GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
germi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germi » Jue Mar 26, 2020 5:38 pm

guilmi escribió: El movimiento grande ya lo hizo ,aca ahora hay que ir con pie de plomo y pensar bien lo que se va a hacer hoy los amagues que dio fueron terribles ,para mi hay un bróker regalando millas por operación sino no se explica tantas entradas y salidas en un lapso tan corto de tiempo :roll:

guilmi, todavia puede perder muchos puntos el sp y ggal va a acompañar. y si te fijas en la historia de los crac (2001/2008/1929/1987/1984) todos los grandes rebotes fueron salidas.
la otra es que la fed sube el indice con las tecnologicas y los balances proximos no van a consolidar esta suba, Estados Unidos la tiene muy complicada

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Mar 26, 2020 5:35 pm

el buitre escribió: una hora de 18 a 19

ahi abrieron, grazie por la rta.

rescate

Mensajepor rescate » Jue Mar 26, 2020 5:34 pm

hoy el papel movió 119M de pesos, los lotes 34M, ojo, es un % muy alto.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Mar 26, 2020 5:27 pm

el indio escribió: Cuando Trump anuncio el estado de emergencia se voló todo sin ninguna razón, y la siguiente jornada se hizo pelota, ahora las noticias no paran de ser malas y sin embargo no para de subir. :pared:

El movimiento grande ya lo hizo ,aca ahora hay que ir con pie de plomo y pensar bien lo que se va a hacer hoy los amagues que dio fueron terribles ,para mi hay un bróker regalando millas por operación sino no se explica tantas entradas y salidas en un lapso tan corto de tiempo :roll:

palines25

Mensajepor palines25 » Jue Mar 26, 2020 5:27 pm

mr. cuervo escribió: con tanto feriado cambiado y semana santa, me da que faltan 12 dias habiles para el cierre de abril
puede ser?

En un día te cambia la vida las opciones :2230:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Mar 26, 2020 5:24 pm

el buitre escribió: una hora de 18 a 19

en este momento los veo cerrados en investing :roll:

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Mar 26, 2020 5:22 pm

Marcos_44 escribió: Pregunta: el angulo ciego cuando uno monitorea el S&P es de de 2 horas 17 a 19hs que abren de nuevo los futuros ? (hablo de hora Arg). grazie

una hora de 18 a 19

rescate

Mensajepor rescate » Jue Mar 26, 2020 5:21 pm

MERVALMAN escribió: Por tal motivo despues de la primer semana de abril el ccl volvera a la normalidad...lo que dara una linda sprpresa a los tenedores de call

Pensá que el blue ya esta en 84.5 compra, y si vas al banco con el impuesto, ya compras arriba de 87 en algunos, esto le da un piso al CCL. Pero por mas que gastaron la bala del CCL para poner una cotización, los tenedores de Call y Put están afectados a esta libertad de poner el precio distinto al del ADR, mas en los vencimientos, a las subas hay que retarle CCL, y a las bajas sumarle. Entonces lo mejor es operarlos en USA, o acá sin mirar el ADR. Para papeles si, prefiero siempre el ADR.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Mar 26, 2020 5:20 pm

Pregunta: el angulo ciego cuando uno monitorea el S&P es de de 2 horas 17 a 19hs que abren de nuevo los futuros ? (hablo de hora Arg). grazie

el indio

Mensajepor el indio » Jue Mar 26, 2020 5:20 pm

germi escribió: citi la levantaron, son unos turros. para colmo hoy declararon el estado de sitio en miami y los datos de empleos de usa fueron los peores en una decada.
Fue un asco lo que hicieron con el sp, puedo estar equivocado por supuesto porque soy humano pero esto es salida para mi. volvemos a los 2050 en el sp, puedo estar equivocado pero asi lo veo yo

Cuando Trump anuncio el estado de emergencia se voló todo sin ninguna razón, y la siguiente jornada se hizo pelota, ahora las noticias no paran de ser malas y sin embargo no para de subir. :pared:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 26, 2020 5:16 pm

germi escribió: citi la levantaron, son unos turros. para colmo hoy declararon el estado de sitio en miami y los datos de empleos de usa fueron los peores en una decada.
Fue un asco lo que hicieron con el sp, puedo estar equivocado por supuesto porque soy humano pero esto es salida para mi. volvemos a los 2050 en el sp, puedo estar equivocado pero asi lo veo yo

Olvidate que es salida...estamos todos hablando de rebotes....

No vi lo de miami...mamadera :oops:

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Jue Mar 26, 2020 5:10 pm

rescate escribió: Exacto. En el día se hacen algunas operaciones CCL como comprar un papel en USA y vender el mismo papel acá para pasar los dólares de allá a pesos de acá porque se necesitan para cubrir gastos, ponele.
Pero al mismo tiempo puede ocurrir que por momentos no haya operaciones de esas, y simplemente acá no haya compradores de tal papel, entonces el que quiere vender si o si, ni mira la equivalencia, liquida al mejor postor.
Me inclino a que eso es lo más común.

Por tal motivo despues de la primer semana de abril el ccl volvera a la normalidad...lo que dara una linda sprpresa a los tenedores de call

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Mar 26, 2020 5:09 pm

con tanto feriado cambiado y semana santa, me da que faltan 12 dias habiles para el cierre de abril
puede ser?

rescate

Mensajepor rescate » Jue Mar 26, 2020 5:09 pm

El Conde escribió: 84.30 el CCL, se pechan para vender para cubrir los checonatos!! :lol:

Exacto. En el día se hacen algunas operaciones CCL como comprar un papel en USA y vender el mismo papel acá para pasar los dólares de allá a pesos de acá porque se necesitan para cubrir gastos, ponele.
Pero al mismo tiempo puede ocurrir que por momentos no haya operaciones de esas, y simplemente acá no haya compradores de tal papel, entonces el que quiere vender si o si, ni mira la equivalencia, liquida al mejor postor.
Me inclino a que eso es lo más común.

germi

Mensajepor germi » Jue Mar 26, 2020 5:05 pm

citi la levantaron, son unos turros. para colmo hoy declararon el estado de sitio en miami y los datos de empleos de usa fueron los peores en una decada.

Volver a “Acciones líderes”