GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y dale.con el at..... no entienden que estos tiempos no estan en los libros.... aca hay que tradear o quedarse liquido... no boludeen mas con los graficos de ve..r..ga......
Cuando todos en el foro coinciden que el mercado es bajista, es porque el mercado bajista se termina.
https://www.cnbc.com/2020/03/26/heres-w ... -news.html

https://www.cnbc.com/2020/03/26/heres-w ... -news.html
-
veo lo mismo, en compresión diaria
- Adjuntos
-
- sp500.JPG (55.31 KiB) Visto 1535 veces
germi escribió: ↑ guilmi, todavia puede perder muchos puntos el sp y ggal va a acompañar. y si te fijas en la historia de los crac (2001/2008/1929/1987/1984) todos los grandes rebotes fueron salidas.
la otra es que la fed sube el indice con las tecnologicas y los balances proximos no van a consolidar esta suba, Estados Unidos la tiene muy complicada
Obviamente es una opinión mia,pero puede ser también que de una ultima salida se haga percha y recién ahí salga despacio ,bue veremos ,estaba leyendo en algún diario americano que muchos salieron justo a tiempo con información privilegiada ,cuando Trump decía que era una gripecita no lo decía por canchero buscaba tiempo para algunos

PD Yo no creo en gordos ,conspiraciones ni manipulaciones pero que las hay las hay

C.c de bianco
- Adjuntos
-
- EUD_qE_XQAIm_me.png (33.1 KiB) Visto 1583 veces
guilmi, todavia puede perder muchos puntos el sp y ggal va a acompañar. y si te fijas en la historia de los crac (2001/2008/1929/1987/1984) todos los grandes rebotes fueron salidas.
la otra es que la fed sube el indice con las tecnologicas y los balances proximos no van a consolidar esta suba, Estados Unidos la tiene muy complicada
hoy el papel movió 119M de pesos, los lotes 34M, ojo, es un % muy alto.
El movimiento grande ya lo hizo ,aca ahora hay que ir con pie de plomo y pensar bien lo que se va a hacer hoy los amagues que dio fueron terribles ,para mi hay un bróker regalando millas por operación sino no se explica tantas entradas y salidas en un lapso tan corto de tiempo

mr. cuervo escribió: ↑ con tanto feriado cambiado y semana santa, me da que faltan 12 dias habiles para el cierre de abril
puede ser?
En un día te cambia la vida las opciones

Pensá que el blue ya esta en 84.5 compra, y si vas al banco con el impuesto, ya compras arriba de 87 en algunos, esto le da un piso al CCL. Pero por mas que gastaron la bala del CCL para poner una cotización, los tenedores de Call y Put están afectados a esta libertad de poner el precio distinto al del ADR, mas en los vencimientos, a las subas hay que retarle CCL, y a las bajas sumarle. Entonces lo mejor es operarlos en USA, o acá sin mirar el ADR. Para papeles si, prefiero siempre el ADR.
Pregunta: el angulo ciego cuando uno monitorea el S&P es de de 2 horas 17 a 19hs que abren de nuevo los futuros ? (hablo de hora Arg). grazie
germi escribió: ↑ citi la levantaron, son unos turros. para colmo hoy declararon el estado de sitio en miami y los datos de empleos de usa fueron los peores en una decada.
Fue un asco lo que hicieron con el sp, puedo estar equivocado por supuesto porque soy humano pero esto es salida para mi. volvemos a los 2050 en el sp, puedo estar equivocado pero asi lo veo yo
Cuando Trump anuncio el estado de emergencia se voló todo sin ninguna razón, y la siguiente jornada se hizo pelota, ahora las noticias no paran de ser malas y sin embargo no para de subir.