a 39 podria ir, pensar q ya los toco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Yo estoy short USA, los volumenes nos dicen que aún no toco piso , ni cerca....
Einlazer84 escribió: ↑ ALUA no me gusta, USA al borde de hacerse percha y el Coronavirus para la economía y la demanda........... ALUA no la veo bien parada para lo que se viene.
Sí la economía no reactiva USA tendrá una caída como la de la crisis del 2008 y ALUA es la ultima acción en subir....... pero la primera en caer y desplomarse.
Fabricará Aluminio.......... pero bursatilmente ALUA se comporta como si fuera de Plomo.
ProfNeurus escribió: ↑ Hablando de oferta y demanda.... el mercado se achico drasticamente por el parate mundial y la sobre oferta es enorme... muchas cerraran, otras perderan rentabilidad por la baja de precios, otras perderan mercado, el proteccionismo aumentara... en donde quedara Aluar entre esas opciones es la pregunta.... y el precio siempre se anticipa, por eso estamos en plena tendencia bajista y con un rebote de corto a la media de 20... todo lo demas es sanata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1715 invitados