Ahi lo dijo!!, molesta en este apartado en Títulos públicos con opiniones políticas y no tiene nada que ver con Títulos Públicos, se le pide que si quiere opinar de política vaya al apartado de actualidad y politica y sigue. Saquen sus conclusiones. Moderador, ya sabe lo que tiene que hacer. Saludos Cordiales.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahi lo dijo!!, molesta en este apartado en Títulos públicos con opiniones políticas y no tiene nada que ver con Títulos Públicos, se le pide que si quiere opinar de política vaya al apartado de actualidad y politica y sigue. Saquen sus conclusiones. Moderador, ya sabe lo que tiene que hacer. Saludos Cordiales.
-
Alguien llevando lecaps?
yo vengo llevando hace unos dias
s11o9 cotiza 68 "pagaria" 84 en 3 semanas
s30s9 cotiza 102 "pagaria" 111 en 10 dias...
yo vengo llevando hace unos dias
s11o9 cotiza 68 "pagaria" 84 en 3 semanas
s30s9 cotiza 102 "pagaria" 111 en 10 dias...
mmartins41 escribió: ↑ Te lo escribo en castellano, estas escribiendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los títulos públicos, no aporta nada y lo único que logras con eso es que los foristas buenos que aportan ideas sobre inversiones se vayan del foro.
Que títulos públicos tenes o tuviste?, que aconsejas para invertir?.
Al resto del foro, si empezamos ignorarlo cuando escriba de temas ajenos a los titulos publicos?. Saludos Cordiales
Los buenos foristas. Qué te recomiende? A vos hay que ignorarte. Lo único que haces es desparramar el cagaz o que tenes en cada posteo. Que venga a contar lo que tengo. Jaja.
Sería lo lógico...pero bue, con estos ya no se que pensar.....recuerdo en el 2001 como nos cag..on sin piedad y AF habla mucho de la "gran negociación" que realizaron con el 70% de quita....me hace mucho ruido lo que dice y el recuerdo maléfico de entonces... nada le importo y encima les salio bien..., al principio por esto de la soja ,sustitución y el no pago de nada... pero nos costo 15 años mas de decadencia, eso no lo dice....
Improvisado escribió: ↑ Buenas tardes gente, voy a hacer una pregunta muy básica. Ayer un señor preguntaba x una duda de la hija; bien; Cómo es elntema del AY24; compro AY24 y vendo AY24D?????? Sepan disculpar la ignorancia !!!!
si tal cual lo mencionas, si tenes el broker de las 3 letras tiene un acceso que te lo hace automaticamente.
-
Buenas tardes gente, voy a hacer una pregunta muy básica. Ayer un señor preguntaba x una duda de la hija; bien; Cómo es elntema del AY24; compro AY24 y vendo AY24D?????? Sepan disculpar la ignorancia !!!!
Si ese fue mi razonamiento a principio de este año y que los bonos PAR y Discount no se tocarían por ser de la reestructuracion anterior, pero me hizo ruido que en el decreto de los bonos a reestructurar ley NY estén el Pary y Dicy. Entiendo que el ministro hablara con los bonistas a las 16 hs alguno de este foro va a tener acceso a lo que dirá y seguramente nos van a comentar.
Naaa, como crees eso...por la única razón que puedan pagar algún cupón por intereses en abril ( ej Ao20), es por que los pagos mas grosos son en mayo y entonces 30 días posterior al incumplimiento recién ahí estaría declarado oficialmente el default (junio) para estirar si quieren negociar nada mas....Pero no tengo en claro si los ley nacional son vinculantes para con los ley Nueva york..
Pero AF ya dijo que la fecha no se mueve y que esta contando con esos 30 días por lo que si no paga mas nada a partir del 31/3 igual llega al 1 Mayo ( Game Over ) el día del trabajador con épica y todo...
Los repefilados son los. Letes y. Botes todo lo que hizo. Macri.. Hasta hora. No dicen. Nada de. Ao20. Y del ay24 .. Osea. Tendrian que pagarlos
mmartins41 escribió: ↑ Te lo escribo en castellano, estas escribiendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los títulos públicos, no aporta nada y lo único que logras con eso es que los foristas buenos que aportan ideas sobre inversiones se vayan del foro.
Al resto del foro, si empezamos ignorarlo cuando escriba de temas ajenos a los titulos publicos?. Saludos Cordiales
Por favor, mejor comenten allá porque leo y no se si es una opinión o están siendo irónicos.
Yo solo me anime con unas fichitas al pago del PARA con ley nacional, es de la reestructuracion anterior y de bajo cupon, no deberian pegarle, por lo que me juego a que pagan cupon. Si pagan el Par el Ao20 va a volar unos dias, pero al fin de cuentas no se si le van a pagar el cupon.
Te lo escribo en castellano, estas escribiendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los títulos públicos, no aporta nada y lo único que logras con eso es que los foristas buenos que aportan ideas sobre inversiones se vayan del foro.