NO estoy defendiendo, esto es un FEROZ ATAQUE A LOS AHORRISTAS

Pero para la JUSTICIA NO ES DEFAULT, eso interpreto

HOY VAN A CAER COMO PIANO ESOS DOS BONOS

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Searched escribió: ↑ Lastima q no movemos la aguja. Pero nadie tendría q volver a prestarle plata. Ni leliq, lebac, leer, lebad, lentes, bonos o lo q sea. Aunque sea todo lo q sea ley local.
Yo viendo como viene la mano me parece q tomaré pérdidas en bonos y buscaré otros activos, de preferencia internacionales o hacer algo en negro.
La verdad me gustaba la idea de "apostar al país", pero el país no para de cagarte. Quisiera ver q pasa si no consiguen recursos de ningún tipo por 6 meses. Pero nunca ocurrirá.
sl.agustinperez escribió: ↑ Bonos en usa...suben los de ley NY
carlob escribió: ↑ Guzman ( esta en cronista, infobae etc ), el proceso de prorroga,estaba previsto en la reestructuracion de la deuda " pero se dara un trato igualitario, a la deuda local y extranjera " ,titulo de hace un rato. Con este decreto o sin el, no cambia nada, o alguien penso q iban a pagar los vtos ,hasta fin de año ??? ..con o sin dnu, esto iba para largo, 3 a 5 años.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para personas y empresas
Vuelve Cristina Kirchner con el proyecto de un nuevo impuesto a las “grandes fortunas”
El ala dura K, con Máximo Kirchner al frente, prepara el proyecto en Diputados. Buscan que tributen quienes entraron al blanqueo de 2017, pero también exportadoras, cadenas de supermercados y "grandes corporaciones".
El último que apague la luz![]()
carlob escribió: ↑ Guzman ( esta en cronista, infobae etc ), el proceso de prorroga,estaba previsto en la reestructuracion de la deuda " pero se dara un trato igualitario, a la deuda local y extranjera " ,titulo de hace un rato. Con este decreto o sin el, no cambia nada, o alguien penso q iban a pagar los vtos ,hasta fin de año ??? ..con o sin dnu, esto iba para largo, 3 a 5 años.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 234 invitados