FMI
Sí me acuerdo porque esa noche, "rechace" hacer un trió con Lopilato y Klosterboer, para que no se ponga celosa Eva de Dominici.
Que la vida te conserve la inocencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
copero escribió: ↑ Con la situación que se va a venir a partir de Abril, en dónde se ve que sólo van a caer problemas graves de todo tipo tanto en la economía financiera como en la real, yo no descartaría la posibilidad de que soliciten/acepten en "mutuo acuerdo" con el fondo, los 11.000 millones que faltaban, junto con una buena devalueta y posterior default a los bonistas por supuesto. Sería la única forma que tendrían a mano, para demorar algún tiempo un estallido inminente.
No digo que sea lo conveniente, sólo se me cruza que podrían salir con algo así en unas semanas.
La ideología van a cajonera por un tiempo ante la debacle que se les va a venir. Y ya demostraron que tanto el gobierno como el FMI tienen los cañones apuntando a la deuda privada.
Por supuesto que sólo sería patear la pelota para adelante, pero sabemos que precisamente eso es lo único que saben hacer los gobernantes...
pik escribió: ↑ Si no pagas y no te prestan te vas a tener que arreglar con lo tuyo. Cualquier empresa que quiera comprar afuera insumos le van a pedir 100% adelantado los dólares, que van a salir de donde? del gobierno que los consigue como? Si te aíslan por deudor y te confiscan cualquier cosa tuya en el exterior, quiero verte. Podés imaginar entonces , pero ponemos fábricas acá y producimos todo! Con que dólares o quién va invertir en hacer eso? El gobierno? Con que tecnología? Solo te va a quedar aliarte con algún país extraviado por ahí, como china o Rusia, seguro a cambio de algo, no porque son buenos, y ese algo será seguro tu libertad y seremos exclavos de ellos. Tenés modelos que siguieron eso, Venezuela y cuba, y les va bárbaro! Fíjate cuántos venezolanos tenés por el mundo queriendo volver al paraíso de Venezuela y cuántos cubana cruzando de Miami a cuba en balsa , huyendo del capitalismo salvaje.
alzamer escribió: No, lo saludable es que el Estado de mie*** no puede conseguir crédito nunca más.
Las empresas que sobrevivan a esta crisis armada voluntariamente por los chinos y cómplices, podrán financiarse mejor que antes, ya que en el pasado se tomaba en muchos casos la tasa a la que se endeudaba el estado. A hora no es más patrón porque no puede endeudarse más![]()
pik escribió: ↑ Si no pagas y no te prestan te vas a tener que arreglar con lo tuyo. Cualquier empresa que quiera comprar afuera insumos le van a pedir 100% adelantado los dólares, que van a salir de donde? del gobierno que los consigue como? Si te aíslan por deudor y te confiscan cualquier cosa tuya en el exterior, quiero verte. Podés imaginar entonces , pero ponemos fábricas acá y producimos todo! Con que dólares o quién va invertir en hacer eso? El gobierno? Con que tecnología? Solo te va a quedar aliarte con algún país extraviado por ahí, como china o Rusia, seguro a cambio de algo, no porque son buenos, y ese algo será seguro tu libertad y seremos exclavos de ellos. Tenés modelos que siguieron eso, Venezuela y cuba, y les va bárbaro! Fíjate cuántos venezolanos tenés por el mundo queriendo volver al paraíso de Venezuela y cuántos cubana cruzando de Miami a cuba en balsa , huyendo del capitalismo salvaje.
alfil escribió: ↑ Todos los países tienen déficit, mira Italia Francia y EEUU.. El problema es otro, Creo que solo se salva Alemania.. Falta unos 15 días para cerrar esto déjate de hacerte el apocalíptico que digiste que no pagaban ningún bono y no hago más que cobrar AM20, A2M2 etc etc. . Te fallan los grafiquitos alemán..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3638 invitados