Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mar Abr 07, 2020 9:56 am

DiegoYSalir escribió: no ayuda? vos pensas que estos "personajes" le interesa ayudar?

me extraña tu ingenuidad, esta gente es capaz de poner plata de la propia con tal de apostar al fracaso de este nuevo gobierno

Diego, yo no hablo de corralito. Hablo de complicar la operatoria de quién necesita pagar sueldos, cobrar dinero, realizar un depósito para pagar. Y digo que un cajero de supermercado puede atender y recibir 3000 tosidas por día y un cajero de banco tras un vidrio blindado no. Yo no quiero el fracaso de ningún gobierno, por qué me va peor a mi. Soy apolotico, por qué los desprecio a casi todos, sin importar el color.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Abr 07, 2020 9:53 am

alexis0048 escribió: ..-

eso lo decide el gobierno y el bcra como se debe actuar.-

por empezar, los super estaban en las actividades esenciales, los bancos no!.-
si estos hubiesen colocado la actividad esencial, podría haber sido asi.-

pero... como haces entender a la gente mayor que no vayan a los bancos!!.-
y los medios como vos, dan mala información!!!.-
sacando conclusiones asi!.-

Jajajajajajaja...yo doy mala información....por favor. Que se quiebre la cadena de pagos, no te parece esencial? La esencialidad es una decisión política. A la gente mayor la mandaron a agolparse, toda junta, en la calle a esos mismos bancos. Por favor.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 07, 2020 9:50 am

alexis0048 escribió: no digan cosas que no son!, por que en esta medida no ayuda!... entendes la situación??.-
asi hacen los medios de información, generar pánico, susto!. e información errónea!.-

no ayuda? vos pensas que estos "personajes" le interesa ayudar?

me extraña tu ingenuidad, esta gente es capaz de poner plata de la propia con tal de apostar al fracaso de este nuevo gobierno

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mar Abr 07, 2020 9:29 am

ironhide escribió: Volvió el corralito y nadie dice nada

no digan cosas que no son!, por que en esta medida no ayuda!... entendes la situación??.-
asi hacen los medios de información, generar pánico, susto!. e información errónea!.-

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mar Abr 07, 2020 9:27 am

PiConsultora escribió: Ahora...un cajero de supermercado, me puede atender a mi y 1000 más. Un cajero de banco, detrás de un vidrio blindado...no puede. El dinero es tan o más esencial que el paquete fideos. Sin uno, no hay el otro.

..-

eso lo decide el gobierno y el bcra como se debe actuar.-

por empezar, los super estaban en las actividades esenciales, los bancos no!.-
si estos hubiesen colocado la actividad esencial, podría haber sido asi.-

pero... como haces entender a la gente mayor que no vayan a los bancos!!.-
y los medios como vos, dan mala información!!!.-
sacando conclusiones asi!.-

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Abr 07, 2020 9:27 am

Volvió el corralito y nadie dice nada

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 07, 2020 9:26 am

Por lo menos.. de a pocos blanquea..la situación.. .esto..ya lo marcamos el 20 de marzo...bancos cerrados..por cuarentena...jaja..y bueno..a varios le empezó a caer la ficha...dieguito teléfono.. .

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mar Abr 07, 2020 9:25 am

PiConsultora escribió: Ahora...un cajero de supermercado, me puede atender a mi y 1000 más. Un cajero de banco, detrás de un vidrio blindado...no puede. El dinero es tan o más esencial que el paquete fideos. Sin uno, no hay el otro.

no no, todos! dije!!.. no!, esa palabra no existe.-

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Abr 07, 2020 9:24 am

Leandritus escribió: LOS CAJEROS AUTOMATICOS DAN DOLARES DE ALGUN BANCO PRIVADO? SANTANDER, GALICIA, ETC? :mrgreen: :117:

Imagen

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Abr 07, 2020 9:23 am

Leandritus escribió: LOS CAJEROS AUTOMATICOS DAN DOLARES DE ALGUN BANCO PRIVADO? SANTANDER, GALICIA, ETC? :mrgreen: :117:

No se si era en serio la pregunta pero si, hay un par que tienen aunque medio escondidos, tenes que saber de antes cuales son, capaz son dos o tres en toda la city.

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Mar Abr 07, 2020 9:23 am

El Santander casa central si pero como llegas??

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 07, 2020 9:14 am

alexis0048 escribió: es para atención a publico que deba realizar tramites, como prestamos, tarjetas, cuentas y los nuevos lineamientos del bna para afrontar y ayudar a palear la situación con asistencia financiera, por ej. ayuda pago de sueldos y demás.- y cumpliendo con las normas de salubridad, el cual se mantiene la tencion por turnos, la gente lo podrá solicitar online a su entidad financiera, y por trminacion de dni.-

esta pubicado en el boletín oficial del bcra.-

lo que esta detrás de esto, es tratar de realizar las operaciones financieras y cuidarnos entre tdos, como asi a que no se amontone gente como las personas mayores... se entiende las medidas,.-

LOS CAJEROS AUTOMATICOS DAN DOLARES DE ALGUN BANCO PRIVADO? SANTANDER, GALICIA, ETC? :mrgreen: :117:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Abr 07, 2020 9:10 am

alexis0048 escribió: es para atención a publico que deba realizar tramites, como prestamos, tarjetas, cuentas y los nuevos lineamientos del bna para afrontar y ayudar a palear la situación con asistencia financiera, por ej. ayuda pago de sueldos y demás.- y cumpliendo con las normas de salubridad, el cual se mantiene la tencion por turnos, la gente lo podrá solicitar online a su entidad financiera, y por trminacion de dni.-

lo que esta detrás de esto, es tratar de realizar las operaciones financieras y cuidarnos entre tdos, como asi a que no se amontone gente como las personas mayores... se entiende las medidas,.-

Ahora...un cajero de supermercado, me puede atender a mi y 1000 más. Un cajero de banco, detrás de un vidrio blindado...no puede. El dinero es tan o más esencial que el paquete fideos. Sin uno, no hay el otro.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 07, 2020 9:08 am

Jaja...cuidarnos todes.....muy bueno..

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mar Abr 07, 2020 8:56 am

Leandritus escribió: https://www.clarin.com/economia/economi ... FbeRr.html

OH SEA ABREN DEL 13 ABRIL EN ADELANTE LOS BANCOS PERO SIN ATENCION X VENTANILLA, ES UNA JODA ESTO?

NO SE POR QUE PERO ME PARECE QUE HAY ALGO DETRAS DE TODO ESTO, ME PARECE MUY RARO. CORRA....¿?

:pared:

es para atención a publico que deba realizar tramites, como prestamos, tarjetas, cuentas y los nuevos lineamientos del bna para afrontar y ayudar a palear la situación con asistencia financiera, por ej. ayuda pago de sueldos y demás.- y cumpliendo con las normas de salubridad, el cual se mantiene la tencion por turnos, la gente lo podrá solicitar online a su entidad financiera, y por trminacion de dni.-

Volver a “Foro Bursatil”