Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos me fui del Co26... Si bien pienso que lo van a pagar, la noticia de ayer del título a proveedores y hoy que prácticamente confirman las cuasimonedas para mayo me convencieron... Suerte a los que mantienen.
-
Lei abajo que SyP puso en Default Selectivo a la Argentina, entré a la pagina, y el AO20 directamente está en default, hermoso. Me quiero morir porque quise vender todo en pesos para comprar dolar oficial (3 pesos abajo del mep, principio de mes no paso el cepo), y por ****** puse en venta de contado, me cerro el mercado y me estoy fumando 100 papelitos de mier....
hernan1974 escribió: ↑ mmm para la paliza falta aun...
Por supuesto...ni hablar...todavia , la gran mayoría ni de dio cuenta de lo que viene.. por eso vemos precios ridículos.. .por lo alto..un ay24..no puede cotizar ni 10 dólares.. y acciones de bancos..bueno..hoy son una verdadera estafa sus valores...
En el 2001 hubo un tipo que dijo " perdón Papu" , y después paso lo que pasó
PD:

PD:

-
vgvictor escribió: ↑ Ya salio el aviso de pago del pba25
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357664
No es garantía de nada
Que paliza hoy...a varios despacio..le va cayendo la ficha...
peoresnada escribió: ↑ Este es mi caso con el AY24, me dormí pensando que manana salia el sol y perdí mal. Por suerte con la de la empresa sali en 85 usd, me comi la renta de los a;os anteriores, pensando bonito diría salí empatado. Ahora a esperar como se resuelve, si la oferta es muy agresiva y bueno, mi amigo Singer y asociados serán mis socios, a larga van a tener que pagar.
No se mmmm
FIJATE COMO SACUDIERON

AY24 US 22.50 MINIMO HISTORICO O PEGA EN EL PALO
Perdón Papu ?

Desde que estoy en el foro nadie le pidió perdón

Desde que estoy en el foro nadie le pidió perdón
Che, en el apartado de Galicia de este foro siguen de cerca los bonos mas que nosotros, parece que están preocupados.
-
Re: Títulos Públicos ¿ ¿ AY 24 18u$ ? ?
PAPU07 escribió: ↑ Te parece poco lo que cayeron ( DESPLOMARON ) esos dos bonos ? ?![]()
Sabes lo que le falta caer al AY24 ? ?![]()
Es evidente que por ahora lo mantienen, ya que estan haciendo mucho dolar MEP. Cuanto se corte la "rachita de compra MEP", AHI VAS A VER EL PRECIO REAL
Por otra parte, quien compraria esta bono DEFAULTEADO ? ?. . . . . . . . Q NO paga un centimo por un año ( y no estoy seguro que lo haga en 2021) . . . . . . . . . . ES PERDER TIEMPO Y DINERO ¡ ¡ ¡ ¡
SIMPLE RAZONAMIENTO Y SENTIDO COMUN![]()
Nobleza obliga, perdon PAPU!!!
-