hoy vendi los ultimos 2000 nominales que me quedaban, por suerte había comprado en 30, pero tenía también en 44.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Default selectivo, era mas q esperado asi calificaron cuando reperfilaron las letes, el año pasado. Desde q publicaron el diferimiento, en todos los medios decian q era default selectivo, ahora lo anunciaron y en medio de la rueda,los bonos supongo q bajaron por eso, si bien tendria q haber estado descontado. Se produjo un desplomd en minutos.
No entiendo como haces para operar un activo sin liquidez. 30k operados en todo el dia y 18K en USD

Juanjo01 escribió: ↑ Lei abajo que SyP puso en Default Selectivo a la Argentina, entré a la pagina, y el AO20 directamente está en default, hermoso. Me quiero morir porque quise vender todo en pesos para comprar dolar oficial (3 pesos abajo del mep, principio de mes no paso el cepo), y por bol*** puse en venta de contado, me cerro el mercado y me estoy fumando 100 papelitos de mier....
Si tenes el 3 letras te hace la operatoria MEP al toque con un sólo link en menos de 1 minuto.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ cobre el Pr15, bastante menos de lo que había calculado.
Quiero entrarle al pr13, pero no puedo terminar de calcular bien que porcentaje pagaría. Vos sabes, alguien sabe bien?
Fabio me das una esperanza para el PF USD del 20 de mayo en el Nación o ya lo descarto?
Muchachos me fui del Co26... Si bien pienso que lo van a pagar, la noticia de ayer del título a proveedores y hoy que prácticamente confirman las cuasimonedas para mayo me convencieron... Suerte a los que mantienen.
-
Lei abajo que SyP puso en Default Selectivo a la Argentina, entré a la pagina, y el AO20 directamente está en default, hermoso. Me quiero morir porque quise vender todo en pesos para comprar dolar oficial (3 pesos abajo del mep, principio de mes no paso el cepo), y por ****** puse en venta de contado, me cerro el mercado y me estoy fumando 100 papelitos de mier....
hernan1974 escribió: ↑ mmm para la paliza falta aun...
Por supuesto...ni hablar...todavia , la gran mayoría ni de dio cuenta de lo que viene.. por eso vemos precios ridículos.. .por lo alto..un ay24..no puede cotizar ni 10 dólares.. y acciones de bancos..bueno..hoy son una verdadera estafa sus valores...
En el 2001 hubo un tipo que dijo " perdón Papu" , y después paso lo que pasó
PD:

PD:

-
vgvictor escribió: ↑ Ya salio el aviso de pago del pba25
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357664
No es garantía de nada
Que paliza hoy...a varios despacio..le va cayendo la ficha...