https://www.cnbc.com/2020/03/26/heres-w ... -news.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ guilmi, todavia puede perder muchos puntos el sp y ggal va a acompañar. y si te fijas en la historia de los crac (2001/2008/1929/1987/1984) todos los grandes rebotes fueron salidas.
la otra es que la fed sube el indice con las tecnologicas y los balances proximos no van a consolidar esta suba, Estados Unidos la tiene muy complicada
mr. cuervo escribió: ↑ con tanto feriado cambiado y semana santa, me da que faltan 12 dias habiles para el cierre de abril
puede ser?
germi escribió: ↑ citi la levantaron, son unos turros. para colmo hoy declararon el estado de sitio en miami y los datos de empleos de usa fueron los peores en una decada.
Fue un asco lo que hicieron con el sp, puedo estar equivocado por supuesto porque soy humano pero esto es salida para mi. volvemos a los 2050 en el sp, puedo estar equivocado pero asi lo veo yo
germi escribió: ↑ citi la levantaron, son unos turros. para colmo hoy declararon el estado de sitio en miami y los datos de empleos de usa fueron los peores en una decada.
Fue un asco lo que hicieron con el sp, puedo estar equivocado por supuesto porque soy humano pero esto es salida para mi. volvemos a los 2050 en el sp, puedo estar equivocado pero asi lo veo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], guilmi, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1632 invitados