Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 07, 2020 9:14 am

alexis0048 escribió: es para atención a publico que deba realizar tramites, como prestamos, tarjetas, cuentas y los nuevos lineamientos del bna para afrontar y ayudar a palear la situación con asistencia financiera, por ej. ayuda pago de sueldos y demás.- y cumpliendo con las normas de salubridad, el cual se mantiene la tencion por turnos, la gente lo podrá solicitar online a su entidad financiera, y por trminacion de dni.-

esta pubicado en el boletín oficial del bcra.-

lo que esta detrás de esto, es tratar de realizar las operaciones financieras y cuidarnos entre tdos, como asi a que no se amontone gente como las personas mayores... se entiende las medidas,.-

LOS CAJEROS AUTOMATICOS DAN DOLARES DE ALGUN BANCO PRIVADO? SANTANDER, GALICIA, ETC? :mrgreen: :117:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Abr 07, 2020 9:10 am

alexis0048 escribió: es para atención a publico que deba realizar tramites, como prestamos, tarjetas, cuentas y los nuevos lineamientos del bna para afrontar y ayudar a palear la situación con asistencia financiera, por ej. ayuda pago de sueldos y demás.- y cumpliendo con las normas de salubridad, el cual se mantiene la tencion por turnos, la gente lo podrá solicitar online a su entidad financiera, y por trminacion de dni.-

lo que esta detrás de esto, es tratar de realizar las operaciones financieras y cuidarnos entre tdos, como asi a que no se amontone gente como las personas mayores... se entiende las medidas,.-

Ahora...un cajero de supermercado, me puede atender a mi y 1000 más. Un cajero de banco, detrás de un vidrio blindado...no puede. El dinero es tan o más esencial que el paquete fideos. Sin uno, no hay el otro.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 07, 2020 9:08 am

Jaja...cuidarnos todes.....muy bueno..

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mar Abr 07, 2020 8:56 am

Leandritus escribió: https://www.clarin.com/economia/economi ... FbeRr.html

OH SEA ABREN DEL 13 ABRIL EN ADELANTE LOS BANCOS PERO SIN ATENCION X VENTANILLA, ES UNA JODA ESTO?

NO SE POR QUE PERO ME PARECE QUE HAY ALGO DETRAS DE TODO ESTO, ME PARECE MUY RARO. CORRA....¿?

:pared:

es para atención a publico que deba realizar tramites, como prestamos, tarjetas, cuentas y los nuevos lineamientos del bna para afrontar y ayudar a palear la situación con asistencia financiera, por ej. ayuda pago de sueldos y demás.- y cumpliendo con las normas de salubridad, el cual se mantiene la tencion por turnos, la gente lo podrá solicitar online a su entidad financiera, y por trminacion de dni.-

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 07, 2020 8:54 am

taragui escribió: Justamente los bonos argentinos son para NO cobrar la renta por algunos años... 4 o 5. El negocio con los bonos es comprarlos con baja paridad ahora y que suban más adelante (si es que eso sucede).

El AC17 es ley NY, también. Y el DICY paga el 31/12 y el 30/06. Suerte.

No seas gil y no entres, guárdate ese restito para comer pero en caso que si o si quieras comprar algo hacelo con acciones por ejemplo de IRSA o MERCADOLIBRE que te ira mucho mejor. Sabio consejo de alguien con 10 años de mercado. :respeto:

Saludos!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 07, 2020 8:37 am

El Gobierno bonaerense presentó a los acreeedores privados externos "lineamientos" que incluyen la necesidad de "un período de gracia de magnitud suficiente", de una "reducción permanente en el costo de la deuda" y de "alinear vencimientos con la verdadera capacidad de pago de la provincia".

https://www.ambito.com/ambito-nacional/ ... s-n5093891

taragui

Mensajepor taragui » Mar Abr 07, 2020 8:35 am

Cerrito escribió: Hola. Estoy viendo de entrarle a algun ley NY con un restito... Me interesa cobrar la renta por unos años... Que recomiendan? El dicy bajara en estos dias? Acaba de pagar, no?
Venia viendo con cariño el ac17, pero con eso q no pagan ley arg, ya no me gusto :oops:
Desde ya gracias a todos :).

