Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 5:34 pm

mmartins41 escribió: Si yo levante a 30,83 ars, pero después se me escapo y me quede con ganas de mas, no pensaba pagarlo mas de eso, pero fíjate que ya hoy le ganamos, cerro a 32,30.
De todas maneras no pienso quedármelo mucho tiempo la semana que viene o los hago usd o le hago tu nick y me voy.
Pero si existe un bono para quedarse a que te empomen es este o el AC17.

las intra ni las posteos ademas me salen mayoritariamente mal jajajaaa... pero yo estaba esperando el anuncio para empezar a cargar, maso de promedio le hice un 5% a los ay24 que lleve ayer y un 3 o 4 al dica de hoy... pero no quiero un diego, duplico o pierdo el 50, no me bajo antes... esa es mi apuesta, voy a cambiar el nick ... voy a dar cabida al "CincuentaOVolcar"

:lol:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 08, 2020 5:33 pm

DiegoYSalir escribió: yo desarme todo en 160 , 160 y pico ni me acuerdo la fecha
tambien me acuerdo que en un momento pagaban mas los dica que los dicy y me pase casi en un 100% despues termine desarmando todo... despacito, mucho tambien 150 y 140 tambien... pero despues de las paso con el derrumbe empece a llevar despacito tambien y creo que sin temor a equivocarme, estos son los precios que mas o menos estaba esperando para rearmar... tampoco voy a poner todos mis ahorros aca... pero un diego o 20% de mi capital liquido capaz le apuesto que mas puede salir mal :lol:

SI TAL CUAL YO ENTRE EN 2012 CON EL DEFAULT TECNICO CREO LLEVE DICAS A 105, DPS COBRE RENTAS 6 AÑOS 8% ANUAL Y EN 2017 VENDI UNA PARTE DESPUES EL RESTO TODO EN 2018 QUE LOCURA COMO BAJARON. A ESTOS PRECIOS ES PARA EMPAPELARTE EL BAÑO DE DICAS A FULL, USARLOS PARA LIMPIAR Y ESPERAR COMODO QUE TERMINE EL FIN DEL MUNDO...SIEMPRE SE TERMINA SALIENDO LENTO DE TODO ESTOS QUILOMBOS MONUMENTALES ...YA VAMOS A ESTAR MEJOR :2230:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 08, 2020 5:31 pm

mmartins41 escribió: Si yo levante a 30,83 ars, pero después se me escapo y me quede con ganas de mas, no pensaba pagarlo mas de eso, pero fíjate que ya hoy le ganamos, cerro a 32,30.
De todas maneras no pienso quedármelo mucho tiempo la semana que viene o los hago usd o le hago tu nick y me voy.

Como, volve a explicar lo de quedarse o empomarte con los DICAS O AC17? Que tiene de malo comprar un bono de valor tecnico 141 USD a 35 dolares o hasta 40 dolares que supo estar la semana pasada como INVERSION A LARGO PLAZO, PREFIERO QUE QUEDE AHI 2 3 4 5 AÑOS ANTE QUE EN EL CAJON PARA QUE COMAN LOS VERDES LAS POLILLAS. LA MAYORIA QUE LEO EN ESTE FORO SON TODOS INVERSORES A 24HS, 48HS, 1 SEMANA NADIE INVIERTE A LARGO PLAZO LOCO? ASI LES VA :D :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 5:29 pm

Leandritus escribió: Ja con Macri a fin de 2017 llegaron a 173 USD QUE LINDO TOMARSE EL RAJE EN ESE MOMENTO HERMOSURA ANGELICAL :pared:

yo desarme todo en 160 , 160 y pico ni me acuerdo la fecha
tambien me acuerdo que en un momento pagaban mas los dica que los dicy y me pase casi en un 100% despues termine desarmando todo... despacito, mucho tambien 150 y 140 tambien... pero despues de las paso con el derrumbe empece a llevar despacito tambien y creo que sin temor a equivocarme, estos son los precios que mas o menos estaba esperando para rearmar... tampoco voy a poner todos mis ahorros aca... pero un diego o 20% de mi capital liquido capaz le apuesto que mas puede salir mal :lol:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 08, 2020 5:25 pm

DiegoYSalir escribió: lleve dica ley nac& pop
3100 de promedio me parece que no es caro... ya no tengo mas pesos, capaz me juegue con unos verdes ya para el lunes... tengo algunos en caja de ahorro que sino me los dejan sacar los tendre que enterrar unos años a estos precios creo que es negocio
besis a los tirabombas
esto tiene un solo final posible, quita del 50 baja de cupon estiramiento del plazo y es win win llevando a 3mil rocas que compras??? 4 latas de atun?
son dicas dicas se acuerdan a 165 cotizaban con cris antes que el gato metiera la cola... 165 verdes!!!

Si yo levante a 30,83 ars, pero después se me escapo y me quede con ganas de mas, no pensaba pagarlo mas de eso, pero fíjate que ya hoy le ganamos, cerro a 32,30.

