Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Mar 22, 2020 7:15 pm

alfil escribió: A ver si se entiende los bonos de leg nacional en base a la ley de solidaridad te meten un decreto y fuiste, lo que se negocia es ley extranjera..

asi es

copero

Mensajepor copero » Dom Mar 22, 2020 6:52 pm

fabio escribió: El Fmi no le dará nada...menos al bolsillo de sacó roto...

Si, recontra roto y ellos ya lo saben. Y también lo sabían cuando se lo iban dando a Macri.
Lo digo sólo por un tema de necesidad y urgencia política de ambos, ante lo que se les viene. También a ambos.

Por supuesto que Argentina no tendría que ver más, un dolar de financiero en el resto de su historia.

Pero yo no gobierno. Y de los políticos que gobiernan espero siempre decisiones y ejecuciones equivocadas...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Mar 22, 2020 6:44 pm

fabio escribió: El Fmi no le dará nada...menos al bolsillo de sacó roto...

Miren que *******.....recuerdan como rechazaron el resto del préstamo del FMI creo 13 mil millones mas quedaron al 4 %......,,hay que ser *******...para que digiero, si es mas fácil cagara a los ahorrista, mas "barato" que eso no hay nada.... igual no se si se los daban a estos...

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 22, 2020 6:39 pm

copero escribió: Con la situación que se va a venir a partir de Abril, en dónde se ve que sólo van a caer problemas graves de todo tipo tanto en la economía financiera como en la real, yo no descartaría la posibilidad de que soliciten/acepten en "mutuo acuerdo" con el fondo, los 11.000 millones que faltaban, junto con una buena devalueta y posterior default a los bonistas por supuesto. Sería la única forma que tendrían a mano, para demorar algún tiempo un estallido inminente.

No digo que sea lo conveniente, sólo se me cruza que podrían salir con algo así en unas semanas.

La ideología van a cajonera por un tiempo ante la debacle que se les va a venir. Y ya demostraron que tanto el gobierno como el FMI tienen los cañones apuntando a la deuda privada.

Por supuesto que sólo sería patear la pelota para adelante, pero sabemos que precisamente eso es lo único que saben hacer los gobernantes...

El Fmi no le dará nada...menos al bolsillo de sacó roto...

copero

Mensajepor copero » Dom Mar 22, 2020 6:34 pm

Con la situación que se va a venir a partir de Abril, en dónde se ve que sólo van a caer problemas graves de todo tipo tanto en la economía financiera como en la real, yo no descartaría la posibilidad de que soliciten/acepten en "mutuo acuerdo" con el fondo, los 11.000 millones que faltaban, junto con una buena devalueta y posterior default a los bonistas por supuesto. Sería la única forma que tendrían a mano, para demorar algún tiempo un estallido inminente.

No digo que sea lo conveniente, sólo se me cruza que podrían salir con algo así en unas semanas.

La ideología van a cajonera por un tiempo ante la debacle que se les va a venir. Y ya demostraron que tanto el gobierno como el FMI tienen los cañones apuntando a la deuda privada.

Por supuesto que sólo sería patear la pelota para adelante, pero sabemos que precisamente eso es lo único que saben hacer los gobernantes...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Mar 22, 2020 5:04 pm

pik escribió: Si no pagas y no te prestan te vas a tener que arreglar con lo tuyo. Cualquier empresa que quiera comprar afuera insumos le van a pedir 100% adelantado los dólares, que van a salir de donde? del gobierno que los consigue como? Si te aíslan por deudor y te confiscan cualquier cosa tuya en el exterior, quiero verte. Podés imaginar entonces , pero ponemos fábricas acá y producimos todo! Con que dólares o quién va invertir en hacer eso? El gobierno? Con que tecnología? Solo te va a quedar aliarte con algún país extraviado por ahí, como china o Rusia, seguro a cambio de algo, no porque son buenos, y ese algo será seguro tu libertad y seremos exclavos de ellos. Tenés modelos que siguieron eso, Venezuela y cuba, y les va bárbaro! Fíjate cuántos venezolanos tenés por el mundo queriendo volver al paraíso de Venezuela y cuántos cubana cruzando de Miami a cuba en balsa , huyendo del capitalismo salvaje.

El otro dia salio una nota en ambito que decia que si la industria automotriz repunta no hay reservas para importar todo lo necesario... a eso sumemos las otras industrias que necesitan insumos extranjeros... 8mm son 2 meses de impo.... cualquier repunte demanda divisas... quiero ver que pasa con el dolar solidario si el blue sigue para arriba..

la mega devaluta es inexorable... con o sin canje amigable... coincido con vos con respecto a las empresas

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 22, 2020 4:59 pm

pik escribió: No digas huevadas. Seguro nunca estuviste en una empresa comprando algo afuera y que te pidan 100% porque SOS argentina, mismo siendo parte de una empresa internacional. Las empresas van a pagar por estar en un país en default.

