Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Supongo que es contando la deuda actual, mas los intereses de los proximos 10 años. 

-
Entre 55.000 y 85.000 en la proxima decada. 

El FMI un amigo bárbaro acaba de dar el apoyo diciendo que Argentina necesitara un alivio de U$85000 millones en los próximos años y los bonos se dieron vuelta.... el alivio quiere que lo hagamos nosotros...!
-
Improvisado escribió: ↑ GRACIAS !!!!
Facil entonces, te transferis los rocas a la comitente de 3 letras y haces la compra de mep en un paso.
-
mmartins41 escribió: ↑ si tal cual lo mencionas, si tenes el broker de las 3 letras tiene un acceso que te lo hace automaticamente.
GRACIAS !!!!
-
mmartins41 escribió: ↑ si tal cual lo mencionas, si tenes el broker de las 3 letras tiene un acceso que te lo hace automaticamente.
Hola mmartins41, abrí cuenta, pero sigo con homebanking.... desde ahí NO se puede por lo que entiendo....
hernan1974 escribió:Alguien llevando lecaps?
yo vengo llevando hace unos dias
s11o9 cotiza 68 "pagaria" 84 en 3 semanas
s30s9 cotiza 102 "pagaria" 111 en 10 dias...
Lleve algo los últimos días de la S11O9 y de la 31O9, hoy mire todo el día y no quise meter más plata, Salvo otro pucho de PR15.
Enviado desde mi mundo
Dio10 escribió: ↑ Porque no replicar lo que se esta haciendo con los titulos en pesos???
Pagar no se puede, defaultear no conviene.
Entiendo que lo que es ley Arg. se pueden generar nuevos titulos, incluso hacerlo con tiempo ( pensando en el AY24, hay mas de 45 dias para hacer algo razonable, hablar con los grandes bonistas, y lograr una salida, que incluso, puede finalmente tomarse muy bien a nivel deuda total, ya que este año no hay vencimientos de capital. Patear todo 30 dias no resuelve nada, te pones vos solo el revolver encima.......se puede!!
El Ao20 que se genero a mediados del 2015 vence en octubre 2020, Ay24 que se uso para pagar a Ypf tiene renta y una amortización del 16%. Hay vencimientos importantes de capital todos en ley nacional.
Gracias por las respuestas sobre el pago de AO20.
Es tentadora la comprita para recibir dentro de 15 días USD 40 por cada USD 270 colocados(15%).
Siii...ya sé...el cupón está incluido en el precio, cuando me paguen va a bajar el bono en la misma proporción, y bla bla bla. Pero yo creo de acá a 15 días van a haber más noticias buenas que malas. En otras palabras, con esto del Corona...creo que lo peor ya pasó...dijo Mauricio

Es tentadora la comprita para recibir dentro de 15 días USD 40 por cada USD 270 colocados(15%).
Siii...ya sé...el cupón está incluido en el precio, cuando me paguen va a bajar el bono en la misma proporción, y bla bla bla. Pero yo creo de acá a 15 días van a haber más noticias buenas que malas. En otras palabras, con esto del Corona...creo que lo peor ya pasó...dijo Mauricio

Porque no replicar lo que se esta haciendo con los titulos en pesos???
Pagar no se puede, defaultear no conviene.
Entiendo que lo que es ley Arg. se pueden generar nuevos titulos, incluso hacerlo con tiempo ( pensando en el AY24, hay mas de 45 dias para hacer algo razonable, hablar con los grandes bonistas, y lograr una salida, que incluso, puede finalmente tomarse muy bien a nivel deuda total, ya que este año no hay vencimientos de capital. Patear todo 30 dias no resuelve nada, te pones vos solo el revolver encima.......se puede!!
mmartins41 escribió: ↑ Entiendo que hoy después de las call del ministro con los bonistas, alguna punta de por donde ira la cosa vamos a tener.
https://webcast.openbriefing.com/moemar20/
Aquí uno se podría registrar para el webcast