El Conde escribió: ↑ Seguí participando querido, yo con mis grafiquitos como decís vos soy realmente una persona feliz, gano el dinero necesario para no tener que trabajar de otra cosa y lo más importante, puedo salir a la calle, saludar a la gente, caminar por cualquier lado sin temor a represalias porque no le robé nada a nadie, cosa que tu señora no puede hacer.
Y la libertad es el bien más preciado de un ser humano, la señora a la que vos seguís como zombie no la tiene, no la puede disfrutar, es tremendo, no hay nada el mundo que pague el ser libre y ni te digo feliz.
Acostumbrate a vivir así. Y ponete a leer un poco " hombre feliz". Aprovechá para ver las causas en vez de hablar tonteras. Por algo ella también disfruta de la libertad. Habría que pensar en agrandar la jaulita para lo que viene.
No pasan el 12% fn las legislativas. Hasta nunca. Suerte con esos bonos.
P.d. el gobierno es Cristina y Alberto.