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mié Abr 08, 2020 5:19 pm

Yo compre mas TC20 . mis disculpas. pero q lindo hasta lo que ofrecen para entrar a canjear

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 08, 2020 5:15 pm

DiegoYSalir escribió: lleve dica ley nac& pop
3100 de promedio me parece que no es caro... ya no tengo mas pesos, capaz me juegue con unos verdes ya para el lunes... tengo algunos en caja de ahorro que sino me los dejan sacar los tendre que enterrar unos años a estos precios creo que es negocio
besis a los tirabombas
esto tiene un solo final posible, quita del 50 baja de cupon estiramiento del plazo y es win win llevando a 3mil rocas que compras??? 4 latas de atun?
son dicas dicas se acuerdan a 165 cotizaban con cris antes que el gato metiera la cola... 165 verdes!!!

Ja con Macri a fin de 2017 llegaron a 173 USD QUE LINDO TOMARSE EL RAJE EN ESE MOMENTO HERMOSURA ANGELICAL :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 5:14 pm

lleve dica ley nac& pop
besis a los tirabombas

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Abr 08, 2020 4:53 pm

wolf escribió: Un poco de volumen en el TX22 parece ...

A estos valores de ambos, no conviene el TX21?
Algo me estoy perdiendo...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 08, 2020 4:50 pm

Un shock en precios? Sí, pero de corto plazo
Grafico. Paridad en USD del AF20 previo al reperfilamiento vs Paridad del AO20 y AY24 previo a reperfilamiento Ley
Arg USD.
Nota: La sugerencia de hace dos semanas de comenzar armar posición de riesgo en renta fija USD Ley Arg ante
algún inminente anuncio se focalizó en las paridades. El anuncio del gobierno es una “no noticia” para el mercado.
Aunque puede impactar de corto plazo el reperfilamiento con caídas importantes, volver a las paridades de hace dos
semanas, los precios entorno a 0.23/0.25c por dólar en los bonos mar cortos sigue siendo indicio de armado de
posición a mediano y largo plazo en deuda soberana con un objetivo de volver terminada la reestructuración a
valores de paridad de diciembre de 2019.
El reperfilamiento asegura dos cosas, precios planchados por un tiempo en paridades entorno al 30% pero también la
alta posibilidad de que el peor escenario, el ofrecimiento de bonos par y discount para deuda de corto plazo Ley ARG
no ocurra, lo que eleva el techo de las paridades una vez resuelta la disputa. Los bonos Par y Discount, que creemos
se ofrecerán a tenedores del exterior, tienen un techo de paridad de 50/55% que puede durar años, vs un bono
tradicional de amortización estilo Bullet de 5-7-10 años cuyo techo de paridad para la Argentina actual no supera el
70% una vez resuelta la reestructuración en 2021

:2230: :respeto:

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Mié Abr 08, 2020 4:49 pm

MrGekko escribió: En T E L E G R A M, ahí cree un canal.

https://t.me/BonosLeyArgentinaReperfilados

Hola! Una vez que bajaste la aplicación de Telegram en el celular, cómo debés proceder para acceder a este canal de conversación?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 08, 2020 4:48 pm

Como se acercaron Ao20 y ay24...!

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Abr 08, 2020 4:46 pm

Metano escribió: ¿Qué operaciones puedo realizar que no requieran atención por ventanilla?

Podés gestionar un préstamo, presentar documentación, ir a tu caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a tus cuentas, tanto como persona humana como jurídica. Recordá que para cualquiera de estos casos, debes gestionar el turno de manera anticipada y respetando el cronograma establecido de fechas según termina tu DNI o CUIT, según el caso.

https://www.ambito.com/economia/bancos/ ... s-n5094349

Gracias metano, muy buena info.. entonces sí, prepárense la semana que viene para ver un desfile de gente por las cajas de seguridad..
Esperemos pronto empiecen a ser más flexibles las operaciones para cuentas corrientes, cajas de ahorro, CAJAS, y para todos, no sólo pymes.

Ahora, habilitando cajas de seguridad, estás haciendo un guiño para que vuelvan a funcionar las cuevas también.
Espero no estén tramando nada raro, por ahora prefiero pensar que de a poco están liberando operaciones bancarias y conteniendo a la población para que no se disipe el virus, y que el haber cerrado atención por ventanilla es un gran error que están viendo cómo salvarlo sin generar amontonamiento en las calles ni corridas en los bancos.

wolf

Mensajepor wolf » Mié Abr 08, 2020 4:45 pm

Un poco de volumen en el TX22 parece ...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Abr 08, 2020 4:41 pm

Ja, ahí creé el grupo. Nunca lo había hecho antes.
Sumense a este link

https://t.me/joinchat/HCr_PUnGhSvWdEwuqdTe_Q
Leandritus escribió: Che madera crea un grupo NO UN CANAL, ASI COMO ESTA NO HAY FORMA DE MANDAR MSJ PRIVADOS SOLO VEZ LA FOTO DE GRIESA JAJA

Volver a “Foro Bursatil”