No les fue mejor, lo de las empresas no es como lo de los bonos.
Los bonos es para siempre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Si no pagas y no te prestan te vas a tener que arreglar con lo tuyo. Cualquier empresa que quiera comprar afuera insumos le van a pedir 100% adelantado los dólares, que van a salir de donde? del gobierno que los consigue como? Si te aíslan por deudor y te confiscan cualquier cosa tuya en el exterior, quiero verte. Podés imaginar entonces , pero ponemos fábricas acá y producimos todo! Con que dólares o quién va invertir en hacer eso? El gobierno? Con que tecnología? Solo te va a quedar aliarte con algún país extraviado por ahí, como china o Rusia, seguro a cambio de algo, no porque son buenos, y ese algo será seguro tu libertad y seremos exclavos de ellos. Tenés modelos que siguieron eso, Venezuela y cuba, y les va bárbaro! Fíjate cuántos venezolanos tenés por el mundo queriendo volver al paraíso de Venezuela y cuántos cubana cruzando de Miami a cuba en balsa , huyendo del capitalismo salvaje.
alfil escribió: ↑ Todos los países tienen déficit, mira Italia Francia y EEUU.. El problema es otro, Creo que solo se salva Alemania.. Falta unos 15 días para cerrar esto déjate de hacerte el apocalíptico que digiste que no pagaban ningún bono y no hago más que cobrar AM20, A2M2 etc etc. . Te fallan los grafiquitos alemán..
lagasale escribió: ↑ En el ejemplo que utilicé ayer para armar el instructivo de como analizar un bono elegí TO21. Esto no fue azaroso..
Me gusta mucho el TO21. Tiene pagos sólo de intereses hasta 2021 por lo que creo que se puede pagar en tiempo y forma (con una TIR arriba del 120%..) .. obvio si no morimos todos en el medio. Hay que cuidarse.![]()
http://www.accioneshoy.com/analisis-de- ... -tir/[list][/list]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 311 invitados