a 39 podria ir, pensar q ya los toco
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ProfNeurus escribió: ↑ Yo estoy short USA, los volumenes nos dicen que aún no toco piso , ni cerca....
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Einlazer84 escribió: ↑ ALUA no me gusta, USA al borde de hacerse percha y el Coronavirus para la economía y la demanda........... ALUA no la veo bien parada para lo que se viene.
Sí la economía no reactiva USA tendrá una caída como la de la crisis del 2008 y ALUA es la ultima acción en subir....... pero la primera en caer y desplomarse.
Fabricará Aluminio.......... pero bursatilmente ALUA se comporta como si fuera de Plomo.
Yo estoy short USA, los volumenes nos dicen que aún no toco piso , ni cerca....
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La ema de 20 en azul esta hoy en 20,6 y es una importante resistencia... tendencia claramente bajista...... sigan mirando el precio de la alumina y despues me cuentan.... 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALUA no me gusta, USA al borde de hacerse percha y el Coronavirus para la economía y la demanda........... ALUA no la veo bien parada para lo que se viene.
Sí la economía no reactiva USA tendrá una caída como la de la crisis del 2008 y ALUA es la ultima acción en subir....... pero la primera en caer y desplomarse.
Fabricará Aluminio.......... pero bursatilmente ALUA se comporta como si fuera de Plomo.
Sí la economía no reactiva USA tendrá una caída como la de la crisis del 2008 y ALUA es la ultima acción en subir....... pero la primera en caer y desplomarse.
Fabricará Aluminio.......... pero bursatilmente ALUA se comporta como si fuera de Plomo.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
y creo q hacia ahi va
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
mantengo mi opinion, y esta yendo de a poco...si usa no se hace bos**, va a 25
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ProfNeurus escribió: ↑ Hablando de oferta y demanda.... el mercado se achico drasticamente por el parate mundial y la sobre oferta es enorme... muchas cerraran, otras perderan rentabilidad por la baja de precios, otras perderan mercado, el proteccionismo aumentara... en donde quedara Aluar entre esas opciones es la pregunta.... y el precio siempre se anticipa, por eso estamos en plena tendencia bajista y con un rebote de corto a la media de 20... todo lo demas es sanata.
La.media de 20? Cuál.es esa?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados