Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Vie Mar 20, 2020 1:06 pm

El 8/4 es el pago de cupón del AO20.

A falta de anuncio, ofrecimiento, reperfilamiento, o cualquier otra novedad, que tenemos por delante? Es pago o default???

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 20, 2020 1:00 pm

Recien,me pongo nuevamente frente a la computadora.
Me levante temprano,escribi un poco y aproveche para pintar el dormitorio de casa.
Ahora me dispongo a almorzar.
Les repito lo que puse temprano.
Creo que los bonos ayer tocaron piso.
Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 20, 2020 12:56 pm

Martinm escribió: Reconozco lo que decís, macri se hubiera ido de vacaciones en medio de la pandemia, esto estaría peor que italia, por suerte hay gente responsable en el gobierno, como alberto, cristina, y massa

Gracias por su respuesta.
Mis saludos y respetos para Ud-

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Mar 20, 2020 12:50 pm

sojero escribió: Buenas pia, si vos no queres no vendes tu bono al 50%, puede que valga 70%/80% yo te estoy asegurando 50% de piso con este plan, vos tenes que bajar la tasa, es lo unico que pido, y rolear el capital. obvio que el que compro a la par le va a doler mas que el que compro ayer

Está ok, solo pienso que no podemos vivir pensando que las deudas no hay que pagarlas, que las condiciones hay que cambiarlas y que el que invierte es un especulador. Es a idiosincrasia nuestra.
Yo ya vendí a pérdida por qué fui reperfilado. Otros bondi también salí a pérdida por qué no se respeta ninguna condición.
Sirve para hacer trading cuando se ponen ridículos, pero deuda nueva no tomo ni a palos.

sojero

Mensajepor sojero » Vie Mar 20, 2020 12:03 pm

PiConsultora escribió: Si todo fuese unilateral, tal vez te ofrecerían un paquete de garrapiñadas. Ahora, al ser bilateral, por qué el tipo que te presto 100 al 7% va a aceptar libremente que se lo patees 10 años, le des 50 y sobre esos 50, le pagues 3.5%? Encima, quien les cree que van a pagar en 10 años? La credibilidad en el país como emisor de deuda es nula. Lo que buscan los inversores es algo corto que tenga vale actual para salir carpiendo. A nadie le gusta regalar el dinero. Muchos prefieren un juicio largo, por qué no pueden, cual almacenero, anotar en el cuaderno que al inversor del fondo le plumetearon la mitad y la otra mitad se la van a pagar a los premios con una tasa que no coincide con el riesgo. Defaultearon (reperfilaron el AF, que eran 1500M USD en pesos). Están pateando a 1/2/3/4 años deuda en pesos con una tasa del 1.4% +CER. Tenemos impuesto solidario y restricciones cambiarías.
Para hacer una diferencia los crotos como nosotros en algo deprimido en pesos, por qué con eso pagamos la carnicería, esta bárbaro...pero pretender un arreglo, alegremente mochando al que puso los 100 nominales, o ya fue reestructurado..No lo veo.
Capaz me equivoco...pero estamos todos los Argentinos acostumbrados al vendedor de autos usados, y los mercados financieros en dinero grande, no se mueven así, o al menos no con nuestros vendedores de autos usados.

Buenas pia, si vos no queres no vendes tu bono al 50%, puede que valga 70%/80% yo te estoy asegurando 50% de piso con este plan, vos tenes que bajar la tasa, es lo unico que pido, y rolear el capital. obvio que el que compro a la par le va a doler mas que el que compro ayer

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 20, 2020 12:01 pm

mmartins41 escribió: Estimados este apartado es de Títulos públicos, no lo lo contaminemos con offtopic, vayan a pelearse al de actualidad y política. Saludos Cordiales.

Vivís en Argentina. Escribí en nuestro idioma offtopic... segundo. Si no entendes el mensaje no es mi problema. Al fin de cuentas y para redondear, el neoglobismo también es eso. Yo estoy hablando de títulos públicos y de todo lo demás también.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Mar 20, 2020 11:44 am

sojero escribió: Buenas...como estoy al p2 pensaba en opciones para la deuda:
No TOCO CAPITAL, bonos cortos vto. 2020 al 2025 renuevo a 10 años tasa 3%
bonos intermedios vto. 2025 2030 renuevo a 10 años tasa 4%
bonos largos mismo vencimiento 2030 hasta el mirta tasa 5%
Deuda en pesos licuo lo que puedo y renuevo a 10 años dolar link tasa 3%
Logrado esto que me parece muy factible dadas las tasas que hay hoy reduje el pago de inereses al 50%
Ya firmada la reestructuracion y con aval de las dos camaras, y de todos emito un bono con garantias especiales supongamos 10.000 millones a 10 años tasa 5% para empezar la recompra de titulos de paridad 50% aproximado,la decision de compra sera tomada por una comision de economistas apoliticos, de esta manera y despues de varias emisiones reduje en primer lugar otro 50% de tasa y 50% de capital. Ahora veamos como queda la tasa: los titulos cotizarian 50 ctvos por dolar la tasa del mirta seria 10% nada despreciable ni cuento la diferencia del nominal y del 2020 que venceria en el 2030 6% mas diferencia con el nominal que sumaria +-4%. De esta manera supongamos que toda la deuda con privados interna y externa con ley nac. y ext.
sea de 200.000 millones que pagaba 8% pos reestruturacion pagaria 4% y luego si los bonos cotizan al 50% pagariamos 2% o sea 4.000 millones, si no podemos pagar esto cerremos, esto se puede hacer con deficit cero y balanza comercial positiva en 20.000 millones que por retenciones, o sea no necesitan emitir, se quedan con 5.000 millones aprox.(aclaro que mi opinion es desinteresada, ya que aca no me juego la vida y con las retenciones me perjudico) pero argentina tiene que salir de la deuda de una vez por toda, ahhh prohibido tomar otro tipo de deuda, saludos

Si todo fuese unilateral, tal vez te ofrecerían un paquete de garrapiñadas. Ahora, al ser bilateral, por qué el tipo que te presto 100 al 7% va a aceptar libremente que se lo patees 10 años, le des 50 y sobre esos 50, le pagues 3.5%? Encima, quien les cree que van a pagar en 10 años? La credibilidad en el país como emisor de deuda es nula. Lo que buscan los inversores es algo corto que tenga vale actual para salir carpiendo. A nadie le gusta regalar el dinero. Muchos prefieren un juicio largo, por qué no pueden, cual almacenero, anotar en el cuaderno que al inversor del fondo le plumetearon la mitad y la otra mitad se la van a pagar a los premios con una tasa que no coincide con el riesgo. Defaultearon (reperfilaron el AF, que eran 1500M USD en pesos). Están pateando a 1/2/3/4 años deuda en pesos con una tasa del 1.4% +CER. Tenemos impuesto solidario y restricciones cambiarías.
Para hacer una diferencia los crotos como nosotros en algo deprimido en pesos, por qué con eso pagamos la carnicería, esta bárbaro...pero pretender un arreglo, alegremente mochando al que puso los 100 nominales, o ya fue reestructurado..No lo veo.
Capaz me equivoco...pero estamos todos los Argentinos acostumbrados al vendedor de autos usados, y los mercados financieros en dinero grande, no se mueven así, o al menos no con nuestros vendedores de autos usados.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Vie Mar 20, 2020 11:32 am