No te olvides que estás en IGNORADOS.

Cada tanto , te hago un test para ver si puedo sacarte.

Pero sigue dando negativo. :100:

pik

Mensajepor pik » Dom Mar 22, 2020 4:42 pm

alzamer escribió: No, lo saludable es que el Estado de mie*** no puede conseguir crédito nunca más.

Las empresas que sobrevivan a esta crisis armada voluntariamente por los chinos y cómplices, podrán financiarse mejor que antes, ya que en el pasado se tomaba en muchos casos la tasa a la que se endeudaba el estado. A hora no es más patrón porque no puede endeudarse más :115: :bebe:

No digas huevadas. Seguro nunca estuviste en una empresa comprando algo afuera y que te pidan 100% porque SOS argentina, mismo siendo parte de una empresa internacional. Las empresas van a pagar por estar en un país en default.

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Dom Mar 22, 2020 4:09 pm

Un documental del 2012 que vale la pena volver a ver... por lo que se esta viviendo en el mundo.
https://youtu.be/brf1zsLNM1I
Adjuntos
Ver Documental Four Horsemen Online.jpg
Ver Documental Four Horsemen Online.jpg (104.25 KiB) Visto 1889 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 22, 2020 1:25 pm

pik escribió: Dijiste tantas cosas , Hace dos años dijiste que invitamos en acciones sólidas, creo nos fue mejor con los bonos, al menos tenemos todavía el 25% en dólares.

No les fue mejor, lo de las empresas no es como lo de los bonos.

Los bonos es para siempre.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 22, 2020 1:24 pm

pik escribió: Si no pagas y no te prestan te vas a tener que arreglar con lo tuyo. Cualquier empresa que quiera comprar afuera insumos le van a pedir 100% adelantado los dólares, que van a salir de donde? del gobierno que los consigue como? Si te aíslan por deudor y te confiscan cualquier cosa tuya en el exterior, quiero verte. Podés imaginar entonces , pero ponemos fábricas acá y producimos todo! Con que dólares o quién va invertir en hacer eso? El gobierno? Con que tecnología? Solo te va a quedar aliarte con algún país extraviado por ahí, como china o Rusia, seguro a cambio de algo, no porque son buenos, y ese algo será seguro tu libertad y seremos exclavos de ellos. Tenés modelos que siguieron eso, Venezuela y cuba, y les va bárbaro! Fíjate cuántos venezolanos tenés por el mundo queriendo volver al paraíso de Venezuela y cuántos cubana cruzando de Miami a cuba en balsa , huyendo del capitalismo salvaje.

No, lo saludable es que el Estado de mie*** no puede conseguir crédito nunca más.

Las empresas que sobrevivan a esta crisis armada voluntariamente por los chinos y cómplices, podrán financiarse mejor que antes, ya que en el pasado se tomaba en muchos casos la tasa a la que se endeudaba el estado. A hora no es más patrón porque no puede endeudarse más :115: :bebe:

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 22, 2020 1:20 pm

alfil escribió: Todos los países tienen déficit, mira Italia Francia y EEUU.. El problema es otro, Creo que solo se salva Alemania.. Falta unos 15 días para cerrar esto déjate de hacerte el apocalíptico que digiste que no pagaban ningún bono y no hago más que cobrar AM20, A2M2 etc etc. . Te fallan los grafiquitos alemán..

Acordate que por algo estás ignorado. :100:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Dom Mar 22, 2020 1:19 pm

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Dom Mar 22, 2020 1:16 pm

alfil escribió: A ver si se entiende los bonos de leg nacional en base a la ley de solidaridad te meten un decreto y fuiste, lo que se negocia es ley extranjera..

Hola Alfil
Yo no estoy tan seguro, no todos los invertidos en bonos ley domestica son Argentinos, hay fondos del exterior posicionados también. Así que no me parecería que sea tan lineal el tema, que se puede dar... claro que sí, pero se me ocurre pensar que si esto sucediera, algún impacto no positivo tendría en legislación extranjera, lo cual traería mas problemas que beneficios.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Dom Mar 22, 2020 12:40 pm

alfil escribió: En el foro de inversiones el mensaje. Es
*****LA MEJOR INVERSIÓN ES CUIDARSE *********LA MEJOR INVERSIÓN ES CUIDARSE *********LA MEJOR INVERSIÓN ES CUIDARSE *********LA MEJOR INVERSIÓN ES CUIDARSE *****,

:respeto: . Hasta hace poco decía, no paguen aún y CUIDEN el capital; ahora como ud dice: Cuidarse y no solo del corona sino del desmadre que se avecina.

Volver a “Foro Bursatil”