Justamente los bonos argentinos son para NO cobrar la renta por algunos años... 4 o 5. El negocio con los bonos es comprarlos con baja paridad ahora y que suban más adelante (si es que eso sucede).

El AC17 es ley NY, también. Y el DICY paga el 31/12 y el 30/06. Suerte.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 07, 2020 8:25 am

16n10 escribió: Difiere los pagos hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta la fecha anterior (o antes del 31) que el MINISTERIO DE ECONOMÍA (léase Martín Guzmán) determine, considerando el grado de avance y ejecución del proceso de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública.

Conclusión: hasta 31/12/2020 o antes si Guzmán determina.

Saludos

o despues si el 31/12 te difieren para mas adelante.. antes?.. olvidate..

16n10

Mensajepor 16n10 » Mar Abr 07, 2020 7:36 am

Difiere los pagos hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta la fecha anterior (o antes del 31) que el MINISTERIO DE ECONOMÍA (léase Martín Guzmán) determine, considerando el grado de avance y ejecución del proceso de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública.

Conclusión: hasta 31/12/2020 o antes si Guzmán determina.

Saludos

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 07, 2020 6:53 am

Cerrito escribió: Hola. Estoy viendo de entrarle a algun ley NY con un restito... Me interesa cobrar la renta por unos años... Que recomiendan? El dicy bajara en estos dias? Acaba de pagar, no?
Venia viendo con cariño el ac17, pero con eso q no pagan ley arg, ya no me gusto :oops:

No seas gil y no entres, guárdate ese restito para comer pero en caso que si o si quieras comprar algo hacelo con acciones por ejemplo de IRSA o MERCADOLIBRE que te ira mucho mejor. Sabio consejo de alguien con 10 años de mercado.

Saludos!

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Mar Abr 07, 2020 6:20 am

Hola. Estoy viendo de entrarle a algun ley NY con un restito... Me interesa cobrar la renta por unos años... Que recomiendan? El dicy bajara en estos dias? Acaba de pagar, no?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 07, 2020 2:29 am

Leandritus escribió: https://www.clarin.com/economia/economi ... FbeRr.html

OH SEA ABREN DEL 13 ABRIL EN ADELANTE LOS BANCOS PERO SIN ATENCION X VENTANILLA, ES UNA JODA ESTO?

NO SE POR QUE PERO ME PARECE QUE HAY ALGO DETRAS DE TODO ESTO, ME PARECE MUY RARO. CORRA....¿?

coincido,,, no huele bien esto..

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 07, 2020 2:03 am

https://www.clarin.com/economia/economi ... FbeRr.html

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 07, 2020 1:38 am

DiegoYSalir escribió:la verdad que sí
pero el contexto y el mundo entero está en fase surrealista
a veces creo que soy el protagonista de truman show del terror con muertos, toda la gente presa en sus casas, sin bancos solo trabajando y más horas que antes incluyendo fines de semana... hasta el foro

antes lo cerraban de noche y cuando empiezan a repetir programas en la tv era hora de acostarse... ahora vale todo o no vale nada..

hoy los yonies batieron récords con 1150 muertos... llevan 10 liquidas... son 3 o 4 caídas de las Torres gemelas
1 torre x día viene y acelerando
.. una locura todo

10 luquitas maldito corrector

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 07, 2020 1:36 am

PiConsultora escribió: No creo en nadie. No juzgo a nadie. Pero la justificación es ridícula

la verdad que sí
pero el contexto y el mundo entero está en fase surrealista
a veces creo que soy el protagonista de truman show del terror con muertos, toda la gente presa en sus casas, sin bancos solo trabajando y más horas que antes incluyendo fines de semana... hasta el foro

antes lo cerraban de noche y cuando empiezan a repetir programas en la tv era hora de acostarse... ahora vale todo o no vale nada..

hoy los yonies batieron récords con 1150 muertos... llevan 10 liquidas... son 3 o 4 caídas de las Torres gemelas
1 torre x día viene y acelerando
.. una locura todo

Volver a “Foro Bursatil”