Buen dia como ven para entrarle al Dica ?eh comprado en niveles mas altos que estos.Y me parece que esto es una V corta y profunda.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 20, 2020 11:28 am

sojero escribió: Buenas...como estoy al p2 pensaba en opciones para la deuda:
Logrado esto que me parece muy factible dadas las tasas que hay hoy reduje el pago de inereses al 50%
Ya firmada la reestructuracion y con aval de las dos camaras, y de todos emito un bono con garantias especiales supongamos 10.000 millones a 10 años tasa 5% para empezar la recompra de titulos de paridad 50% aproximado,la decision de compra sera tomada por una comision de economistas apoliticos, de esta manera y despues de varias emisiones reduje en primer lugar otro 50% de tasa y 50% de capital. Ahora veamos como queda la tasa: los titulos cotizarian 50 ctvos por dolar la tasa del mirta seria 10% nada despreciable ni cuento la diferencia del nominal y del 2020 que venceria en el 2030 6% mas diferencia con el nominal que sumaria +-4%. De esta manera supongamos que toda la deuda con privados interna y externa con ley nac. y ext.
sea de 200.000 millones que pagaba 8% pos reestruturacion pagaria 4% y luego si los bonos cotizan al 50% pagariamos 2% o sea 4.000 millones, si no podemos pagar esto cerremos, esto se puede hacer con deficit cero y balanza comercial positiva en 20.000 millones que por retenciones, o sea no necesitan emitir, se quedan con 5.000 millones aprox.(aclaro que mi opinion es desinteresada, ya que aca no me juego la vida y con las retenciones me perjudico) pero argentina tiene que salir de la deuda de una vez por toda, ahhh prohibido tomar otro tipo de deuda, saludos

No puede hoy Argentina pagar absolutamente nada...vamos con mucha suerte a una caída de 5%..del PBI.. .y a un déficit fiscal gigante...creo sin precedentes...

sojero

Mensajepor sojero » Vie Mar 20, 2020 11:23 am

Buenas...como estoy al p2 pensaba en opciones para la deuda:

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 20, 2020 11:14 am

aol1976 escribió:
Yo no tengo nada en contra del liberalimo. Si del nuevo liberalismo. En cambio me pasa distinto con el globo porque vienen sin contenido. Tenes al globo clásico y al neoglobo como versión post. Ese que espera el descongelamiento de espert para poder volver a sentirse parte de algo. El macrismo como fuerza no existe mas ( ojo larreta que hace tiempo se quiere salvar)

La bolsa tiene todo que ver con la política. Con la buena y con la mala. Y guarda con argentina!!!

Lo bueno de la cuarentena, que este solamente va a poder escribir aca y no andara suelto por la calle, lo tienen acotado.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Mar 20, 2020 11:03 am

Goldfinger escribió: Estimados, a cuanto esta el dolar MEP hoy? Gracias!

Sabes que estaba convencido que hoy no habia bolsa?, pero veo que hay operaciones. No deberia variar mucho. Por otro lado en este foro existe un apartado de Mep en donde podes consultar y la tienen bastante clara.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Mar 20, 2020 10:59 am

Martinm escribió: Reconozco lo que decís, macri se hubiera ido de vacaciones en medio de la pandemia, esto estaría peor que italia, por suerte hay gente responsable en el gobierno, como alberto, cristina, y massa

Estimados este apartado es de Títulos públicos, no lo lo contaminemos con offtopic, vayan a pelearse al de actualidad y política. Saludos Cordiales.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Mar 20, 2020 10:52 am

ADRS arriba Dow flojo..!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 20, 2020 10:51 am

Rob77 escribió: Estaría bueno hablar de mercado aquí.... no de política...! lo de neoglobo...si lo de neo es por liberal...nada que ver con liberal los amarillos tienen mas en común con la jefa de algún trol...que con los liberales ( con sentido común)..hasta los nombres de un lado y del otro se repiten...
Hablemos de mercado....igual sería fácil esto para los que tienen data de alguna jefa...claro..

Yo no tengo nada en contra del liberalimo. Si del nuevo liberalismo. En cambio me pasa distinto con el globo porque vienen sin contenido. Tenes al globo clásico y al neoglobo como versión post. Ese que espera el descongelamiento de espert para poder volver a sentirse parte de algo. El macrismo como fuerza no existe mas ( ojo larreta que hace tiempo se quiere salvar)

La bolsa tiene todo que ver con la política. Con la buena y con la mala. Y guarda con argentina!!!

Volver a “Foro Bursatil”