A mi no. EStoy esperando... Alguien sabe que pasó?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alejoalejo escribió: ↑ Como nos han perjudicado, por no usar otra expresión con el último canje de AF20 por el TX22.
Un desastre.
en el canje del TJ20 por el TX21 tenias implicita una ganancia del 7% incluyendo el cupon que pagaba ese dia el TJ. Pero magicamente el TX se cayo a pedazos y resulta que si sumabas cupon y precio poscupon del TJ te daba lo mismo que el precio del TX.
Reperfilado, remanoseado...
Goldfinger escribió: ↑ Qué titulo en pesos te gusta, Zequi? (pregunta abierta también para cualquier otro, desde ya). Ya sea bonos o Letras.
El TO21 está a 47 de paridad, tiene poca liquidez. Entre este y el AA22 cual prefieren? Pagan el mismo día
-
Goldfinger escribió: ↑ Qué titulo en pesos te gusta, Zequi? (pregunta abierta también para cualquier otro, desde ya). Ya sea bonos o Letras.
yo hoy le estaría tirando unas fichas al PR15.
-
- Contactar:
zequi73 escribió: ↑ Próximos vencimientos para el que quiera arriesgar. Detalle para recordar el 80% del TC20 lo tiene Anses. //uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... 4413bb.jpg
Enviado desde mi mundo
Qué titulo en pesos te gusta, Zequi? (pregunta abierta también para cualquier otro, desde ya). Ya sea bonos o Letras.
Buen dia hoy se puede operar o estan cerrados los agentes de bolsa?-.
alejoalejo escribió: ↑ Como nos han perjudicado, por no usar otra expresión con el último canje de AF20 por el TX22.
Un desastre.
tremendo

Buenas, a alguien le acreditaron intereses de TJ20?
-
Como nos han perjudicado, por no usar otra expresión con el último canje de AF20 por el TX22.
Un desastre.
Un desastre.
Re: Títulos Públicos SEGUIRA DERRAPANDO PARIDAD AY24
Te aparecieron en la comitente?

labrador escribió: ↑ Hace 2 semanas liquide los ay24 y dica... menos mal... antes que la lechuga compre ladrillo a valor razonable. De la que me salve... el único problema es que ademas me desapareció de la comitente 2mil verdes líquidos que habían... que habrá hecho la sociedad de bolsa que me maneja la comitente
... no tengo idea... pero por un lado u otro me están vacunando. Derecho de piso para novatos...
-
jorgecolor escribió: ↑ la verdad que es raro, tal cual el aviso de pago no esta, se pagará o lo dejan pasar.... debería entrar hoy, pero con estos quilombos de feriado y demas, no va a pasar nada me parece....![]()
Miren bien.!!!! Si esta !!
sl.agustinperez escribió: ↑ Peor yo no hable de recompra, yo solo sobre la clausula para reclamar los cupones y capital. Quizas la parte de la devolucion del capital sea eso de la recompra. Igual 7% de cupon sobre 98 años es bastante seria el 686%
Tenes la clausula del default del AC17 ? Yo solo encontre la de recompra
https://www.iprofesional.com/notas/2517 ... rescatarlo
-
85% está en manos de entes interestatales. Y desde el pago del a2m2, aparentemente, el Anses siguió llevando TC20. Asi que probablemente a esta altura el Estado tenga más del 85% de tc20 en sus manos.
saludos