Seguí precio de aluminio , precio de la alumina, precio del dólar, evolución mundial del pánico.
Es dinámico.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Yo estoy short USA, los volumenes nos dicen que aún no toco piso , ni cerca....
Einlazer84 escribió: ↑ ALUA no me gusta, USA al borde de hacerse percha y el Coronavirus para la economía y la demanda........... ALUA no la veo bien parada para lo que se viene.
Sí la economía no reactiva USA tendrá una caída como la de la crisis del 2008 y ALUA es la ultima acción en subir....... pero la primera en caer y desplomarse.
Fabricará Aluminio.......... pero bursatilmente ALUA se comporta como si fuera de Plomo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, M07, napolitano, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, wal772 y 1661 invitados