Inversor Pincharrata escribió: ↑ cobre el Pr15, bastante menos de lo que había calculado.
Quiero entrarle al pr13, pero no puedo terminar de calcular bien que porcentaje pagaría. Vos sabes, alguien sabe bien?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ cobre el Pr15, bastante menos de lo que había calculado.
hernan1974 escribió: ↑ mmm para la paliza falta aun...
vgvictor escribió: ↑ Ya salio el aviso de pago del pba25
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357664
peoresnada escribió: ↑ Este es mi caso con el AY24, me dormí pensando que manana salia el sol y perdí mal. Por suerte con la de la empresa sali en 85 usd, me comi la renta de los a;os anteriores, pensando bonito diría salí empatado. Ahora a esperar como se resuelve, si la oferta es muy agresiva y bueno, mi amigo Singer y asociados serán mis socios, a larga van a tener que pagar.
PAPU07 escribió: ↑ Te parece poco lo que cayeron ( DESPLOMARON ) esos dos bonos ? ?![]()
Sabes lo que le falta caer al AY24 ? ?![]()
Es evidente que por ahora lo mantienen, ya que estan haciendo mucho dolar MEP. Cuanto se corte la "rachita de compra MEP", AHI VAS A VER EL PRECIO REAL
Por otra parte, quien compraria esta bono DEFAULTEADO ? ?. . . . . . . . Q NO paga un centimo por un año ( y no estoy seguro que lo haga en 2021) . . . . . . . . . . ES PERDER TIEMPO Y DINERO ¡ ¡ ¡ ¡
SIMPLE RAZONAMIENTO Y SENTIDO COMUN![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], Maotsetsung, nucleo duro, YandexBot [Bot] y 27 invitados