Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Mar 20, 2020 11:14 am

aol1976 escribió:
Yo no tengo nada en contra del liberalimo. Si del nuevo liberalismo. En cambio me pasa distinto con el globo porque vienen sin contenido. Tenes al globo clásico y al neoglobo como versión post. Ese que espera el descongelamiento de espert para poder volver a sentirse parte de algo. El macrismo como fuerza no existe mas ( ojo larreta que hace tiempo se quiere salvar)

La bolsa tiene todo que ver con la política. Con la buena y con la mala. Y guarda con argentina!!!

Lo bueno de la cuarentena, que este solamente va a poder escribir aca y no andara suelto por la calle, lo tienen acotado.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Mar 20, 2020 11:03 am

Goldfinger escribió: Estimados, a cuanto esta el dolar MEP hoy? Gracias!

Sabes que estaba convencido que hoy no habia bolsa?, pero veo que hay operaciones. No deberia variar mucho. Por otro lado en este foro existe un apartado de Mep en donde podes consultar y la tienen bastante clara.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Mar 20, 2020 10:59 am

Martinm escribió: Reconozco lo que decís, macri se hubiera ido de vacaciones en medio de la pandemia, esto estaría peor que italia, por suerte hay gente responsable en el gobierno, como alberto, cristina, y massa

Estimados este apartado es de Títulos públicos, no lo lo contaminemos con offtopic, vayan a pelearse al de actualidad y política. Saludos Cordiales.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Mar 20, 2020 10:52 am

ADRS arriba Dow flojo..!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 20, 2020 10:51 am

Rob77 escribió: Estaría bueno hablar de mercado aquí.... no de política...! lo de neoglobo...si lo de neo es por liberal...nada que ver con liberal los amarillos tienen mas en común con la jefa de algún trol...que con los liberales ( con sentido común)..hasta los nombres de un lado y del otro se repiten...
Hablemos de mercado....igual sería fácil esto para los que tienen data de alguna jefa...claro..

Yo no tengo nada en contra del liberalimo. Si del nuevo liberalismo. En cambio me pasa distinto con el globo porque vienen sin contenido. Tenes al globo clásico y al neoglobo como versión post. Ese que espera el descongelamiento de espert para poder volver a sentirse parte de algo. El macrismo como fuerza no existe mas ( ojo larreta que hace tiempo se quiere salvar)

La bolsa tiene todo que ver con la política. Con la buena y con la mala. Y guarda con argentina!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 20, 2020 10:50 am

aol1976 escribió: Acostumbrate a vivir así. Y ponete a leer un poco " hombre feliz". Aprovechá para ver las causas en vez de hablar tonteras. Por algo ella también disfruta de la libertad. Habría que pensar en agrandar la jaulita para lo que viene.

No pasan el 12% fn las legislativas. Hasta nunca. Suerte con esos bonos.

P.d. el gobierno es Cristina y Alberto.

Imagen

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Mar 20, 2020 10:49 am

aol1976 escribió: Acostumbrate a vivir así. Y ponete a leer un poco " hombre feliz". Aprovechá para ver las causas en vez de hablar tonteras. Por algo ella también disfruta de la libertad. Habría que pensar en agrandar la jaulita para lo que viene.

Hablemos de mercado aquí ! Contame ya que estamos, que opinas de estafar a todos los que le prestaron dinero ( sus ahorros y esfuerzos de años) a la patria...la mayoría de los próximos vencimientos, bonos en época de los Kircner...algunos de la estafa anterior del 2001..

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Mar 20, 2020 10:44 am

jabalina escribió: Muy de acuerdo con Ud conde.
Por ahora Fernandez.se esta portando como uno de los mejores gobernantes de los ultimos tiempos.
Si sale bien de la reestructuracion de la deuda y de esta pandemia,se puede convertir en un lider
de la region-
Mis saludos y respetos para Ud.
Cuidese,que el foro lo necesita.

Reconozco lo que decís, macri se hubiera ido de vacaciones en medio de la pandemia, esto estaría peor que italia, por suerte hay gente responsable en el gobierno, como alberto, cristina, y massa

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 20, 2020 10:42 am

El Conde escribió: Seguí participando querido, yo con mis grafiquitos como decís vos soy realmente una persona feliz, gano el dinero necesario para no tener que trabajar de otra cosa y lo más importante, puedo salir a la calle, saludar a la gente, caminar por cualquier lado sin temor a represalias porque no le robé nada a nadie, cosa que tu señora no puede hacer.

