Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ La ema de 20 en azul esta hoy en 20,6 y es una importante resistencia... tendencia claramente bajista...... sigan mirando el precio de la alumina y despues me cuentan....![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Se deben dar determinadas variables para considerar rota una resistencia, por ahora aca no se dan... si entra en tendencia me subire como lo he hecho muchas veces en Alua...por ahora no, es más el riesgo de pagar a esta altura del rebote se lo dejo a alzamer.
En relación a USA yo no veo una tendencia alcista que ponga en riesgo mis puts.. es mas me da la opcion de comprar mas y mucho mas baratos... si llega a consolidarse tendencia alcista asumire la perdida y comienza otro partido... asi que el cajoncito de tomuer de muy mal gusto (chewaca te consideraba otro calidad de persona) o las agresiones de Alzamer la verdad que no tienen mucho sentido cuando operas según una estrategia que te da resultado.... canalizan con agresiones la falta estrategia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pirujo, res, seba445, sebara, Semrush [Bot], transformista y 498 invitados