Leandritus escribió: ↑ LOS CAJEROS AUTOMATICOS DAN DOLARES DE ALGUN BANCO PRIVADO? SANTANDER, GALICIA, ETC?![]()
![]()
El Santander casa central si pero como llegas??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ LOS CAJEROS AUTOMATICOS DAN DOLARES DE ALGUN BANCO PRIVADO? SANTANDER, GALICIA, ETC?![]()
![]()
alexis0048 escribió: ↑ es para atención a publico que deba realizar tramites, como prestamos, tarjetas, cuentas y los nuevos lineamientos del bna para afrontar y ayudar a palear la situación con asistencia financiera, por ej. ayuda pago de sueldos y demás.- y cumpliendo con las normas de salubridad, el cual se mantiene la tencion por turnos, la gente lo podrá solicitar online a su entidad financiera, y por trminacion de dni.-
esta pubicado en el boletín oficial del bcra.-
lo que esta detrás de esto, es tratar de realizar las operaciones financieras y cuidarnos entre tdos, como asi a que no se amontone gente como las personas mayores... se entiende las medidas,.-
alexis0048 escribió: ↑ es para atención a publico que deba realizar tramites, como prestamos, tarjetas, cuentas y los nuevos lineamientos del bna para afrontar y ayudar a palear la situación con asistencia financiera, por ej. ayuda pago de sueldos y demás.- y cumpliendo con las normas de salubridad, el cual se mantiene la tencion por turnos, la gente lo podrá solicitar online a su entidad financiera, y por trminacion de dni.-
lo que esta detrás de esto, es tratar de realizar las operaciones financieras y cuidarnos entre tdos, como asi a que no se amontone gente como las personas mayores... se entiende las medidas,.-
Leandritus escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/economi ... FbeRr.html
OH SEA ABREN DEL 13 ABRIL EN ADELANTE LOS BANCOS PERO SIN ATENCION X VENTANILLA, ES UNA JODA ESTO?
NO SE POR QUE PERO ME PARECE QUE HAY ALGO DETRAS DE TODO ESTO, ME PARECE MUY RARO. CORRA....¿?
![]()
Cerrito escribió: ↑ Hola. Estoy viendo de entrarle a algun ley NY con un restito... Me interesa cobrar la renta por unos años... Que recomiendan? El dicy bajara en estos dias? Acaba de pagar, no?
Venia viendo con cariño el ac17, pero con eso q no pagan ley arg, ya no me gusto![]()
Desde ya gracias a todos.
16n10 escribió: ↑ Difiere los pagos hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta la fecha anterior (o antes del 31) que el MINISTERIO DE ECONOMÍA (léase Martín Guzmán) determine, considerando el grado de avance y ejecución del proceso de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública.
Conclusión: hasta 31/12/2020 o antes si Guzmán determina.
Saludos
Cerrito escribió: ↑ Hola. Estoy viendo de entrarle a algun ley NY con un restito... Me interesa cobrar la renta por unos años... Que recomiendan? El dicy bajara en estos dias? Acaba de pagar, no?
Venia viendo con cariño el ac17, pero con eso q no pagan ley arg, ya no me gusto![]()
Desde ya gracias a todos.
Leandritus escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/economi ... FbeRr.html
OH SEA ABREN DEL 13 ABRIL EN ADELANTE LOS BANCOS PERO SIN ATENCION X VENTANILLA, ES UNA JODA ESTO?
NO SE POR QUE PERO ME PARECE QUE HAY ALGO DETRAS DE TODO ESTO, ME PARECE MUY RARO. CORRA....¿?
![]()
DiegoYSalir escribió:la verdad que sí
pero el contexto y el mundo entero está en fase surrealista
a veces creo que soy el protagonista de truman show del terror con muertos, toda la gente presa en sus casas, sin bancos solo trabajando y más horas que antes incluyendo fines de semana... hasta el foro
antes lo cerraban de noche y cuando empiezan a repetir programas en la tv era hora de acostarse... ahora vale todo o no vale nada..
hoy los yonies batieron récords con 1150 muertos... llevan 10 liquidas... son 3 o 4 caídas de las Torres gemelas
1 torre x día viene y acelerando
.. una locura todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 386 invitados