pisingallo escribió: ↑ A mi no. EStoy esperando... Alguien sabe que pasó?
Puede tardar hasta 48 hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pisingallo escribió: ↑ A mi no. EStoy esperando... Alguien sabe que pasó?
chascoforever escribió: ↑ Un clavo. Pero si miras el resto de los bonos incluso el mismo AF20 anda por ahi la paridad tambien.
alejoalejo escribió: ↑ Como nos han perjudicado, por no usar otra expresión con el último canje de AF20 por el TX22.
Un desastre.
alejoalejo escribió: ↑ Como nos han perjudicado, por no usar otra expresión con el último canje de AF20 por el TX22.
Un desastre.
Goldfinger escribió: ↑ Qué titulo en pesos te gusta, Zequi? (pregunta abierta también para cualquier otro, desde ya). Ya sea bonos o Letras.
Goldfinger escribió: ↑ Qué titulo en pesos te gusta, Zequi? (pregunta abierta también para cualquier otro, desde ya). Ya sea bonos o Letras.
zequi73 escribió: ↑ Próximos vencimientos para el que quiera arriesgar. Detalle para recordar el 80% del TC20 lo tiene Anses. //uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... 4413bb.jpg
Enviado desde mi mundo
Un desastre.
labrador escribió: ↑ Hace 2 semanas liquide los ay24 y dica... menos mal... antes que la lechuga compre ladrillo a valor razonable. De la que me salve... el único problema es que ademas me desapareció de la comitente 2mil verdes líquidos que habían... que habrá hecho la sociedad de bolsa que me maneja la comitente
... no tengo idea... pero por un lado u otro me están vacunando. Derecho de piso para novatos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 3955 invitados