS PARA LIMPIAR Y ESPERAR COMODO QUE TERMINE EL FIN DEL MUNDO...SIEMPRE SE TERMINA SALIENDO LENTO DE TODO ESTOS QUILOMBOS MONUMENTALES ...YA VAMOS A ESTAR MEJOR![]()
a mi me agarro el corralito en 2001 pero era muy pobre en esa epoca, todo lo poco que tenia me quedo ahi, poco pude rescatar y al tiempo, necesitaba la plata y cansado de esperar fui al nacion firme todo y me lo lleve a 1,4 cuando estaba 4...
dije nunca mas un plazo fijo y eso hice, con el tiempo me meti en la bolsa pero bueno, 10 despues de eso me entero en este ambiente que los tipos que aguantaron la cobraron toda!!! toda xq al que aguanto le dieron un bono que fue pagando intereses etc ni se el nombre, digo... era solo cuestion de esperar!!! eso pienso ahora, veremos que nos depara el chapo su propuesta, etc... pero apuro por cobrar no tengo esta vez tengo tooooooooodo el tiempo del mundo ...