MrGekko escribió: ↑ En T E L E G R A M, ahí cree un canal.
https://t.me/BonosLeyArgentinaReperfilados
Hola! Una vez que bajaste la aplicación de Telegram en el celular, cómo debés proceder para acceder a este canal de conversación?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrGekko escribió: ↑ En T E L E G R A M, ahí cree un canal.
https://t.me/BonosLeyArgentinaReperfilados
Metano escribió: ↑ ¿Qué operaciones puedo realizar que no requieran atención por ventanilla?
Podés gestionar un préstamo, presentar documentación, ir a tu caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a tus cuentas, tanto como persona humana como jurídica. Recordá que para cualquiera de estos casos, debes gestionar el turno de manera anticipada y respetando el cronograma establecido de fechas según termina tu DNI o CUIT, según el caso.
https://www.ambito.com/economia/bancos/ ... s-n5094349
Leandritus escribió: ↑ Che madera crea un grupo NO UN CANAL, ASI COMO ESTA NO HAY FORMA DE MANDAR MSJ PRIVADOS SOLO VEZ LA FOTO DE GRIESA JAJA
facuramo escribió: ↑ fabio, estos son capaces de cualquier cosa y no hay más antiK que yo eh..
Pero también creo aprendieron, aprendimos del 2001.. el costo beneficio de chorearse los depósitos no le veo negocio, si me decís que hay 40.000 palos gringos en las cuentas a la vista bueno.. pero creo que no llegan ni a la mitad. Ojo, no es despreciable, pero creo antes van a devaluar, pedir al FMI, al club de Paris, a China, Rusia, hasta a Brasil jaja, con tal de pegar algún billete de algún lado..
Además es contraproducente, porque las cajas de seguridad también están cerradas, carece de sentido total y lo saben.. pero tampoco pueden decir bueno habilitamos las visitas a cajas de seguridad pero no a ventanilla, sería una locura.. se estarían deschavando..
Creo están buscándole la vuelta de cómo abrir, pero para eso primero tiene que pasar un poco todo este kilombo (en el medio van a ver todos los negocios y jugo que puedan sacarle.. lo hacen con el alcohol en gel y los fideos, no lo van a hacer con los bonos?? El tema es saber los "elegidos" ahí les meto más ficha a los ley NY, lógico.
Por último, es contraproducente, mucha gente y empresas necesitan disponer de sus ahorros ya sea a la vista o PF o cajas de seguridad. Estamos hablando de mucha guita y muy necesaria para empezar a levantar esta catástrofe económica.. para pagar sueldos, incluso IMPUESTOS que tanto están llorando que baja la recaudación y la única idea que se les cae es inventar más impuestos..
Yo creo son conscientes de la necesidad de abrir bancos, habilitar cajas y cajas.. el tema es que por haber improvisado y haber cerrado desde un inicio, ahora no saben cómo caxo salir de este embrollo.. entonces por ahora lo único que se les ocurre es que pase un poco tema pandemia, están caggados para mí.. después se verá.. y de última irán habilitando diferenciales según sean empresas o gente, por DNI CUIL, etc.. cosa que si hay fuga que sea lenta.. y en lo posible para pagar impuestos jaja.. ESO SÍ, no quepa duda que antes se necesita un violenta devaluación, para que puedan tener su 2003 con crecimiento a tasas chinas, el tema es cuándo..
hernan1974 escribió: ↑ vendiendo algunos cedears
YO LO CONTRARIO ---ESPERANDO ALGUNOS CEDEARS PARA EL PROXIMO 18 DE MARZO-![]()
COMING SOON
hernan1974 escribió: ↑ habra que ver ya que el 80% lo tiene anses... esto es dia a dia... yo como de costumbre no entro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, Carlose, chelo, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, PiConsultora, Ra2015, redtoro, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 585 invitados