Y la libertad es el bien más preciado de un ser humano, la señora a la que vos seguís como zombie no la tiene, no la puede disfrutar, es tremendo, no hay nada el mundo que pague el ser libre y ni te digo feliz.

Acostumbrate a vivir así. Y ponete a leer un poco " hombre feliz". Aprovechá para ver las causas en vez de hablar tonteras. Por algo ella también disfruta de la libertad. Habría que pensar en agrandar la jaulita para lo que viene.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Mar 20, 2020 10:39 am

Estimados, a cuanto esta el dolar MEP hoy? Gracias!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Mar 20, 2020 10:34 am

Estaría bueno hablar de mercado aquí.... no de política...! lo de neoglobo...si lo de neo es por liberal...nada que ver con liberal los amarillos tienen mas en común con la jefa de algún trol...que con los liberales ( con sentido común)..hasta los nombres de un lado y del otro se repiten...
Hablemos de mercado....igual sería fácil esto para los que tienen data de alguna jefa...claro..

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 20, 2020 10:32 am

El Conde escribió: El día que le pegue una patada en el toor a Cristina se va a convertir en un gobernante decente, es peronista de capital nada que ver con los energumenos que rodean a la señora, la pregunta del millón es : sucederá eso alguna vez?

Para que eso suceda debe ganar capital político, si pilotea bien la pandemia y no nos estrellamos con el default cantado que se viene, ojo con fernandez, la otra no puede ni salir a la calle, la siguen solo los zombies.

Muy de acuerdo con Ud conde.
Por ahora Fernandez.se esta portando como uno de los mejores gobernantes de los ultimos tiempos.
Si sale bien de la reestructuracion de la deuda y de esta pandemia,se puede convertir en un lider
de la region-
Mis saludos y respetos para Ud.
Cuidese,que el foro lo necesita.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 20, 2020 10:17 am

aol1976 escribió: Aprovecha estos días para tranquilizarte un poco. Contener al odio y a ese egoísmo que siempre te llevan a malos puertos. Darte cuenta que a la "señora" no le llegas ni a la planta del pie. Se mataría de risa con tu análisis del mundo a través de un grafiquito :lol:

Buena cuarentena a todos los "neoglobos" que queden. Aprovechen a leer un poco

Seguí participando querido, yo con mis grafiquitos como decís vos soy realmente una persona feliz, gano el dinero necesario para no tener que trabajar de otra cosa y lo más importante, puedo salir a la calle, saludar a la gente, caminar por cualquier lado sin temor a represalias porque no le robé nada a nadie, cosa que tu señora no puede hacer.

Y la libertad es el bien más preciado de un ser humano, la señora a la que vos seguís como zombie no la tiene, no la puede disfrutar, es tremendo, no hay nada el mundo que pague el ser libre y ni te digo feliz.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 20, 2020 10:08 am

El Conde escribió: El día que le pegue una patada en el toor a Cristina se va a convertir en un gobernante decente, es peronista de capital nada que ver con los energumenos que rodean a la señora, la pregunta del millón es : sucederá eso alguna vez?

Para que eso suceda debe ganar capital político, si pilotea bien la pandemia y no nos estrellamos con el default cantado que se viene, ojo con fernandez, la otra no puede ni salir a la calle, la siguen solo los zombies.

Aprovecha estos días para tranquilizarte un poco. Contener al odio y a ese egoísmo que siempre te llevan a malos puertos. Darte cuenta que a la "señora" no le llegas ni a la planta del pie. Se mataría de risa con tu análisis del mundo a través de un grafiquito :lol:

Buena cuarentena a todos los "neoglobos" que queden. Aprovechen a leer un poco

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 20, 2020 9:29 am

Las tasas de interés ayudan, pero el flight to quality te asesina.

Los acreedores necesitan algo que les permita poder salir lentamente de Argentina. Y para eso necesitás que no haya holdouts que te traben. Y para eso necesitás convencer a la gran mayoría. Si te hacés el ladri podés empomar a algunos, pero vas a ir al default con lo otro y vuelven los buitres. Ese es el peor enemigo que tiene el gobierno para no dejar que se haga torta todo.

Volver a “Foro Bursatil”